j*der con la operaciuon tanga tu! 25kg!!! Vi el otro dia un Cayman y....psss 8-[ no me hizo mucho tilin, al menos de aspecto:-s a ver si veo un seta M, pues me espero algo parecido8-[
si el problema no es entrar o salir...es que tengo mucha anchura de hombros y voy apoyado en la puerta, na mas.....
j*der tio no seas exagerado, yo hace 3 años tuve un MX5 midiendo 1,88 y pensando por aquella epoca 104kg y sin problema ni pá entrar ni pá salir, ni con puertas ni leches y eso de anchura de hombros soy un rato grande Me metía en un Z3 y me parecia grande en comparación jajajajajajajajajajajajajaa.
ya veremos, yo no me tiro faorles claro que no,nunca dije eso ya que el catálogo sería tu mejor baza por supuesto que no, los coches hay que probarlos ya que en tal caso la ventaja sería para el M que anuncia cifras de fantasía que nunca cumple y por contra los porsche mejoran siempre los datos de ficha recuerda, mi predicción se refiere siemrpe en la práctica y uno (el M) detras de otro , no en una folleto, panfleto publicitario (como el caso de alguna revista) o una "lista" ;si solo valido si los resultados me son favorables, no tendría ninguna emoción y sería más propio de un ceporro que de un buen jugador como yo que yo no acepte un resultado según de que fuente venga y no reuna, bajo mi completamente objetiva opinion, un mínimo de credibilidad y fiabilidad no significa que no acepte ninguno que no me sea favorable, de hecho en mi envite he resaltado algún punto a favor del M ...entonces que, las listas las pones tu y juzgamos por semejante rasero, como siempre? no acepto la cuestión es: los validarás tú sean cual sean los resultados? recuerda también que en aquel cuote a juzgar, las frías cifras las puse en un segundo plano, como juzgamos el resto?
Jejeje, eso te desnuda: estamos ante un nuevo supuesto ecuánime en el foro , en realidad otro con fobias que viene a mostrarnos "su " camino recto A mi siendo numerosas, rigurosas y de fuentes comparables (o mejor la misma) siempre me valen, por eso uso las mediciones de Motorpress o Sport Auto a falta de otras de similar antigüedad y solvencia técnica ;-) Veo que a todos , no
Yo es que con esto de la guerra de cifras no puedo dejar de preguntarme.. vosotros a las mujeres (en el terreno sexual entiéndase ) las medis por lo rápido que se corren o el tiempo que aguantan chupandoosla? j*der yo las miro por la guapa que són.. i hay coches que simplemente a la vista entran más que otros. I por eso me compraria un coche... no porque en un circutiro hagan dos decimas mas o menos.. Eso me recuerda a los patios del colegio eso de quien la tiene más larga.... siempre he tenido una visión distinta.. ya les decia yo entonces que lo que importa es saber usarla.... y antes que alguien lo diga.. ya lo digo yo... siii no la tengo grande
Ya me lo dicen todas.... Ahora en serio , la verdad es que no creo que una compra tan pasional como un coche se pueda medir por una decima arriba o una decima abajo.
yo estoy de acuerdo en lo del coche me da igual las decimas de mas o de menos el porsche me encanta y eso para mi seria suficiente....pero me acabas de crear la duda con lo del tiempo chupandola;-)
El MX5 es para "bajitos". Alquilé uno de los nuevos este verano y se notaba el bulto de mi cabeza si capotaba. Yo peso 80 Kilos, y soy ancho de hombros pero en el Z estoy muy cómodo.
A mí una décima me la pela (Ahora que estamos con el tema.) En cuanto a motores valoro más las sensaciones y eso que en conducción normal sin estirar a saco aprovechas más porcentaje de potencia con un tubo que con un atmosférico, pero la sonrisita que se te queda al estirar..... Y qué me decís de acelerar en una curva con un tracción trasera y notar como empuja el culo,.... En fin, que me gustan un huevo el Z //M coupé, sin techo, 3.0, Los Boxter, Caymanes,.... porque todos me sacan la sonrisita y cuando los aparcas te quedas mirando el coche en el garage como un bobo con sensación de pena mientras esperas el ascensor. Lo que para mí es cómodo (El Smart o Lotus Elise son incómodos pero los Z o porsches son cómodos para mí.) no es válido para mi madre. Yo considero que un serie 3 es un "familiar". ;-) Por eso hacen coches tan distintos.
j*der tio pues si que debes ser cabezón , yo me subí hace poco en otro MX5 (no de los nuevos que son mas grandes) y despues de haber adelgazado 11 kilos me parecía enorme. El Z en comparación con el MX5 es enorme. El Z3 al lado del nuevo MX5 son poco mas o menos de tamaño, si lo alquilaste el verano pasado no era un MX5 de los nuevos.
Pues claro, no pasa nada , mi agüela q.e.p.d. tampoco lo tenía entre sus proridades Otros ni siquiera tienen como prioridad llevar los neumáticos no ya en buen estado... ni siquiera medio decentes (Eso si, en descargo de mi agüela, ella no entraba en foros a hacerse la guay o la "equilibrada" por ello )
Es posible que mi camino parezca recto si lo superponemos sobre el tuyo tan lleno de giros, carteles indicativos y paradas donde interesan Desde luego y hasta la compración de pruebas todo son supuestos pero basados en la tradición de los M en no cumplir lo anunciado en la ficha y la predecible continuidad de esta me aventuro a hacer un pronóstico así sin ningún miedo, máxime cuando hablamos de un modelo que se ha proyectado con urgencia; aunque claro si hablamos de Motorpress entiendo tus reticencias y actos de fé, porque no estarás haciendo una ecuánime suposición de que el M va a cumplir, calcar e incluso superar su fichas de catálogo en dicha publicación? Pero no dijimos que la información de panfletos publicitarios no nos iban a ser válidos?[-( Llegado el momento ya matizaremos sobre los resultados y sus editores, porque la comparación a pié de calle y en coches de serie y no-prensa no te resultarán válidos,claro. :roll: P.D. siento lo del BMW “abollao” de tu firma. hombre pues tienes mucha razón, pero vamos yo no quiero un bello maniquí solo para mirarlo
Mañana lo prueban Fifth Gear, cuando me bajé el episodio completo, ya cortaré la prueba y la pegaré aquí.
El veredicto de la prueba lo desconozco, ya que no soy adivino Espero que lo ponga por la nubes, pq sino ya me temo quien tendrá la culpa de todo....
Veo que tenemos otro amante de bmw en nuestras filas.... Imagino que tu tambien pertenezcas al vag-group no? tendras que actualizar tu avatar....
por eso revisala antes de ponerla porsiaca la culpa es del clarckson de los webos que odia a muerte a los grandiosos y veloces bmw y altera maliciosamente las pruebas para hacerlos parecer mas lentos de lo que realmente son cuando todo el mundo sabe que no tiene rival los cronómetros los deben de trucar también o algo extraño sucede en esa pista que retiene en el tiempo al M de turno cada vez que la pisa
osti el avatar, pues ciertamente vendí al fin el bmw, tendre que actualizarlo en cuanto me entere de como ;-)
El probador es Jason Plato, como es piloto de SEAT en el BTCC igual también tiene algo en contra de BMW, esperemos que no.....
Tú enteradillo tendrías que saber que Clarkson es de Top Gear y no de Fifth Gear. Tanta sabiduría te induce a errores :moon: