El Cayman S can-ne de Z4M Roadster...ya ni digamos el Coupé

JAMONETE

En Practicas
Reacciones
42
Jimi Hendrix dijo:
El probador es Jason Plato, como es piloto de SEAT en el BTCC igual también tiene algo en contra de BMW, esperemos que no.....
ostia es verdad estamos hablando de 5th gear con Needle, Vicki Butler, y el pilot Jason Plato:) :) :) ; el barbudo simpatico no me acuerdo como se llama biggrin entendí Top Gear, perdón por la confusión, confundí la excusa :descojon: :descojon: :descojon: o no...?biggrin mañana lo veremos :)

JAMONETE

En Practicas
Reacciones
42
SeDiCi dijo:
Tú enteradillo tendrías que saber que Clarkson es de Top Gear y no de Fifth Gear. Tanta sabiduría te induce a errores :moon:
lo se lo se biggrin hay veces que el contenido supera al continente y no se organizan las ideas biggrin cosas del exceso de sabiduría :)

J

Jimi Hendrix

Invitado
Un par de fotillos de la prueba, sacadas del trailer de lo que se podrá ver esta temporada en 5th Gear:

154078.jpg

154079.jpg

Ese color creo que le queda al coche de perlas....

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Jimmy dijo:
el morro tampoco me convence, el interior, pues tampoco mucho:vom: eso si, el Z4coupe sera como el Z3MCoupe y las mozas, para admirarlo por detras:xray: :)

Hombre.... El Z3 Coupé es una belleza... Por donde lo mires... Y las mujeres....