el climatizador no echa aire!

• Iniciador del tema ionaun
  • Fecha de inicio
I

ionaun

Invitado
:xray:buenas tardes a todos.tengo un problema con el clima y es que no me echa aire ni frio ni caliente.que hago?gracias

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
ionaun;6122484 dijo:
:xray:buenas tardes a todos.tengo un problema con el clima y es que no me echa aire ni frio ni caliente.que hago?gracias

Pregunta del millón: cuando le das al ventilador suena como que intenta echar aire??

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Veo que eres nuevo en el foro, busca por ahí el manual para cambiar el microfiltro del aire acondicionado. Va detrás de la guantera y es un poco engorroso, pero sencillo. Cuesta sobre 18 - 20 euros en cuanlquier tienda, y lo mismo en la BMW. Lo debes llevar tan sucio que no puede ni pasar el aire. Les ha pasado a muchos.

Y bienvenido.

J

jalber

Invitado
Little Bastard;6122567 dijo:
Veo que eres nuevo en el foro, busca por ahí el manual para cambiar el microfiltro del aire acondicionado. Va detrás de la guantera y es un poco engorroso, pero sencillo. Cuesta sobre 18 - 20 euros en cuanlquier tienda, y lo mismo en la BMW. Lo debes llevar tan sucio que no puede ni pasar el aire. Les ha pasado a muchos.

Y bienvenido.
+1 y bienvenido

I

ionaun

Invitado
me han comentado que pede ser al go del famoso erizo.sabeis algo de eso?gracias por la bienvenida

J

jalber

Invitado
ionaun;6122594 dijo:
me han comentado que pede ser al go del famoso erizo.sabeis algo de eso?gracias por la bienvenida
podria ser pero a mi eso ya se me escapa, igual en el buscador encuentras algo

I

ionaun

Invitado
es facil cambiar el microfiltro?es raro porque el climatizador dejo de funcionar de un momento a otro

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,echale un vistazo al Archivo de èste subforo,tienes toda la informacion que necesitas.

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
ionaun;6122736 dijo:
es facil cambiar el microfiltro?es raro porque el climatizador dejo de funcionar de un momento a otro

Ojo, que eso lo cambia todo, así de repente no se atasca un microfiltro, creía que lo habías comprado así el coche y no te tiraba aire.

Es digital o de ruletas??

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
me inclino por el microfiltro de aire del habitáculo y si no es , te vendrá bien cambiarlo.
si no es , será el erizo probablemente.
saludos y binvenido de nuevo.