El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kyalami;9457898 dijo:
Esta ya es tu casa. ;-)

Verdaderamente es una pena lo del foro E31, porque es cierto que allí se respiraba un gran ambiente. También solía entrar a menudo, pero ahora ya hace tiempo que no me paso por ahí.

Esperemos que eso aquí no pase nunca. ;-)

Si se puede saber ¿ha pasado algo en ese subforo o simplemente que hay poca actividad?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, Josiño, podrías poner aunque fuera aquí en el bar alguna foto de tu 8...

B

Beltza

Guest
Reihesechs;9458462 dijo:
Si se puede saber ¿ha pasado algo en ese subforo o simplemente que hay poca actividad?

Pasó en el de los E31, los X5, los E60, poco a poco está sucediendo en el de los E39... hasta donde yo sé, hubo migraciones por desavenencias con los moderadores por cierre de hilos sin motivo aparente, baneos inesperados e injustificados y cosas así.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
E34rot;9458503 dijo:
Pasó en el de los E31, los X5, los E60, poco a poco está sucediendo en el de los E39... hasta donde yo sé, hubo migraciones por desavenencias con los moderadores por cierre de hilos sin motivo aparente, baneos inesperados e injustificados y cosas así.

Una pena. Aquí de momento no pasan esas cosas, supongo que porque somos pocos y bien avenidos.

Josiño

Clan Leader
Reihesechs;9458475 dijo:
Por cierto, Josiño, podrías poner aunque fuera aquí en el bar alguna foto de tu 8...

No tengo fotos del ocho,al menos actuales...de lo contrario ya tendría alguna en el avatar o firma.
Llevo dos años de reformas,apenas ha salido del garaje únicamente para hacer pruebas en carretera.Me queda por hacer;Montar una goma nueva en el parabrisas delantero,cambiar una tubería del sistema hidráulico(dirección asistida),cambiar filtro y junta del cárter de la caja de cambios y hacer una buena limpieza.
Creo que en dos findes los tendré merendado.Prometo sacarle fotos y colgarlas aquí o donde vosotros queráis.
Podría buscar fotos antiguas,pero...el ocho ha cambiado tanto en los 6 años que lo tengo como yo mismo,nada que ver.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Josiño;9458586 dijo:
No tengo fotos del ocho,al menos actuales...de lo contrario ya tendría alguna en el avatar o firma.
Llevo dos años de reformas,apenas ha salido del garaje únicamente para hacer pruebas en carretera.Me queda por hacer;Montar una goma nueva en el parabrisas delantero,cambiar una tubería del sistema hidráulico(dirección asistida),cambiar filtro y junta del cárter de la caja de cambios y hacer una buena limpieza.
Creo que en dos findes los tendré merendado.Prometo sacarle fotos y colgarlas aquí o donde vosotros queráis.
Podría buscar fotos antiguas,pero...el ocho ha cambiado tanto en los 6 años que lo tengo como yo mismo,nada que ver.

Bueno, cuando puedas y quieras. Puedes hacer incluso el típico post "antes-después".

Mrcharles

Forista Senior
Bienvenido seas me encantan los 8 desde que vi y monte en un csi quede enamorado de ese modelo, la verdad es que mucha gente esta migrando a otros foros y nos e por que el otro dia pase por el de e36 y estaba lleno y con gente nueva parece que la serie e36 esta llena siemrpe

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Lo esperado. Las compañías apuran los plazos. Esperando respuesta de la contraria. Pero como voy bien aleccionado, será lento, pero les saldrá caro ;-)

C

cromexII

Guest
Eh!, que no vale mezclar. Ah, que este es el bar :LOL:.

Ya nos dirás cuánto sube la receta, Kyalami. A ver quién se acerca más:

$APUESTAS$

cromex: 2.400 €

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Veo tus 2400 y subo a 3500

cara-de-poker.jpg

Rafael

Forista Legendario
Felicidades Sargento, no hagas caso de la mayoría de los tópicos que te cuenten. Yo con 3 hijas recuerdo solo alguna rara vez no dormir de noche.

C

cromexII

Guest
Como tú no das pecho :biglaugh:. En cuestión de papeo, al principio van como relojes cada 3 horitas. Sea de día o de noche.

Felicidades, Sargento :razz:.

Sargento_Duke

Clan Leader
Bueno, comentar que tras conocer el embarazo quiso dejarlo y nos hemos separado.

Y yo no se que hacer, ha tenido una regresion a su adolescencia y pasa de mi ahora, como si no fuese consciente de lo que se avecina o de que eramos una pareja.

C

cromexII

Guest
No es muy común. Suele ser a la inversa, que quiera dejarlo él, no ella. No sé qué decirte. Estas cosas son muy delicadas, sargento.

