Fotos el conce de Abu Dhabi: BMW M4 Individual Pyrite Brown

antuan

Clan Leader
Me encanta ese color mierda que decís, desde que lo vi en los Ms de hace una década (Z4M, M5 e60, M6 e63) con el nombre Sepang Bronze Metallic.

Ahora bien, puestos a tirar de Individual, mejor en Tansanit con interior blanco,, deliciosooo :hungry::hungry:

Moonlight

Clan Leader
Me encanta ese color mierda que decís, desde que lo vi en los Ms de hace una década (Z4M, M5 e60, M6 e63) con el nombre Sepang Bronze Metallic.

Ahora bien, puestos a tirar de Individual, mejor en Tansanit con interior blanco,, deliciosooo :hungry::hungry:
Tú con ese color no te veo :duda: te pega más el amarillo FR cani :smuggrin:

RAZGRIZ

Forista Legendario
¿Y qué contexto tiene que tener? Precisamente con esa madera lo veo mucho más original que con la manida fibra de carbono o el "piano black", o el aluminio pulido, que según algunos da "modernidad" al coche.
¿Deja de ser actual por montar unas molduras de madera? :nose:

Me malinterpretaste Mario ;-) No me disgusta la madera en ningún coche.

El hecho es que no me gusta la madera clara o con exceso de veta. Me gustan las maderas oscuras y uniformes.

Y de todos modos, para este segmento de coche sí prefiero el piano black, no es una cuestión de modernidad sino de percepción de lo que representa el coche.

Para mi la madera es un elemento señorial, perfecto para un Serie 7 o un Serie 5 (M incluído) Pero el M4 creo que va más enfocado a la deportividad, sin dejar de ser un coche dual.

Por eso le pondría piano black que en mi opinión también queda elegante sin importarme (por descontado) que otra mucha gente lo tenga igual, mis gustos personales van por encima de la "moda" la "originalidad" o lo que "debería ser" ;-)

M_Riol

Forista
La combinación le da un mix de elegancia-deportividad muy interesante, la verdad.
Aún así, prefiero el M4 en Mineralgrau o Sakhir Orange. Con el interior en fibra de carbono (preferiblemente) o aluminio cepillado, por muy usados que estén ya.
Puestos a elegir un color Individual, hubiera elegido otros antes que este.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Si no so gusta la madera, o el color, me lo podeis enviar a mí, digamos que no pondría reparos en esos temas..
Si me trae el depósito lleno mejor.
Os paso mi dirección..

:descojon::descojon:

Ram

Forista Legendario
Pensé que los marrones metalizados se pondrían de moda. Pero hasta ahora no. A mi es un color que me gusta, y en este tono individual, pues más aún.

Sin embargo, la combinación de marrón exterior con el beige interior, que en teoría queda bien, no termina de convencerme. Demasiado previsible y convencional. Y el tono de las molduras para mi gusto es demasiado rojizo y brillante. Mejor algo mate, o incluso todo cuero con sus costuras bien terminadas.

Se queda muy lejos del impacto visual e impresión de calidad que me causó a principios de los 90 un E32 735i con exterior en azul saphirschwarz, e interior gris claro... qué tiempos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
El conjunto interior/exterior queda muy bien, pero a mi en ese coche me llama más otra combinación. Para mí la madera no tiene cabida en un coche deportivo, y el color lo veo demasiado manso para el pepino que es el M4. Esa combinación le iría mejor a un no M.

En Alemania se deben frotar las manos cada vez que les llaman de ese concesionario.

EduardoA3

En Practicas
Me parece un color muy elegante, tengo un amigo con un rs5 de un color similar tanto interior como exterior y en directo enamora.
Lástima la madera interior... unas molduras negras le irían que ni pintadas.

HYV

Forista
La madera no pega ni con cola en un M4, esto lo dejaria para un serie 7 y tampoco,no me gusta la madera. El color puff,tampoco me dice nada. Creo que este coche se merece otra combinacion mas acorde con su caracter.

luxo46

Forista Senior
Discretísimo el exterior para estar en abu dhabi.

El interior revestido me encanta, pero la madera.... no la veo para un M4

Yagu

Forista Senior
¿Y qué contexto tiene que tener? Precisamente con esa madera lo veo mucho más original que con la manida fibra de carbono o el "piano black", o el aluminio pulido, que según algunos da "modernidad" al coche.

pues el contexto de un coche deportivo, esa madera le pega mas a un GT que a un deportivo, o utilizan madera los coches derivados de la competicion?, es a ese contexto al que se refiere y estoy de acuerdo, si, original desde luego es pues no es habitual ese tipo de acabados en este tipo de coches, por algo será y de ahi el contexto, tampoco se trata de modernidad, por algo los M nunca llevan acabados de madera, por su corte deportivo, la madera esta mas asociada con el lujo, el dia que vea un coche de rally o un f1 con acabados de madera vere bien que un M lleve madera en su cockpit :guiño:

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
PRECIOSO! aun que yo le cambiaría las molduras por unas negro brillo.

