Moonlight
Clan Leader
El color e interior es puretil no hay más...bling bling defender mode no fallasBling, bling. Es que no falláis. :rolleyes:![]()
El color e interior es puretil no hay más...bling bling defender mode no fallasBling, bling. Es que no falláis. :rolleyes:![]()
Tú con ese color no te veoMe encanta ese color mierda que decís, desde que lo vi en los Ms de hace una década (Z4M, M5 e60, M6 e63) con el nombre Sepang Bronze Metallic.
Ahora bien, puestos a tirar de Individual, mejor en Tansanit con interior blanco,, deliciosooo![]()
¿Y qué contexto tiene que tener? Precisamente con esa madera lo veo mucho más original que con la manida fibra de carbono o el "piano black", o el aluminio pulido, que según algunos da "modernidad" al coche.
¿Deja de ser actual por montar unas molduras de madera?![]()
Acabo de hacerme esa combinación en el configurador online de la web de BMW y es...Ahora bien, puestos a tirar de Individual, mejor en Tansanit con interior blanco,, deliciosooo![]()
5.000 pavos tienen la culpa![]()
¿Y qué contexto tiene que tener? Precisamente con esa madera lo veo mucho más original que con la manida fibra de carbono o el "piano black", o el aluminio pulido, que según algunos da "modernidad" al coche.
La madera no pega ni con cola en un M4, esto lo dejaria para un serie 7 y tampoco,no me gusta la madera. El color puff,tampoco me dice nada. Creo que este coche se merece otra combinacion mas acorde con su caracter.
Tampoco veo coches de rally ni de fórmula 1 con equipo de sonido Bang & Olufsen ni tapicería de cuero, por lo que el símil queda muy lejos.pues el contexto de un coche deportivo, esa madera le pega mas a un GT que a un deportivo, o utilizan madera los coches derivados de la competicion?, es a ese contexto al que se refiere y estoy de acuerdo, si, original desde luego es pues no es habitual ese tipo de acabados en este tipo de coches, por algo será y de ahi el contexto, tampoco se trata de modernidad, por algo los M nunca llevan acabados de madera, por su corte deportivo, la madera esta mas asociada con el lujo, el dia que vea un coche de rally o un f1 con acabados de madera vere bien que un M lleve madera en su cockpit![]()
Tampoco veo coches de rally ni de fórmula 1 con equipo de sonido Bang & Olufsen ni tapicería de cuero, por lo que el símil queda muy lejos.![]()
Pues llamadme pureta pero yo sí que le pondría madera a mi m4... La ash grain white
En concreto me escogería un modelo estilo celestial:
Mondstein, ash grain y opal
Y lo llamaría Purity
5.000 pavos tienen la culpa![]()
Pues no lo se, en la web donde lo vi decian 5.000$, algo menos en leuros, unos 4.700Alaa, la pintura vale menos de 2000 segun la web