El Cayman S can-ne de Z4M Roadster...ya ni digamos el Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Mar 2006.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der con la operaciuon tanga tu! 25kg!!!:eek::descojon::descojon::descojon:

    Vi el otro dia un Cayman y....psss 8-[ no me hizo mucho tilin, al menos de aspecto:-s a ver si veo un seta M, pues me espero algo parecido8-[
     
  2. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    si el problema no es entrar o salir...es que tengo mucha anchura de hombros y voy apoyado en la puerta, na mas.....
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    j*der tio no seas exagerado, yo hace 3 años tuve un MX5 midiendo 1,88 y pensando por aquella epoca 104kg y sin problema ni pá entrar ni pá salir, ni con puertas ni leches y eso de anchura de hombros soy un rato grande :)

    Me metía en un Z3 y me parecia grande en comparación jajajajajajajajajajajajajaa.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Si esta cachas, esta cachas, esta claro biggrin
     
  5. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    ya veremos, yo no me tiro faorles :descojon:

    claro que no,nunca dije eso ya que el catálogo sería tu mejor bazabiggrin
    por supuesto que no, los coches hay que probarlos ya que en tal caso la ventaja sería para el M que anuncia cifras de fantasía que nunca cumple y por contra los porsche mejoran siempre los datos de ficha biggrin recuerda, mi predicción se refiere siemrpe en la práctica y uno (el M) detras de otro:) , no en una folleto, panfleto publicitario (como el caso de alguna revista) o una "lista" :)
    ;si solo valido si los resultados me son favorables, no tendría ninguna emoción y sería más propio de un ceporro que de un buen jugador como yo biggrin
    que yo no acepte un resultado según de que fuente venga y no reuna, bajo mi completamente objetiva opinion, un mínimo de credibilidad y fiabilidad no significa que no acepte ninguno que no me sea favorable, de hecho en mi envite he resaltado algún punto a favor del M :descojon:
    ...entonces que, las listas las pones tu y juzgamos por semejante rasero, como siempre?:) no aceptobiggrin

    la cuestión es: los validarás tú sean cual sean los resultados?:) biggrin

    recuerda también que en aquel cuote a juzgar, las frías cifras las puse en un segundo plano, como juzgamos el resto? biggrin
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jejeje, eso te desnuda: estamos ante un nuevo supuesto ecuánime en el foro biggrin, en realidad otro con fobias que viene a mostrarnos "su " camino recto biggrin

    A mi siendo numerosas, rigurosas y de fuentes comparables (o mejor la misma) siempre me valen, por eso uso las mediciones de Motorpress o Sport Auto a falta de otras de similar antigüedad y solvencia técnica ;-)

    Veo que a todos , no :)
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Yo es que con esto de la guerra de cifras no puedo dejar de preguntarme.. vosotros a las mujeres (en el terreno sexual entiéndase :descojon: ) las medis por lo rápido que se corren o el tiempo que aguantan chupandoosla?
    j*der yo las miro por la guapa que són.. i hay coches que simplemente a la vista entran más que otros.
    I por eso me compraria un coche... no porque en un circutiro hagan dos decimas mas o menos..

    Eso me recuerda a los patios del colegio eso de quien la tiene más larga.... siempre he tenido una visión distinta.. ya les decia yo entonces que lo que importa es saber usarla.... y antes que alguien lo diga.. ya lo digo yo... siii no la tengo grande :descojon:
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Albert, eres un poeta, sí señor.....
     
  9. little_homer

    little_homer Guest


    Ya me lo dicen todas.... :descojon: :descojon:

    Ahora en serio , la verdad es que no creo que una compra tan pasional como un coche se pueda medir por una decima arriba o una decima abajo.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo estoy de acuerdo en lo del coche me da igual las decimas de mas o de menos el porsche me encanta y eso para mi seria suficiente....pero me acabas de crear la duda con lo del tiempo chupandola:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda rallada Albert, ;-) juasssssssssssssssssssssss
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Otro que le da vueltas al tema de la duración de la mamada... :descojon:
     
  13. 24V

    24V Guest

    Me Encanta
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: O sea ¿alguien en este foro ya conoce como la tienes de grande? :descojon: ¿y como así?:descojon: :descojon:
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Cuidado Vespino.. no dejes asomar tus mas oscuros y ocultos deseos.... :descojon:
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El MX5 es para "bajitos". Alquilé uno de los nuevos este verano y se notaba el bulto de mi cabeza si capotaba.

