el bmw 745 año 2005 ¿cuenta con bateria adicional?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera hcerles algunas consultas, si me pudieran ayudar.

Bueno aqui va la pirmera pregunta, ¿quisiera saber si el bmw 745i año 2005 cuenta con alguna bateria adiciona, aparte de la que tiene en el malatero al lado derecho?.

Mi pregunta se debe a que e tenido algunos problemas con el tablero principal, resulta que desde algunos dias, el tablero se reinicia al ir en marcha o al tener el contacto abierto, y por ejemplo e visto esta falla en los mercedes-benz y les acurre cuando la bateria de respaldo falla y que biene bien escondida y en el 745i el fallo es muy similar.

La segunda pregunta. Alguien a tenido problemas con el menu del display control. pues les cuento.

Lo primero este auto en importado de segunda mano viene desde EE.UU. Y desde que lo tengo la radio8 cuando seleciono AM/FM, dise buscando frecuencia gama, o algo asi) no funciona ni tampoco el menu del display control, (bueno solo me prenitio pasar de sistema ingles al metrico decimal, osea cambiar de millas, Fahrenheit a kilometros y celsius),
bueno no puedo cambiar la hora, ajustes, osea nada de nada. al principio al ver el menu la pantalla se quedaba pegada y el controller se endurecia,
bueno ahora a mejorado algo la pantalla no se pega pero no deja cambiar nada. e revisado algo y e hecho algunas pruebas lo primero resetie el sistema de radio presionando el ejecutar cd, + el ejecutar dvd y el del volumen los tres al mismo tiempo, funciono se escucho un chichareo pero no se soluciono el porblema. Le conecte un escaner y me arrojo como 19 codigos de error y + o - 11son por falla de comunicacion.

Si alguien supiera en significado de los codigos con mas informacion de la que arroja el escaner, se lo agradeseria.

Bueno el ¿display control resive la imformacion diresta de la ecu de vehiculo?, si es asi en donde se encuentra ubicado, si tengo problemas de conesion solo se debe a falla de cables o conestores o puede que el computador que embia la informacion este con problemas,

A todo este el componente elctronico que he revisado es el que esta en el centro, donde se insertan los cd, al abrirlo y por rl tipo de conector me encontre con dos (cables) de fibra optica, alguien sabe como probar si el sintonosador que esta en el maletero lado izquierdo, se encuentra bueno, como para descartarlo.

Lamento el testamento pero tengo bastantes dudas sobre la falla del display control, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
:xray: