POTENCIA BAVARA;7361541 dijo:pues yo les sigo llevando por si las moscas que a mi no me supone ningun esfuerzo llevarlos en la guantera del coche, que por otra parte lo veo el sitio donde se debe de llevar...para que quieres dejarlos en casa???
Lo veo un poco tonteria el sistema este
+1DRUBIOA;7361710 dijo:Habrá que rezar para no tener un golpecito y tener que rellenar un parte amistoso sin papeles.
Lobo Blanco;7362541 dijo:Me parece estupendo.
Los originales bien guardados en casa y en el coche fotocopias por si se necesitan. Se tienen los datos a mano y se evitan riesgos de pérdida o robo.
Los originales bien guardados en casa y en el coche fotocopias por si se necesitan. Se tienen los datos a mano y se evitan riesgos de pérdida o robo.
Ah no, esto si que no!!!! ¿Otra pegatina más? Si yo ya no llevo la de la ITV.Articulo dijo:Otra de las enmiendas de CiU aprobadas es la que establece la obligación de portar en el cristal del vehículo una pegatina -parecida a la de la ITV- que acredite el pago del seguro, tal y como ocurre ya en Italia. Según el portavoz de seguridad vial de CiU, Jordi Jané, ello otorgará un plus de tranquilidad a los conductores que cumplen con sus obligaciones, en un momento en que la crisis económica hace que cada vez circulen más coches sin seguro. CiU ha sacado adelante otra enmienda que obliga a los garajes públicos a instalar un sistema de alerta auditiva de salida de vehículos para evitar los frecuentes atropellos de personas invidentes en esos lugares.
POTENCIA BAVARA;7361541 dijo:pues yo les sigo llevando por si las moscas que a mi no me supone ningun esfuerzo llevarlos en la guantera del coche, que por otra parte lo veo el sitio donde se debe de llevar...para que quieres dejarlos en casa???
Lo veo un poco tonteria el sistema este
BMWonder;7363194 dijo:Parece que estos dos post están íntimamente ligados!
http://www.bmwfaq.com/f31/robos-a-punta-de-pistola-de-series-1-a-435658/
spiritbmw;7363394 dijo:Siempre y cuando las fotocopias esten compulsadas.
JORDI328iBMWPOWER;7362522 dijo:Lo suyo es seguir llevandolos siempre por 2 motivos:
1-En caso de accidente tener los datos de los coches implicados
2-Por si se complica la faena un sábado noche de fiesta y no tienes nada plano,jajaj
330concept;7363842 dijo:Vaya tela debo ser un mal pensado jaja
JORDI328iBMWPOWER;7362522 dijo:Lo suyo es seguir llevandolos siempre por 2 motivos:
1-En caso de accidente tener los datos de los coches implicados
2-Por si se complica la faena un sábado noche de fiesta y no tienes nada plano,jajaj