D
daniduna
Invitado
TIENE QUE IR PUESTO O QUITADO EN CONDUCION NORMAL
Salvattore dijo:beemer no me queda claro
no estan activados el dsc y el dtc cuando te lo dan??
nannuck dijo:c**o, yo pensaba que tanto el DSC como el DTC estaban activados sin tocar nada y que si desactivas el DTC es cuando aparece en la pantalla ( como cuando salta el DSC que se ve en la pantallita...)
.ZanZibar dijo:si bueno eso de que viene por defecto depende de la llave, la llave del 120d que me dejaron venia con ello desactivao, por lo menos eso, porque sino seria algun otro tipo de opción, el caso es que notba que el coche culeaba algo y me extrañaba mucho que tuviera el control puesto, cuando me lei el manual efectivamente lo tenia desconectado, pero sin problemas hay que forzar mucho para que el coche marche casi casi buscarlo.
ZanZibar dijo:one moment el DTC es el control de traccion, este no permite derrape "creo" lo que pasa que si lo tienes quitao en cuanto derrapa un poco el coche entra el DSC , esto tenia yo entendido y me parece logico.
Por eso esta desactivado al principio...
ZanZibar dijo:one moment el DTC es el control de traccion, este no permite derrape "creo" lo que pasa que si lo tienes quitao en cuanto derrapa un poco el coche entra el DSC , esto tenia yo entendido y me parece logico.
Por eso esta desactivado al principio...
Salvattore dijo:vale, entonces en principio esta todo puesto pa que no derrapes, si le das una vez quitas el dtc y te deja derrapar un pokito y si lo dejas pulsado quitas todo y es como un 127 pero con muchos caballos, no?
La comparacion con el 127 es porque le tengo un cariño especial, fue mi primer coche.
nannuck dijo:eso pensaba yo... ](*,)
DSC es el control de estabilidad?
DTC es el control de tracción?
nannuck dijo:eso pensaba yo... ](*,)
DSC es el control de estabilidad?
DTC es el control de tracción?
beemer dijo:jajajaja pero el 127 era delantera jajajaja
ZanZibar dijo:aha entiendo, lo que me parece raro es que llamen al DTC un mecanismo de seguridad porque en realidad nol o es, creo que la mayoria de la gente interpretaria que con el DTC activado el coche corta cuando te pasas de gas, fue lo que interprete yo. En el librillo efectivamente aparece qeu esta activado cuando aparece en el ordenador "DTC", me extrañaba mucho que por defecto vieniera quitado por eso lo atribui al mando o alguna configuracion.
Mirando lo de km77 parece todo lo contrario ¿no crees?.
ZanZibar dijo:"Si sólo se desconecta el DTC, las ruedas traseras pueden patinar en aceleración hasta el límite donde comienza el coche a sobrevirar".
si solo se desconecta comenta, no si se activa, es lo contrario.
por eso te avisa en el cuadro