    Yo peso 80 Kilos, y soy ancho de hombros pero en el Z estoy muy cómodo.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Bajitos? c**o el coche de Pacix!!!!! :)
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí una décima me la pela (Ahora que estamos con el tema.)

    En cuanto a motores valoro más las sensaciones y eso que en conducción normal sin estirar a saco aprovechas más porcentaje de potencia con un tubo que con un atmosférico, pero la sonrisita que se te queda al estirar.....

    Y qué me decís de acelerar en una curva con un tracción trasera y notar como empuja el culo,....

    En fin, que me gustan un huevo el Z //M coupé, sin techo, 3.0, Los Boxter, Caymanes,.... porque todos me sacan la sonrisita y cuando los aparcas te quedas mirando el coche en el garage como un bobo con sensación de pena mientras esperas el ascensor.

    Lo que para mí es cómodo (El Smart o Lotus Elise son incómodos pero los Z o porsches son cómodos para mí.) no es válido para mi madre.
    Yo considero que un serie 3 es un "familiar". ;-)

    Por eso hacen coches tan distintos.:)
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    j*der tio pues si que debes ser cabezón :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , yo me subí hace poco en otro MX5 (no de los nuevos que son mas grandes) y despues de haber adelgazado 11 kilos me parecía enorme. El Z en comparación con el MX5 es enorme. El Z3 al lado del nuevo MX5 son poco mas o menos de tamaño, si lo alquilaste el verano pasado no era un MX5 de los nuevos.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues claro, no pasa nada , mi agüela q.e.p.d. tampoco lo tenía entre sus proridades :descojon: Otros ni siquiera tienen como prioridad llevar los neumáticos no ya en buen estado... ni siquiera medio decentes biggrin

    (Eso si, en descargo de mi agüela, ella no entraba en foros a hacerse la guay o la "equilibrada" por ello :floor: )
     
  21. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42

    Es posible que mi camino parezca recto si lo superponemos sobre el tuyo tan lleno de giros, carteles indicativos y paradas donde interesan biggrin

    Desde luego y hasta la compración de pruebas todo son supuestos pero basados en la tradición de los M en no cumplir lo anunciado en la ficha y la predecible continuidad de esta me aventuro a hacer un pronóstico así sin ningún miedo, máxime cuando hablamos de un modelo que se ha proyectado con urgencia; biggrin aunque claro si hablamos de Motorpress entiendo tus reticencias y actos de fé, :) porque no estarás haciendo una ecuánime suposición de que el M va a cumplir, calcar e incluso superar su fichas de catálogo en dicha publicación? biggrin
    Pero no dijimos que la información de panfletos publicitarios no nos iban a ser válidos?[-( biggrin
    Llegado el momento ya matizaremos sobre los resultados y sus editores, porque la comparación a pié de calle y en coches de serie y no-prensa no te resultarán válidos,claro. :roll: biggrin


    P.D. siento lo del BMW “abollao” de tu firma.:)

    hombre pues tienes mucha razón, pero vamos yo no quiero un bello maniquí solo para mirarlo :descojon: :descojon:
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    ;-)
     
  23. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Mañana lo prueban Fifth Gear, cuando me bajé el episodio completo, ya cortaré la prueba y la pegaré aquí.
     
  24. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    pero solo si es favorable sino no tendrá ninguna validez :)
     
  25. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    El veredicto de la prueba lo desconozco, ya que no soy adivino :) Espero que lo ponga por la nubes, pq sino ya me temo quien tendrá la culpa de todo....
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Veo que tenemos otro amante de bmw en nuestras filas....
    Imagino que tu tambien pertenezcas al vag-group no? tendras que actualizar tu avatar....
     
  27. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    por eso revisala antes de ponerla porsiaca :)
    la culpa es del clarckson de los webos que odia a muerte a los grandiosos y veloces bmw y altera maliciosamente las pruebas para hacerlos parecer mas lentos de lo que realmente son cuando todo el mundo sabe que no tiene rival biggrin

    los cronómetros los deben de trucar también o algo extraño sucede en esa pista que retiene en el tiempo al M de turno cada vez que la pisa :descojon:
     
  28. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    osti el avatar, pues ciertamente vendí al fin el bmw, tendre que actualizarlo en cuanto me entere de como ;-)
     
  29. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    El probador es Jason Plato, como es piloto de SEAT en el BTCC igual también tiene algo en contra de BMW, esperemos que no.....
     
  30. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Tú enteradillo tendrías que saber que Clarkson es de Top Gear y no de Fifth Gear. Tanta sabiduría te induce a errores :moon:
     

Compartir esta página