El DS4 el interior me encanta ....

PEASO MASQUINA

Forista Senior
BMW E34;10007489 dijo:
¡Buen ejemplo!=D=

Hasta el modelo más básico con ventanillas manuales derrocha calidad y buenos acabados. Me encantan algunos extras y chorraditas, pero sin una buena base no sirven de nada.

Es que derrochamos "bmwtalibanismo" "merchitalibanismo" yo tambien y si quiero un coche para toda la vida y tengo mucha pasta. lo tengo clarisisisisimo un gama alta de BMW o Merchi y con un motor para mover el AVE, todos los demás motores o marcas son para que te duren """""sanas"""" tres años, por ello digo que comprarte una "baratija" mejor que vayas con todo por poca pasta y el resto para "caldo" :weedman:

BMW E34

Clan Leader
Carlos_BPM;10007518 dijo:
Para gustos colores. Yo asi como defiendo bmw, defiendo peugeot, es una marca que sabe donde está, no intenta aparentar, y después de tener en casa un 406, 206 y ahora un 107, nunca me dieron problemas, andan bien, envejecen bien, no sé que más pedirle...

Efectivamente.
A mí es que los coches franceses no me llegan...

Salvo algunos modelos del grupo B, lo demás por lo general no me gusta. También es verdad que cualquier cosa relacionada con el grupo B me encanta.:xray: :descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
PEASO MASQUINA;10007526 dijo:
Es que derrochamos "bmwtalibanismo" "merchitalibanismo" yo tambien y si quiero un coche para toda la vida y tengo mucha pasta. lo tengo clarisisisisimo un gama alta de BMW o Merchi y con un motor para mover el AVE, todos los demás motores o marcas son para que te duren """""sanas"""" tres años, por ello digo que comprarte una "baratija" mejor que vayas con todo por poca pasta y el resto para "caldo" :weedman:

Pues sí que parecemos un poco talibanes, pero es por algo.:xray: :descojon::descojon:

Prefiero un coche mejor acabado y con un buen motor a un coche lleno de extras y florituras, pero con mala calidad.

Sargento_Duke

Clan Leader
Claro y una C15 tambien es indestructible, pero por tunearla con tapizados, llantas, pintura metalizada y una pantalla de DVD no se convierte en una buena berlina xD

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Sargento_Duke;10007575 dijo:
Claro y una C15 tambien es indestructible, pero por tunearla con tapizados, llantas, pintura metalizada y una pantalla de DVD no se convierte en una buena berlina xD
Y qué tendrá que ver una C15 con un DS4, digo yo...
Evidentemente hay diferencias de calidad entre una marca generalista y una premium, peor las distancias se han acortado muchísimo y en gran parte de casos no está justificada...los tiempos en que la diferencia entre un BX y un E30 o un Merchy 190 eran abismales han pasado a la historia.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10007575 dijo:

Fea y simple como ninguna, pero indestructible.:finga: :descojon::descojon:

victor316;10007602 dijo:
Y qué tendrá que ver una C15 con un DS4, digo yo...
Evidentemente hay diferencias de calidad entre una marca generalista y una premium, peor las distancias se han acortado muchísimo y en gran parte de casos no está justificada...los tiempos en que la diferencia entre un BX y un E30 o un Merchy 190 eran abismales han pasado a la historia.

Efectivamente.

Yo ha estoy un poco cansado del rollo "generalista Vs premium".

Pienso que eran conceptos válidos hace años, pero no ahora. Las distancias, en los pocos caso que quedan, son muy cortas. En los demás, se han esfumado.

Jokin

Clan Leader
PEASO MASQUINA;10007526 dijo:
Es que derrochamos "bmwtalibanismo" "merchitalibanismo"
No. Simplemente que has utilizado erróneamente el término "acabados" cuando en realidad a lo que hace referencia lo que muestras es a la presentación interior.

Yo al menos no soy talibán de nunguna marca, de hecho, mi coche fetiche no es ni un BMW ni un MB :yawinkle

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Jha1980;10007614 dijo:
Efectivamente.

Yo ha estoy un poco cansado del rollo "generalista Vs premium".

Pienso que eran conceptos válidos hace años, pero no ahora. Las distancias, en los pocos caso que quedan, son muy cortas. En los demás, se han esfumado.

Y además, en todas partes cuecen habas, me acuerdo de las guanteras de los E36 o de las tapicerías que se despegaban del techo...

Lo que no sé quien ha dicho algo de Mercedes, BMW y Audi, como marcas de lujo. Perdonar que me ría

Marcas de lujo son Bentley, Maybach, Maseratti, Bugatti, Pagani, Wiessmann, Ferrari... entre otras.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Jha1980;10007662 dijo:
Lo que no sé quien ha dicho algo de Mercedes, BMW y Audi, como marcas de lujo. Perdonar que me ría

Marcas de lujo son Bentley, Maybach, Maseratti, Bugatti, Pagani, Wiessmann, Ferrari... entre otras.
Exactamente, BMW, Audi, Mercedes...acaban donde empiezan las otras

David-AC

Clan Leader
Jha1980;10007662 dijo:

Esas marcas que has puesto haciendo 60.000 kms al año duran dos asaltos, no me jodas! :descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
David-AC;10007675 dijo:
Esas marcas que has puesto haciendo 60.000 kms al año duran dos asaltos, no me jodas! :descojon:
No lo dirás por un Bentley, no por un Porsche, ni Aston Martin, ni Mayabach...vamos, que fundamentalmente se le puede aplicar al Ferrari y poco más ( y no veo yo que un F430 ni un Veyron sean coches para hacer 60.000 km al año, pero un Maybach si)

David-AC

Clan Leader
victor316;10007694 dijo:
No lo dirás por un Bentley, no por un Porsche, ni Aston Martin, ni Mayabach...vamos, que fundamentalmente se le puede aplicar al Ferrari y poco más ( y no veo yo que un F430 ni un Veyron sean coches para hacer 60.000 km al año, pero un Maybach si)

De esa lista sacaría Maybach y según qué modelo, Porsche (si rehacer un air cooled cada 100 mil millas entra dentro de lo "duradero"). El resto son coches "pa pijos", y ya me gustaría a mi poder tener alguno :razz:

Anker

Forista
Jokin Palacios;10007331 dijo:
Eso no son acabados, es presentación interior. No tiene nada que ver.

