blanco316i
En Practicas
- Modelo
- 323 Ti
- Reacciones
- 159
He visto varios post con este problema, he quitado las rejillas de la calandra pero los plásticos del ventilador impiden llegar a la cerradura, al cable o a los puntales de cierre. El cable no está cortado en el extremo de la maneta de apertura, pero tampoco vuelve a su sitio y por más que tire hacia abajo y hacia arriba el capó no hay forma de que se mueva este ni un milímetro. Tiene que haber algún sistema para poder desarmar los puntales o tener acceso al cable en la parte de la cerradura. Me puede ayudar alguien que le haya pasado esto?
Saludos.
Saludos.

. No hizo falta ni quitar los riñones, pero si el paragolpes. Resulta que el cable de apertura pasa a la altura del intermitente del faro de la parte del piloto, justamente por detrás, donde el cable dobla y hace el codo hasta la primera cerradura. Con un poco de paciencia y maña consiguió pillar el cable y al estirar lo abrió. En mi caso había partido el plástico de la primera cerradura y el cable había quedado sin tensión. Cambió la cerradura y a correr. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Saludos