El día 17 llevo el coche a Movilnorte

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 10 Abr 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola a todos. Ya de vuelta de la Semana Santa??? Espero que todo os haya ido bien. A mí bien. Que bonitas las procesiones cordobesas!!!

    Hablando de las ruedas... yo las tengo runflat y creo que las seguiré teniendo, por ahora pero, tampoco tengo rueda de repuesto. Si las pusiera sin runflat tendría que comprar una de repuesto, no? y eso cuanto cuesta? Lo sabéis?

    Respecto a Michelín u otras marcas... siempre me aconsejaron como sustituta de Michelin a Continental y la verdad es que no me fueron mal.
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    yo eligiría MIchelín...bueno, todas las marcas menos Dunlop:???:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Ya están pedidas a Jangel. Michelin Pilot Sport 2 al módico precio de 259 euros cada uno:???: El viernes las cambio y probaré lo que es conducir el e60 con ruedas de verdad:)P)
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    si quieres las probamos:)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo muy buena experiencia con las Good Year F1,me encantaron y posiblemente sean las que ponga ;-)
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Creo que has optado por la mejor elección, también son de las más caras que hay :) aunque yo siempre me lo pensaría entre las Michelin PS2 y las Continental Sport Contact 2, son muy buenas gomas, además, si no recuerdo mal son las que ha montado PCR cuando cambio las llantas.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No me extraña,las P-zero nero que llevo ahora con las llantas que le compre a PCR son una maravilla en cuanto a agarre pero se las "come" literalmente...cuando acabe el verano las cambiare y seguramente ponga las Good Year F1.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo llevo también las Pzero y estoy encantado con ellas, tienen 32.000 km y creo que aún 6-7000 km aguantan sin ponerlas lisas.
    80% uso por autovía y resto ciudad
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si como todo en la vida, depende de como se mire, extrapolado al tema que nos ocupa, depende de la suela que le metas al buga.
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo malo de las P-zero es el precio...las F1 las tengo por 250€ unidad,las traseras... ;-)
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues hombre, no es que vaya haciendo el cabra por ahí; pero la verdad es que en carretera me cuesta bajarlo de 160-170 y el precio Gorki, creo recordar que me costaron puestas 840 eruos
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya...yo llevo 19" ](*,)
     
  13. olibin

    olibin Guest

    para el e90 mas o menos 190 euros, es un precio cerrado en oviedo para la primera revision.
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    4 tortugueras por 780
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Ya tengo de nuevo mi coche. En total la factura ha sido 205,67 euros por lo siguiente:

    - Servicio Volumen estandar
    - Servicio aceite motor
    - Servicio silenciador de admisión (a petición del cliente)
    - 8,5 litros de Castrol TXT
    - Filtro de aceite
    - Filtro de aire motor

    En cuanto a los neumáticos, mi sorpresa ha sido cuando he ido a recoger el coche hoy que las ruedas todavía tienen dibujo suficiente para ir tirando. Las voy a cambiar porque ya las he pedido (y pagado), pero con mi antiguo coche he llegado a tenerlas más lisas :)
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Raul, que significa eso de Servicio Volumen estandar?
    Respecto a las gomas, mejor, cúrate en salud y cámbialas. No merece la pena andar así por unos milímetros
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que no tengo ni idea, deber ser el servicio de cambiar el filtro que lo denominan así:-s . Han sido 2UT/0:10h el coste unitario 5,15+IVA

    El viernes las cambio, pero no era tan grave como me lo pintaron cuando me llamó el asesor de Movilnorte.
     
  18. sadratak

    sadratak Guest

    eso debe ser como lo de n cartas en los restaurantes cuando vas a comer de carta.
    osea que la primera 200 pavos

    te dieron presupuesto previo?

    lo asearon adecuadamente?

    desperfectos y trato?

    saludines:-({|=
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    La primera 200 pavos porque soy socio del club y me hicieron un 30% de descuento. Si no metes el csmbio de filtro de aire del motor, será algo menos.

    ¿presupuesto previo? :descojon: te hacen firmar que renuncias al presupuesto, aunque si le preguntas te dan precio aproximado.

    Lo asearon por fuera, por dentro ya lo llevaba yo más limpio que la patena.

    Desperfectos, pérdida de los tampones metálicos de las ruedas delanteras:moon: el trato como siempre, excelente.
     
  20. sadratak

    sadratak Guest

    ok gracias, puedo llevarlo a Movilnorte (pesa el dto) ó donde llevaba el otro y compre este Vehinter de Alcorcón (siempre que vas es como si fuera la primera, para lo bueno y lo malo), Movilnorte me gusto como conce, aunque la primera experiencia con ellos sin ser mala del todo, simplemente no fue y me hicieron trastorno al no atenderme por su descoordinación y claro me genero algo de desconfianza para volver a ir. :dan:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Te recuerdo que el descuento me lo hicieron por ser socio, creo no lo hacen a todo el mundo, ya que te piden el nick de foro y hasta el carnet de socio.
     
  22. sadratak

    sadratak Guest

    la vez que fui me pidieron el nick y el mail, carnet de socio ni tengo ni me pidieron, aunque no se si por club te refieres a este foro u a otro tipo de institución asociativa :xray:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Existe un club de bmwfaq.com en el que te dan un carnet, una camiseta y otras cosas. A mí todas las veces que he ido a Movilnorte me han pedido el carnet8-[

    http://www.bmwfaq.com/ssi/club.html
     
  24. sadratak

    sadratak Guest


    ok gracias Raulro, desconocia la info del link que adjuntas.:dan:
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una camiseta?a mi me dieron una alfombrilla para el raton,unas tarjetas de bmwfaq,un chaleco reflectante bmwfaq y creo que nada mas...a ti te dieron la camiseta?:-s
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que era una ventosa con una camiseta de estas para poner en el coche pero a Raulro le vale... o = confundio el chaleco con una camiseta de manga corta...:):):)
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me llegó una camiseta, de chaleto reflectante nada[-(
     

Compartir esta página