Lo siento mucho. Vaya montaña rusa que tienes que tener en el estómago. Mucho ánimo, tío. Puede que en unos días no piense igual.

EDITO: Quizá es muy joven. Dale tiempo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Sargento_Duke;9461780 dijo:

Bueno, pues muchas felicidades, por esta parte.

Sargento_Duke;9462183 dijo:
Bueno, comentar que tras conocer el embarazo quiso dejarlo y nos hemos separado.

Y yo no se que hacer, ha tenido una regresion a su adolescencia y pasa de mi ahora, como si no fuese consciente de lo que se avecina o de que eramos una pareja.

Y por esta segunda, dále tiempo. Imagino que será muy joven y debe de estra hecha un lio.

En cualquier caso, un fuerte abrazo y ánimos.

Josiño

Clan Leader
Me entristece que seas papa en estas circunstancias,Sargento.Como te comentan los compañeros,dale tiempo.

Ánimos y...enhorabuena.

Rafael

Forista Legendario
A lo mejor la pregunta que deberías hacerte es si TU quieres cambiar de vida de un modo muy notable en estos momentos. Si quieres renunciar a las salidas nocturnas, a ver amanecer en la playa, a ir al cine, a la discoteca, a cambio de una vida hogareña de pañales, biberones, ver televisión y pasar los fines de semana en familia :-k.

Es una decisión importante, a veces no estamos preparados para eso y una ceguera momentanea provocada por la ilusión nos hace cometer un error de dificil salida.

xavilou

Clan Leader
cromexII;9460150 dijo:
Eh!, que no vale mezclar. Ah, que este es el bar :LOL:.

Ya nos dirás cuánto sube la receta, Kyalami. A ver quién se acerca más:

$APUESTAS$

cromex: 2.400 €

GroovyDrifter;9460224 dijo:
Veo tus 2400 y subo a 3500

cara-de-poker.jpg

Yo voy a apostar más fuerte;

Siniestro total,abogados de la compañia que intentará,tocar los bemoles,juicios,juicios,juicios....5 años para que te den la razón.

Por cierto,mi tema 750 vs hdp del golf,sigue en stand bye(o como se escriba)
Sargento_Duke;9461780 dijo:

Felicidades sargento

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Paciencia, Sargento. Ya te había felicitado en el otro hilo sin haber acabado de leer lo de la madre. Espero que todo se arregle satisfactoriamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cambiando de tercio, comento a los colegas del bar que he cambiado el captador del ABS que daba fallo (en la conce lo vieron varios) y ahora aparentemente funciona todo al 100%. En el hilo del CENSO de módulos averiados había comentado la avería. Básicamente me daba error al pillar un bache fuerte aunque algunas veces se encendía sin que mediase bache alguno.

C

cromexII

Guest
Reihesechs;9463790 dijo:
Cambiando de tercio, comento a los colegas del bar que he cambiado el captador del ABS que daba fallo (en la conce lo vieron varios) y ahora aparentemente funciona todo al 100%. En el hilo del CENSO de módulos averiados había comentado la avería. Básicamente me daba error al pillar un bache fuerte aunque algunas veces se encendía sin que mediase bache alguno.

O sea, que lo del ABS que me decías, al final no era el módulo. Algo sospechabas, ya me alegro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
cromexII;9465130 dijo:
O sea, que lo del ABS que me decías, al final no era el módulo. Algo sospechabas, ya me alegro.

Pues parece que no era el módulo, afortunadamente.

xavilou

Clan Leader
Disculpar que cambie de nuevo el tema pero tenéis que sacarme de dudas,por que si esto no es una señal,¿que carajos es?!!!!!!................

Podia llegar antes,podía llegar después,pero no,llegué justo en este momento.....

.....lo palpo...lo huelo....se que se acerca.......(también sé que estoy como una chota) jajajajaj

begober

Forista
xavilou;9466066 dijo:
Disculpar que cambie de nuevo el tema pero tenéis que sacarme de dudas,por que si esto no es una señal,¿que carajos es?!!!!!!................

Podia llegar antes,podía llegar después,pero no,llegué justo en este momento.....

.....lo palpo...lo huelo....se que se acerca.......(también sé que estoy como una chota) jajajajaj

Encima abajo pone RUEDA en inglés, fijo que es una señal :descojon: en el próximo te pondrá 750i:ANAL:

Sargento, enhorabuena, espero que a tu chica le salga la vena madraza que todas llevan dentro....

RUSTAM43

Forista Legendario
Xavi, pues esa señal hay que hacerla realidad antes de que todos los E 38 que queden en buen estado los tengamos los del foro y nos los tengas que alquilar.biggrin