El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Larsen

Clan Leader
Reihesechs;10725279 dijo:
Si alguno tiene interés en un M5 E39 en estado de concurso una persona de total confianza ha puesto el suyo a la venta por un precio muy razonable:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m5-e39-de-2003-a-625579/

Algunos lo han visto en directo. Yo lo probé en su momento y va de cine. Lástima de llantas cromadas y faldones M :whip:
Este otro M5 E39 que está en el foro de compra-venta me gusta más y encima es más barato. Tiene una pinta excelente y el color de la la tapicería me encanta:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m5-e39-abril-2-001-con-techo-pdc-mas-fotos-613229/

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Este que ha puesto Larsen, también me gusta más.

Quizás sea porque las fotos están hechas con mucha sabiduría, ambos habría que verlos en vivo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Reihesechs;10728981 dijo:
Personalmente los M3 E36, M5 E28 y E34 me parecen coches elegantísimos (de serie). El M5 E39 me parece bastante farolero y me fastidia siendo un coche tan interesante por planteamiento general y con una mecánica deliciosa (de los motores más agradables que he catado por respuesta y sonido).

.

Totalmente de acuerdo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Kyalami;10729541 dijo:
Este que ha puesto Larsen, también me gusta más.

Quizás sea porque las fotos están hechas con mucha sabiduría, ambos habría que verlos en vivo.

Si te fijas en los asientos, estan muy sobados, necesitan una limpieza urgente. Y diria que ademas de sobados, arañados. Luego la cortinilla trasera es manual, o al menos lleva anclajes para sujetarla, pero esto no se si es normal o no... me ha resultado raro verlo acostumbrado a que en el e38 son electricas. Y es mas caro, porque es dos años mas viejo y solo 2500 euros mas barato...

Y en los dos hay una cosa muy rara, para mi gusto, que es los pocos km...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Reihesechs;10729805 dijo:
Las fotos son muy buenas y la combinación de colores me gusta. Pero del primero tengo referencias. Del segundo no.

GroovyDrifter;10729973 dijo:
Si te fijas en los asientos, estan muy sobados, necesitan una limpieza urgente. Y diria que ademas de sobados, arañados. Luego la cortinilla trasera es manual, o al menos lleva anclajes para sujetarla, pero esto no se si es normal o no... me ha resultado raro verlo acostumbrado a que en el e38 son electricas. Y es mas caro, porque es dos años mas viejo y solo 2500 euros mas barato...

De acuerdo con los dos. En cualquier caso, nunca compraría un coche sólo por las fotos. Se pueden hacer demasiadas cosas con ellas. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
GroovyDrifter;10729973 dijo:

Si es el de Kompressor me consta que lo mueve muy poco. No sé si los km serían reales cuando lo compró pero lo cierto es que yo el coche lo recuerdo muy cuidado de todo y viene con historial. Supongo que te das cuenta de que ese coche estuvo en alguna miniconce del Pardo. Como curiosidad la piel azul parece de avestruz o similar 8-[

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Reihesechs;10730323 dijo:
Si es el de Kompressor me consta que lo mueve muy poco. No sé si los km serían reales cuando lo compró pero lo cierto es que yo el coche lo recuerdo muy cuidado de todo y viene con historial. Supongo que te das cuenta de que ese coche estuvo en alguna miniconce del Pardo. Como curiosidad la piel azul parece de avestruz o similar 8-[

Estuve, estuve en esa mini-conce. Digo que me estraña porque de tener un bicharraco asi yo no me bajaba de el ni con palanqueta... :xray:

C

cromexII

Guest
Larsen;10729493 dijo:
Supongo que no lo dices en serio. Hasta yo canto mejor en la ducha :-({|=
Le quedan muchas millas para recorrer todavía. El chaval apunta maneras, pero mientras no mejore, no tendrá mejor público que el que se ve en el video.

Lo digo en serio. A ver cómo cantaba/tocaba esa de los vídeos con los años del chaval. Que tampoco es que sea un portento, pero para mi la supera de largo. Que no me gusta la elementa, vaya [-(.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
GroovyDrifter;10730797 dijo:
Estuve, estuve en esa mini-conce. Digo que me estraña porque de tener un bicharraco asi yo no me bajaba de el ni con palanqueta... :xray:

Tiene sus motivos y no son precisamente que el coche no vaya bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, alguno de los adláteres de Pere se jactaba hoy de que las cifras de siniestralidad estaban al nivel de 1962... con la diferencia de que entonces había un millón de vehículos contra casi cuarenta de hoy.

Cuando les interesa usan tasas (accidentes por nº de vehículos censados). Cuando no les interesa no las usan (accidentes por km recorrido o accidentes por millón de desplazamientos...).