Se parece mucho al Sepang Bronze.

Yagu

Forista Senior
eso no quita a que miro el interior y babeo..., no se malinterprete, pero ese interior yo lo preferiría con un interior con un acabado mas sobrio, no mezclando estilos o acabados, por contra si me gusta el color y ahí si me parece un acierto y algo tendente a "modernidad", pues es un color diferente, y me gusta que ademas de los colores típicos haya opciones mas exóticas, y en el contexto de ese color pudiera hasta pasar esa madera, aunque yo escogería otra combinación como el azul e interior claro y acabados negros o de carbono...

Yagu

Forista Senior
La madera no pega ni con cola en un M4, esto lo dejaria para un serie 7 y tampoco,no me gusta la madera. El color puff,tampoco me dice nada. Creo que este coche se merece otra combinacion mas acorde con su caracter.

de todas formas aquí llegamos a la parte buena de estas cosas, como sobre gustos nadie lleva la razón, tenemos mil posibles combinaciones posibles a la hora de configurar un coche de estos, y si tiene un color raro, interior etc, sin duda tendrá quien le guste ese hecho diferencial y llegado el caso, con los años sin dudas le convertirá en un clásico codiciado por esas "rarezas"..

hector8

Forista Senior

Ni mucho menos, soy el mayor defensor de la madera, pero en un M4 no me pega, que me dices en un M5 o M6 y vale me parece estupendo, pero no veo ni ese color ni esas terminaciones, quizá porque su público objetivo vaya a ser más joven también, las maderas, el cuero beige, el color marroncete ese, no se las trazas yo las veo un poco puretiles.
Pero oye para gustos los colores eso también es cierto

Bimmer

Clan Leader
pues el contexto de un coche deportivo, esa madera le pega mas a un GT que a un deportivo, o utilizan madera los coches derivados de la competicion?, es a ese contexto al que se refiere y estoy de acuerdo, si, original desde luego es pues no es habitual ese tipo de acabados en este tipo de coches, por algo será y de ahi el contexto, tampoco se trata de modernidad, por algo los M nunca llevan acabados de madera, por su corte deportivo, la madera esta mas asociada con el lujo, el dia que vea un coche de rally o un f1 con acabados de madera vere bien que un M lleve madera en su cockpit :guiño:
Tampoco veo coches de rally ni de fórmula 1 con equipo de sonido Bang & Olufsen ni tapicería de cuero, por lo que el símil queda muy lejos. :)

Yagu

Forista Senior
Tampoco veo coches de rally ni de fórmula 1 con equipo de sonido Bang & Olufsen ni tapicería de cuero, por lo que el símil queda muy lejos. :)

para nada queda lejos, porque un deportivo de calle no es un coche de competicion, de ahi que pueda (y deba) montar equipamiento, pero el "contexto" si es el mismo o parecido :guiño:

Bemeuvist

En Practicas
Pues llamadme pureta pero yo sí que le pondría madera a mi m4... La ash grain white

En concreto me escogería un modelo estilo celestial:

Mondstein, ash grain y opal

Y lo llamaría Purity

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Nunca me lo configuraría así, no me cuadra nada, pero lo adoptaría sin pegas.

*NANO*

Clan Leader
Me gusta mucho, sobre todo el interior, que me parece espectacular.

Lo malo, lo de siempre, las horribles llantas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues llamadme pureta pero yo sí que le pondría madera a mi m4... La ash grain white

En concreto me escogería un modelo estilo celestial:

Mondstein, ash grain y opal

Y lo llamaría Purity

j*der, con tal descripción me han dado ganas de meditar trascendentalmente...

Ommmm, ommmmm!!!!
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

cybermad

Clan Leader
Alaa, la pintura vale menos de 2000 segun la web
Pues no lo se, en la web donde lo vi decian 5.000$, algo menos en leuros, unos 4.700 :)

A unique BMW M4 has just touched down in Abu Dhabi with this particular M4 Coupe finished in a rare colour dubbed Pyrite Brown from BMW’s Individual department.

It is believed that the paint finish costs about $5000 and it combines brown with a gold metallic flake for an exceptionally eye-catching combination. The colour was originally made available on the latest-generation BMW X5 and joins three other colours from BMW Individual for the new M3 and M4. The others are Citrin Black, Moonstone Metallic and Azurite Blue.