j*der, y no les falta razon, para sufrir una explosion, volar 30 metros y caer a la galeria interior donde cayo, esta entero de coj*nes, normal que no fuera blindado, no hacia falta! El audi de aznar quedo mucho peor siendo blindado y con menos explosivo
+1Me encantan estas efemérides.
Si, si, es cierto, el explosivo lo pusieron los terroristas de ETA bajo el asfalto a través del hueco que hicieron desde el local que alquilaron en los bajos del edificio próximo. Lo que queria decir es que, con todo, el coche quedó relativamente bien.Al coche no le metieron explosivo, el explosivo fue enterrado en un túnel que escarbaron bajo el asfalto. El hormigón y el asfalto fue lo que soporto la explosión e impulsaron el coche hacia arriba. Creo que la mayoría los destrozos del coche son del golpe contra la cornisa y caída en la galería.
Si recordáis como quedan los coche bomba no tiene nada que ver.
No hay de que pero hay que tener en cuanta que en aquella época y más ese tipo de coches estaban hechos a conciencia, eran como carros de combateSi, si, es cierto, el explosivo lo pusieron los terroristas de ETA bajo el asfalto a través del hueco que hicieron desde el local que alquilaron en los bajos del edificio próximo. Lo que queria decir es que, con todo, el coche quedó relativamente bien.
Gracias por tu puntualización, muy acertada, porque según lo redacté da a entender que el explosivo estaba bajo el coche, cuando no fue así.![]()
Mi suegro tuvo el Dart, más "corriente"... le instaló gas butano para atenuar el descomunal gasto de 20l/100km.
@oscartds conservaba un Dodge en perfecto estado pero no recuerdo si era el 3700GT.
En aquella época un coche de esos tenía que ser un pastizal, menuda suerte ser el agraciadoSolo consigo encontrar esta referencia al premio del dodge
http://www.autopista.es/especiales/todos-los-especiales/articulo/que-autopista-paso-63145.htm
Un saludo
Jose Antonio
¿El tuyo no fue portada de revista?Si es el 3700 GT y no tengo uno, tengo 2
Hay mucha leyendas sobre este coche, que si gasta 20 litros, que si pesa 1800/2000 kilos ....que si entra el turbo en las curvas..huy ese era otro.
Ni gasta 20 litros, la realidad es que gasta sobre los 14 de media, y ni pesa mas de 1500 kilos, el problema es que si no está bien a punto se dispara el consumo (y mucho), y su aspecto hace pensar que es muy pesado.
Uno de los que tengo es igual que el de las fotos (el de carrero), un 1ª serie carroceria argentina.
Todo chascarrillos, nada de cierto. Son tanques en apariencia, no en realidad.estos coches no tenían necesidad de llevar blindaje especial porque de serie ya eran auténticos tanques.
La C.I.A. más concretamente.
Una bomba rodante...yo no me subo ni para ir a la esquina.Mi suegro tuvo el Dart, más "corriente"... le instaló gas butano para atenuar el descomunal gasto de 20l/100km.
@oscartds conservaba un Dodge en perfecto estado pero no recuerdo si era el 3700GT.
Si le meten al Dodge 3700 GT el zambombazo que le metieron al Audi V8 blindado de Ansar no queda ni un tornillo. Ni duro ni leches, simplemente salió impulsado por una plancha de asfalto.
Exacto, todavía hay gente que es capaz de decir ''los coches de antes sí que eran duros, no como ahora'' mientras dan con los nudillos en el capó de un clásico.
Salvo las fotos en blanco y negro, que si son originales, ¿el resto son de la película? ¿No?
Salvo las fotos en blanco y negro, que si son originales, ¿el resto son de la película? ¿No?