El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Rafael

Forista Legendario
Estoy de acuerdo en que el manager de Dani es un sieso, no le he visto sonreir ni cuando gana. Cuando explican que le pone a Dani en la pizarra datos falsos para que no se relaje me pongo malo y es que el piloto sabiéndolo ya no hará caso, digo yo. Dani es muy buen piloto pero le hace falta algo mas de autoestima y optimismo para ser un campeón, ahí el manager seguro que también tiene que ver contagiándole su alegría, jajaja.

Stoner impecable, como siempre. En F1 que decir de Vettel, ha dominado, yo me alegro por ellos, no ha sido cuestión de suerte, simplemente lo han hecho muy bien

Rafael

Forista Legendario
Reihesechs;10718784 dijo:
Nada de particular. Simplemente el otro día me subí en uno de gasolina de un cliente durante unos pocos km. Lo destacable es que detrás parecía bastante ancho. El motor suave de giro como es de esperar en un motor de gasolina moderno. La forma de conducir de mi cliente es peculiar porque cambia de marchas sin ton ni son y rara vez pasa de las 2000 rpm. Como podéis imaginar el pequeño motor (ignoro la cilindrada pero estimo que no pasa de 1.8 litros) tirando en una subida con cuatro adultos en cuarta a 1500 rpm está picando biela o casi.

Pero en calidad de construcción lo vi muy justito; tenía sabor a Dacia 8-[. Mi mujer que casi nunca se fija en los coche al bajarse me dijo "las puertas parecen de cartón" :descojon: y no estaba comparando con las de mi serie 7 -sería muy cruel- sino con las de los Golf Mk2 o Mk3 que al cerrar parecen una cámara acorazada al lado de las del Fluence.

Entiendo que es un coche versatil que sirve para moverse cómodamente sin mayores pretensiones y que puede ser estupendo para un usuario medio. Pero para los sibaritas como nosotros es un coche muy mediocre.

Coincido totalmente. A mi me llamó muchísimo la atención la suspensión tan sumamente blanda. Al principio creí que tenía los amortiguadores hechos polvo, luego me di cuenta de que eran unos muelles blandos de largo recorrido, -el coche va alto- pero amortiguados.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Rafael;10719073 dijo:
Estoy de acuerdo en que el manager de Dani es un sieso, no le he visto sonreir ni cuando gana. Cuando explican que le pone a Dani en la pizarra datos falsos para que no se relaje me pongo malo y es que el piloto sabiéndolo ya no hará caso, digo yo. Dani es muy buen piloto pero le hace falta algo mas de autoestima y optimismo para ser un campeón, ahí el manager seguro que también tiene que ver contagiándole su alegría, jajaja.

Stoner impecable, como siempre. En F1 que decir de Vettel, ha dominado, yo me alegro por ellos, no ha sido cuestión de suerte, simplemente lo han hecho muy bien

Lo peor que tiene Pedros es que es de cristal. Cad vez que se cae se rompe algo, con lo que nunca hace una temporada en plenitud de fuerzas.

Como yo creo bastante en esto de loestados de ánimo, en el deporte como en la vida, seguro que si cambiara de mánager le cambiaba la vida. :descojon:

Respecto a Vettel y a Red Bull, ayer lo bordaron. Los cambiso de neumáticos de Weber y Vettel fueron siempre en el momento justo, con lo que minimizaron lo que era su punto débil en este gran premio.

Además adelantaron a sus rivales siempre que les hizo falta. Sólo Button gestionó igual de bien su carrera.

Sargento_Duke

Clan Leader
Esta se la dedico a Domingo y a David :guiño:

pict00172u.jpg

SESABE

Forista Senior
Hombre esa fémina me suena, bribón que bien te lo pasas.
Guapa guapa.

Veo un desperfecto en la junta del capó con la aleta, casi con el faro y lo del emblema parece que no es un chop... ¿que ha pasado?

Larsen

Clan Leader
cromexII;10722210 dijo:
No me gusta. Y el anillo doble, muy práctico para el piano, oiga.
Pues a mí me gusta como canta. A pesar de su look de punky tatuada, le veo mucho potencial. Tiene voz y sentimiento, que ya es mucho más de lo que tienen muchas que se decican a eso de la música. Su voz me recuerda mucho a Katie Melua.

Liaram

Forista Senior
Reihesechs;10714848 dijo:
Bueno chavales, hoy en Asturias hace un sol que te cagas. Vamos a rodar un poco el Reihensechs. Ya os contaré en otro momento la experiencia montando en un Renault Fluence.

Si es que no deja de ser un Megane de 4 puertas. Vamos un coche de menos de 18.000 € nuevo. Por algún lado hay que recortar.

Rafael

Forista Legendario
cromexII;10722210 dijo:
No me gusta. Y el anillo doble, muy práctico para el piano, oiga.

