E
Escalador
Invitado
holaaa a todos ,no se de que boi diesel se habla yo lo preguntaba sobre el que trae una mezcla del 80% gasoil normal y 20% biodiesel se llama mx 15
y lo tengo hechado en el deposito y puedo asegurar que hace menos ruido y por la noche cuando llebas coche detras y pisas a fondo no se be la niebla blanca pero lo que no se decir es si pierde potencia o no?
y sobre la linpieza del motor en un folleto explicativo y leido que este bio diesel lo mantiene mas limpio y crea menos desgaste pero clara es un folleto de ellos.si algien me puede decir lo de la potencia.del MX-15 BIODIESEL NO ES PURO
Si quieres mantener tu motor por mucho años echale un buen conbustible, verdad que a ninguno nos sienta bien el garrafon? :twitcy: pues el biodiesel es como beber alcohol de quemar :nah:
Muchas grandes petroleras no lo han sacado aun al mercado por que todabia no han conseguido una mezcla fiable :nah:
Si sigues utilizandolo dentro de un año, me gustaria que por estas fechas nos comentases de nuevo tus impresiones, suerte :wink: