PAQUITO120d
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola a todos ,quisiera saber si algien a utilizado alguna bez el biodiesel,y como le a ido,pierde potencia? alquien sabe algo?
mi padre es taxista y durante un tiempo ha usado biodiesel.
Te puedo asegurar que el coche tras un tiempo de uso, ha empezado a dar una serie de problemas que no son de fácil detección, como fallos de electrónica relacionada con el motor, fallos de potencia, etc..
En el propio taller, y bajo mano, le han dicho que no pueden decir que el biodiesel es malo, pero que cuando han abierto el motor de alguno que ha puesto biodiesel durante un tiempo, lo saben a la primera.
Vamos, que deja muchos residuos, no se quema bien y toda la eletrónica de la gestión falla pq los circuitos de combustión e inyección están muy sucios.
Deacuerdo al 100% contigo, tengo un familiar que es perito, y en uno de los muchos cursos que recibe dobre mecanica, le enseñaron dos motores, abiertos uno habia usado diesel del caro, y otro bio diesel y diesel normal, mismos km uno parecia nuevo y el otro parecia de desguace......
pues creo que tambien hay diferencia..... yo por si acaso siempre uso del caro.... alguna vez mezclo del barato..... pero noto que con el caro, consume menos y anda mas, y vibra menos.
PERO CUAL ESTABA PEOR EL DEL BIODIESEL O EL DIESEL?Deacuerdo al 100% contigo, tengo un familiar que es perito, y en uno de los muchos cursos que recibe dobre mecanica, le enseñaron dos motores, abiertos uno habia usado diesel del caro, y otro bio diesel y diesel normal, mismos km uno parecia nuevo y el otro parecia de desguace......
y dejando el bio a parte... alguna diferencia entre el caro y el barato?
:nah: :realmad:yo use biodiesel y ademas de perder potencia perdi 3 inyectores y un cableado completo jeje. Saludos
mi padre es taxista y durante un tiempo ha usado biodiesel.
Te puedo asegurar que el coche tras un tiempo de uso, ha empezado a dar una serie de problemas que no son de fácil detección, como fallos de electrónica relacionada con el motor, fallos de potencia, etc..
En el propio taller, y bajo mano, le han dicho que no pueden decir que el biodiesel es malo, pero que cuando han abierto el motor de alguno que ha puesto biodiesel durante un tiempo, lo saben a la primera.
Vamos, que deja muchos residuos, no se quema bien y toda la eletrónica de la gestión falla pq los circuitos de combustión e inyección están muy sucios.
yo use biodiesel llenando el deposito 4veces aproximadamente,y directamente echaba un humo que eso parecia un petrolero,perdida de potencia etc.y no se si tendra que ver pero ademas tuve que cambiar el caudalimetro.luego no volvi a echarlo y le verti en el deposito liquido ese limpia inyectores(2botes con el deposito lleno)y no ha vuelto a echar humo.y........va como u:wink:n tiro