Ha empezado mal, yo diría que incluso desafinando aunque luego ya se ha hecho con la canción. Que voz mas rota para su edad, tendrá que dejar el aguardiente mañanero :descojon:.

C

cromexII

Guest
:descojon:sí. Tiene que tener cuidado con eso :descojon:.

Este chaval le da cien vueltas:

La compañeras de colegio alucinan :eek: :LOL:.

rafae34

Forista Senior
SESABE;10718551 dijo:
Vaya carrerita de 250 mas chula, aunque la anterior fue mejor.
Con Dani Penosa me ocurre como con F. Alonso, cuando los propios comentaristas se convierten en fanáticos distorsionan la realidad y nos pretenden engañar.
De todas formas creo que el mal de Pedrosa es su mánager, un tipo raro raro raro.

A ver si en Moto GP gana Lorenzo y pone un poco mas caliente el campeonato.

PD: Penoso el número de asistentes al gran premio.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy completamentede acuerdo, y de echo mi odio hacia Pedrosa viene desde que su manager nos echò del box,por pedirle un autografo cuando se ivan ya vestidos de paisanos claro, ese tio es tonto o què, si viven de los fans

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Rafael;10723112 dijo:
Ha empezado mal, yo diría que incluso desafinando aunque luego ya se ha hecho con la canción. Que voz mas rota para su edad, tendrá que dejar el aguardiente mañanero :descojon:.

No la vi acabar pero es cierto que en la primera parte va algo caída de tono. Un poco lastimosa.

Rafael

Forista Legendario
Reihesechs;10725279 dijo:
Si alguno tiene interés en un M5 E39 en estado de concurso una persona de total confianza ha puesto el suyo a la venta por un precio muy razonable:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m5-e39-de-2003-a-625579/

Algunos lo han visto en directo. Yo lo probé en su momento y va de cine. Lástima de llantas cromadas y faldones M :whip:

Es una pena que no me pille en "modo" compra porque este modelo fué uno de mis sueños. Este concretamente tiene una pinta excelente y además es muy bonito de color. Lo de los faldones M ¿no es original? Las llantas cromadas no se ven muy cromadas en las fotos, ¿es solo el aro o toda ella?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
A mi lo que no me acaba de gustar son los interiores bicolores, pero en todo caso es una excelente unidad.

SESABE

Forista Senior
Está precioso.
Os imaginais que apareciera un E38 ALPINA en esas condiciones y con esos km.
Que precio sería normal.... 45.000?

Larsen

Clan Leader
SESABE;10725785 dijo:
Está precioso.
Os imaginais que apareciera un E38 ALPINA en esas condiciones y con esos km.
Que precio sería normal.... 45.000?
No mucho más de la mitad de la cifra que has puesto. Ten en cuenta que en Alemania ya se están vendiendo Alpinas B7 E65 en buen estado con libro de revisiones por 25.000 €.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Larsen;10722431 dijo:
Pues a mí me gusta como canta. A pesar de su look de punky tatuada, le veo mucho potencial. Tiene voz y sentimiento, que ya es mucho más de lo que tienen muchas que se decican a eso de la música. Su voz me recuerda mucho a Katie Melua.

Voz, sentimiento y personalidad. Le podrá faltar tecnica, pero tiene mas personalidad que todos los triunfitos juntos.

Rafael;10723112 dijo:

Quiza porque esa cancion en concreto cuenta una vivencia personal suya (ruptura y divorcio), que ha tenido una vida movidita... Tambien porque no es el video "oficial" sino una version cantada en directo...

De lata suena mejor. Como todos ;-) pero yo os queria poner algo original. El video de lata es este.

Otra cancion...

Otra...

Y si, cuando le llegó el exito trabajaba de camarera. De ahi a vender mas de un millon de discos.

Yo la descubri porque pusieron su cancion mas conocida de fondo en algunas escenas de una serie de esas que me bajo y veo en ingles. Me llamo tanto la atencion que me quedé con parte de la letra y la busqué, y vaya, me alegro de haberlo hecho.

cromexII;10723183 dijo:
:descojon:sí. Tiene que tener cuidado con eso :descojon:.

La compañeras de colegio alucinan :eek: :LOL:.

Lo malo es que o le castran ya o ya vermos como queda el nene cuando le cambie la voz... biggrin

Reihesechs;10725279 dijo:
Si alguno tiene interés en un M5 E39 en estado de concurso una persona de total confianza ha puesto el suyo a la venta por un precio muy razonable:

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m5-e39-de-2003-a-625579/

Algunos lo han visto en directo. Yo lo probé en su momento y va de cine. Lástima de llantas cromadas y faldones M :whip:

Joeeeeeee... esto no se hace... hace un par de dia me ofrecieron los de La Caixa un prestamo personal de casi lo que pide a un 1,5% de interes...