Pero no todo el mundo es cándido y hay gente que de vez en cuando se da cuenta de algunas cosillas.

KALAS

Forista Legendario
Reihesechs;10733585 dijo:
Por cierto, alguno de los adláteres de Pere se jactaba hoy de que las cifras de siniestralidad estaban al nivel de 1962... con la diferencia de que entonces había un millón de vehículos contra casi cuarenta de hoy.

Cuando les interesa usan tasas (accidentes por nº de vehículos censados). Cuando no les interesa no las usan (accidentes por km recorrido o accidentes por millón de desplazamientos...).

Pero no todo el mundo es cándido y hay gente que de vez en cuando se da cuenta de algunas cosillas.

Los que se dan cuenta son la minoría, la gran mayoría sigue a la zanahoria, y lo saben en la Administración.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Pues podrian ir haciendo las maletas, y marchandose a la India. Alli tendrian mucho recorrido (los fallecidos en accidentes de trafico alcanzan las 6 cifras) para desarroyar sus ideas.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Reihesechs;10733578 dijo:
No paran de bajar los muertos en accidente de carretera. Eso dice Pere. Lo que pasa que no pondera los datos, ergo miente:

http://www.bmwfaq.com/f7/acabo-de-l...avarro-sobre-siniestralidad-veraniega-626355/

Nada nuevo bajo el sol. Mejor me callo.

Reihesechs;10733585 dijo:

Es que son unos artistas de la confusión. Juegos malabares con los números, eso es lo que hacen. Pero lo malo es que a la mayoría de la gente, les convencen.

GroovyDrifter;10733718 dijo:
Pues podrian ir haciendo las maletas, y marchandose a la India. Alli tendrian mucho recorrido (los fallecidos en accidentes de trafico alcanzan las 6 cifras) para desarroyar sus ideas.

Pues sí.

M.O.A.

Forista
db_Porsche_Cayenne_Magnum__041.jpg

C

cromexII

Guest
Para ser un cayenne, hombre :roll:. Me recuerda a un golf serie IV.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
cromexII;10737265 dijo:
Para ser un cayenne, hombre :roll:. Me recuerda a un golf serie IV.

Por supuesto, era una coña. Comparado con el Cayenne de serie es bajísimo. Pierde todo el sentido porque si haces un coche alto para tener altura libre y luego lo rebajas de altura :descojon:

L

LOBOCHARLIE

Guest
como no me acuerdo en que post estaba lo de los comentarios de las bandejas para vaciar el aceite que hablabais lo pongo aqui.
hoy estube en n,auto y vi esta que vale 15,95€.
02092011699.jpg

Rafael

Forista Legendario
Reihesechs;10737291 dijo:
Por supuesto, era una coña. Comparado con el Cayenne de serie es bajísimo. Pierde todo el sentido porque si haces un coche alto para tener altura libre y luego lo rebajas de altura :descojon:

He visto algún Cayenne así y me parece una macarrada de consideración.

LOBOCHARLIE;10737695 dijo:
como no me acuerdo en que post estaba lo de los comentarios de las bandejas para vaciar el aceite que hablabais lo pongo aqui.
02092011699.jpg

Esa es, aun no he pasado por Norauto de aquí pero si no la veo se la encargo. Anda que no le iba a dar uso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La lata que ha puesto lobo tiene muy buena pinta. Como la recortada de toda la vida pero en plan limpio.

L

LOBOCHARLIE

Guest
a mi tambien me ha parecido un artilugio muy practico y muy limpio.
para poder vaciarlo despues y todo.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
LOBOCHARLIE;10737695 dijo:
02092011699.jpg

qué buena pinta, yo voy a necesitar un chisme de esos ¿capacidad?

L

LOBOCHARLIE

Guest
Oscar C. Balboa;10738292 dijo:
qué buena pinta, yo voy a necesitar un chisme de esos ¿capacidad?

pues la capacidad no me fije,pero asi un poco a ojo yo diria 9 o 10 litros.

he estado mirando por internet y son 10 litros.
se llama "ECOTANICA"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sigo a vueltas con el tema del teléfono que lo tengo sin cable desde hace unos meses. Apenas lo usaba pero nunca viene mal tenerlo operativo, sobre todo porque los fines de semana suelo andar sin móvil para que no me den la tabarra con temas laborales.

El caso es que quiero saber si el conector es normalizado. Me dicen que es un RJ45:

img6681sm.jpg

http://www.bmwfaq.com/f7/cable-del-telefono-integrado-626466/index2.html

Lo que necesito es cortar unos cm de cable (está roto junto al conector) y volver a poner el conector.