El Clima Funciona Asi

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Buenos dias:

Tengo una duda haber si me podeis ayudar.

Al subir al coche enciendo el clima con la tecla de auto y acto seguido se pone verde esa tecla y la q tiene *, hasta ahi creo todo funciona correctamente pero el problema o posible fallo viene despues cuando lleva un rato funcionando la tecla auto se apaga y se qeda solo encendida la tecla de *, eso funciona asi????luego se vuelve a encender sola la tecla auto??sigue funcionando el clima???no se...me parece muy extraño

Saludos

J

Jumper

Invitado
NUEVOUNO dijo:
Buenos dias:

Tengo una duda haber si me podeis ayudar.

Al subir al coche enciendo el clima con la tecla de auto y acto seguido se pone verde esa tecla y la q tiene *, hasta ahi creo todo funciona correctamente pero el problema o posible fallo viene despues cuando lleva un rato funcionando la tecla auto se apaga y se qeda solo encendida la tecla de *, eso funciona asi????luego se vuelve a encender sola la tecla auto??sigue funcionando el clima???no se...me parece muy extraño

Saludos

a mi no se me apaga el led del boton...
se me queda encendida, lo unico que hace es que regula el flujo de aire y baja o aumenta segun el calor que detecte el sensor de temperatura que lleva.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Yo el automático nunca lo uso.
Al subir al coche, selecciono la salida frontal para recibir el mayor flujo de aire frío, por supuesto con el botón * seleccionado y temperatura a 20º.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
WildKiter dijo:
Pero ya tardas...
Auto siempre encendido
Vaya Hombre!!!! Algo que funciona bien en mi coche!!!!!:zartyman :zartyman
Aunque tengo que decir que si subo la temperatura a mas de 20 solo sale aire caliente Voz en OFF:ya decia yo que no podia ser oro todo lo que reluce y falla por ahi

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Torpedo, por desgracia, creo q lo del aire caliente no es un problema puntual, sino q el clima de bmw no tiene una extremada calidad de funcionamiento. En concreto, suele necesitar q le pongas la temperatura bastante baja (yo habitualmente lo llevo entre 17 y 19 grados, cuando en mi anterior coche jamas lo bajaba de 21 grados)

En cuando a la tecla AUTO del clima, se te podria apagar si tu tocaras otra teca como aumentar o reducir el flujo del aire, o seleccionar una salida u otra para el aire, pero desde luego sin tocar nada en el clima, no se puede apagar solo

S

Satalp

Invitado
Al conce de cabeza, por cierto, yo lo llevo a 21 en auto y con * seleccionado y la temperatura interior es buena, tarda entre 5 y 10 min. en conseguir un habitáculo con una temp. muy buena, no muy fría, pero buena.