QUE TENTACION!!!!!!!!

M.O.A.

Forista
Que tesitura la tuya, ahora mismo no querría meterme en más coches.
Ayer estuve con un amigo viendo unos Corvette de 2003 y 2006, el de 2003 media 2,20m. de ancho motor 5.7 V8, un X6 preparado por Hamman, un Cayenne Magnum, un Dodge Viper, un M6 y M3 (preparados), Ferrari Spyder, un Porsche 911 Turbo preparado, un Chevrolet SSR V8 6.0, un Q5 ABT, Mercedes SL CE y más que me dejo, que malo es no tener "cash"., se quiere comprar coche, esta en esas tesituras y encima tengo que acompañarle para ver semejantes obras, pero otra vez me queda este consuelo;

Te+lo+cambio+a+pelo+por+el+tuyo.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Rafael;10725664 dijo:
Es una pena que no me pille en "modo" compra porque este modelo fué uno de mis sueños. Este concretamente tiene una pinta excelente y además es muy bonito de color. Lo de los faldones M ¿no es original? Las llantas cromadas no se ven muy cromadas en las fotos, ¿es solo el aro o toda ella?

Los faldones son de serie pero a mi me horrorizan.

Pensaba en ti cuando vi que lo vendía, es la unidad que viste en el Pardo. A ver si casas un par de hijas y te das un capricho :descojon:

Rafael

Forista Legendario
Reihesechs;10726580 dijo:
Los faldones son de serie pero a mi me horrorizan.

Pensaba en ti cuando vi que lo vendía, es la unidad que viste en el Pardo. A ver si casas un par de hijas y te das un capricho :descojon:

Ya sabemos que la mayoría de los M son un poco macarras. Aceptado eso tampoco son unos faldones excesivos.

Me parece que de aquí que case a las hijas pasarán un par de quinquenios y entonces yo iré a por un M5 E60 o quizás F10 :descojon:

Larsen

Clan Leader
Rafael;10727205 dijo:
Ya sabemos que la mayoría de los M son un poco macarras. Aceptado eso tampoco son unos faldones excesivos.
Los modelos M de todas las series siempre se han diferenciado estéticamente por tener los parachoques más grandes, lo que unido a que tienen las suspensiones un poco más rebajadas, quedan más bajos, a unos les queda mejor y a otros peor.

El E38 Alpina que tanto nos gusta a todos, también tiene el parachoque delantero sobredimensionado:

Bsm0E.jpg

El parachoque delantero más exagerado que recuerdo era el del Alpina del serie 6 E24, que parece un quitanieves:

2ojJm.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Rafael;10727205 dijo:

Larsen;10728931 dijo:
Los modelos M de todas las series siempre se han diferenciado estéticamente por tener los parachoques más grandes, lo que unido a que tienen las suspensiones un poco más rebajadas, quedan más bajos, a unos les queda mejor y a otros peor.

El E38 Alpina que tanto nos gusta a todos, también tiene el parachoque delantero sobredimensionado:

Personalmente los M3 E36, M5 E28 y E34 me parecen coches elegantísimos (de serie). El M5 E39 me parece bastante farolero y me fastidia siendo un coche tan interesante por planteamiento general y con una mecánica deliciosa (de los motores más agradables que he catado por respuesta y sonido).

No es porque el faldón delantero vaya sobredimensionado sino por la forma del mismo. Parece la típica modificación casera con masilla y no me encaja en absoluto con las formas del E39; parece un faldón para un coche redondeado como un 911 (versión proxeneta :weedman:) o similar, no par un coche tan "cartesiano" como el E39. Es una mezcla de estilos que me rechina. Como poner un acordeón pasodoblero en un tema de Bob Marley...

Larsen, prefiero 1000 veces el quitanieves del E24 Alpina al faldón del M5 E39.

De las llantas cromadas sólo puedo decir que me parecen un horror, por acabado. Por diseño no están mal aunque tampoco me enamora pero he visto una llanta de M5 lacada en gris mate (Gavira la tuvo) y no era fea.

C

cromexII

Guest
GroovyDrifter;10726371 dijo:
Voz, sentimiento y personalidad. Le podrá faltar tecnica, pero tiene mas personalidad que todos los triunfitos juntos.

¿Voz? para arreear cabras será :flip:. Sentimiento y personalidad también tiene un torero y...

Larsen

Clan Leader
cromexII;10723183 dijo:

La compañeras de colegio alucinan .

Supongo que no lo dices en serio. Hasta yo canto mejor en la ducha :-({|=
Le quedan muchas millas para recorrer todavía. El chaval apunta maneras, pero mientras no mejore, no tendrá mejor público que el que se ve en el video.