xavilou;9717512 dijo:Voy a cambiar el tema y esque aunque más o menos lo tengo claro,creo que leer otras opiniones y más siendo vuestras,me acabarán de orientar.
He adelantado,evidentemente junto al vendedor,la adquisición del nuevo "apaVato" y si va todo sobre lo previsto,iré por él el Sabado dia 1 de Enero.
Larsen;9716108 dijo:Para los que os gusta escuchar música online, nada mejor para estas fechas...
The Christmas Channel on SKY.fm
cristner;9720656 dijo:bueno lo voy a decir yo, xavilou ha comprado un bmw 7.................,
si hay una buena recompensa, lo suelto y si xavilou no quiere que lo suelte, que aumente la recompensa, asi siempre gano, jejejejejje.
davidmina;9720737 dijo:ahora falta saber si e38 o e32 jejeje
KADETT GSI;9720199 dijo:Jope Xavi, dinos aunque sea el modelo jeje.
Kyalami;9720468 dijo:Pues os lo ha dejado fácil, fácil... ;-)
Kyalami;9720724 dijo:
cristner;9720656 dijo:bueno lo voy a decir yo, xavilou ha comprado un bmw 7.................,
si hay una buena recompensa, lo suelto y si xavilou no quiere que lo suelte, que aumente la recompensa, asi siempre gano, jejejejejje.
RUSTAM43;9720969 dijo:Entonces no es el individie24. ¿Te BEnGO de BER apenas este verano y aún no se te ha ido la fiebre sietera? Angelito. Pero ese coche...David, Xavi, por favor, explicaros o nos volveremos locos.
RUSTAM43;9720969 dijo:Entonces no es el individie24. ¿Te BEnGO de BER apenas este verano y aún no se te ha ido la fiebre sietera? Angelito. Pero ese coche...David, Xavi, por favor, explicaros o nos volveremos locos.
cromexII;9720270 dijo:No la conocía. Me la guardo ;-).