Un interior bien presentado no tiene por qué estar bien acabado. Esto es, ese interior que has puesto tiene unos tonos, materiales e iluminación muy llamativos, pero el cuero seguro que es plástico y seguro que los módulos de los elementos de confort son de baja calidad.

Un Mercedes W124 básico, por ejemplo, no lleva ni E/E ni A/A, ni lucecitas llamativas, pero tiene un interior muchísimo mejor acabado y de mejores materiales que el del Citroën, aunque su presentación no sea tan impactante a la vista.

estoy de acuerdo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
David-AC;10007724 dijo:
De esa lista sacaría Maybach y según qué modelo, Porsche (si rehacer un air cooled cada 100 mil millas entra dentro de lo "duradero"). El resto son coches "pa pijos", y ya me gustaría a mi poder tener alguno :razz:
Y a mi, ya te digo. Peor lo de los Porsche me extraña, los air cooled si de algo presumen es de fiabilidad

RAZGRIZ

Forista Legendario
c**o, esto es como todo. Las marcas de lujo en sus modelos básicos equipan los coches si pagas los extras. Pero a ver si te crees que ese interior del DS4 es de serie...

Karmelo

Forista
PEASO MASQUINA;10007192 dijo:
Por que las marcas de lujo BMW, Mercedes, Audi, etc desde sus vehiculos """""BASICOS""""" no utilizan estos acabados en el interior......????

Bueno, es que eso es la presentación, los acabados habrá que verlos en directo...

RAZGRIZ

Forista Legendario
victor316;10007671 dijo:
Exactamente, BMW, Audi, Mercedes...acaban donde empiezan las otras

Perdóname por ponerte en entredicho, pero un 760 LI o un S65AMG hasta los topes de extras poco tiene que envidiarle a algunos estandartes de bentley (brooklands) maserati (quattroporte) o aston martin (rapide). Las llamadas "premium" tienen coches de verdadero lujo.

Seguro que el SLS le saca los colores a más de un ferrari.

David-AC

Clan Leader
victor316;10007752 dijo:
Y a mi, ya te digo. Peor lo de los Porsche me extraña, los air cooled si de algo presumen es de fiabilidad

Listado de foreros que han hecho la "gran parada" en sus aircooled - Foro SoloPorsche.com

Son coches deportivos y el concepto de fiabilidad cambia un poco. Para mí los Porsche son más duraderos que fiables.

Por otro lado no comparemos los cuidados que reciben estos coches con un utilitario. Un Porschista es capaz de gastarse 20.000 euros en hacer una "gran parada" a su 911 con 15 años y 200.000 kms y dejarlo "niquelao". El que tiene un Clio 1.9d se le rompe el embrague y lo manda al desguace...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
RAZGRIZ;10007769 dijo:
Perdóname por ponerte en entredicho, pero un 760 LI o un S65AMG hasta los topes de extras poco tiene que envidiarle a algunos estandartes de bentley (brooklands) maserati (quattroporte) o aston martin (rapide). Las llamadas "premium" tienen coches de verdadero lujo.

Es exactamente lo mismo que he dicho yo...el tope de gama de Mercedes se puede equiparar a un Bentley o un quattroporte, por eso lo de que el Merchy acaba donde empiezan los demás

RAZGRIZ

Forista Legendario
Pero también el tope de gama de bentley anda poco lejano de ese mismo merchy... a lo mejor tienes la exclusividad, pero en cuanto a lujo andan parejos.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
RAZGRIZ;10007769 dijo:

Un CL "básico" ni tiene nada que enviidiarle a un Bentley. Y ya si es el tope de gama, y encima Designo, que se aparte el Bentley y cualquiera :razz:

RAZGRIZ;10007838 dijo:
Pero también el tope de gama de bentley anda poco lejano de ese mismo merchy... a lo mejor tienes la exclusividad, pero en cuanto a lujo andan parejos.

Te has montado alguna vez en un Bentley?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
RAZGRIZ;10007838 dijo:
Claro, pero es que llega un momento en que ya no se puede "lujear" (peazo palabra acabo de inventar) más, salvo que le pongas los parabrisas de Svarovsky.

David-AC

Clan Leader
Jha1980;10007865 dijo:
Te has montado alguna vez en un Bentley?

Menos mal que Bentley, Rolls Royce, Aston Martin y en general estas marcas ahora están en manos de otros gigantes (VAG, BMW...), porque en otros tiempos cualquier Mercedes o BMW le daba pero bien "dao" a nivel de tecnología. Eso s,i el cuero de los asientos seguro que no era procedente de algún animalucho que vive a 5000 m de altura, a madera era "contrachapao" y cosas de esas :descojon:

GolfMkIV;10007904 dijo:
Te has montado en un CL 600 con la tapicería de Designo? (la individual de BMW)

Casi.

Mi hermano ha tenido un CL55 AMG con tapicería designo.

Y a también me he montado en un Bentley Continental GT, pero éste no era suyo...