Fotos El E36... belleza cuestionada.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Siempre tendré la espinita del M aunque estoy encantado con mi 328i y cuando termine de meterle chcuches va a quedar muy serio. Pero el siguiente juguete me gustaría que fuese un Boxster S o Cayman S. Aunque sea un 986.Esa espinita también llevo tiempo con ella jeje.

Un saludo.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
A mi el E36 empezará a gustarme en unos 5 años, demasiado moderno para mi, pero quizas para mi señora no, como se me cruce un buen cabrio automático, se lo enchufo, le pego fuego a su Golf y ya veremos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.969
A mi el E36 empezará a gustarme en unos 5 años, demasiado moderno para mi, pero quizas para mi señora no, como se me cruce un buen cabrio automático, se lo enchufo, le pego fuego a su Golf y ya veremos.
La verdad que es un coche que está en tierra de nadie. No es un coche moderno, sobre todo por el equipo tecnológico,pero se conduce casi como si lo fuera (DSC aparte) y tampoco es antiguo aunque sus motores de gasolina sí que tienen un regusto clásico, sobre todo los L6, que es difícil de encontrar en la producción actual. En particular el sonido de escape que salvo en algún BMW -pocos- o coches más deportivos ya empieza a ser algo exótico.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
La verdad que es un coche que está en tierra de nadie. No es un coche moderno, sobre todo por el equipo tecnológico,pero se conduce casi como si lo fuera (DSC aparte) y tampoco es antiguo aunque sus motores de gasolina sí que tienen un regusto clásico, sobre todo los L6, que es difícil de encontrar en la producción actual. En particular el sonido de escape que salvo en algún BMW -pocos- o coches más deportivos ya empieza a ser algo exótico.
El problema de estos bemes de series anteriores es que cuando estás acostumbrado a rodar en uno moderno se nota bastante el retroceso. Yo que tengo los 2 extremos lo noto bastante (dirección, seguridad, confort) también es que soy muy sibarita y echo en falta los gadgets biggrin

Eso sí, para admirarlo desde la terraza de un bar mola más un E36.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El cabrio con el pack del m3, es sublime!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.969
El problema de estos bemes de series anteriores es que cuando estás acostumbrado a rodar en uno moderno se nota bastante el retroceso. Yo que tengo los 2 extremos lo noto bastante (dirección, seguridad, confort) también es que soy muy sibarita y echo en falta los gadgets biggrin

Eso sí, para admirarlo desde la terraza de un bar mola más un E36.
Hoy me he traído de viaje un Lexus gs300 de 2009 y te digo con absoluta sinceridad que me gusta más la conducción del e39 o del e38 aunque el Lexus viene a tope de equipo (es el president). Es mejor en asientos delanteros y la frenada tiene bastante más mordida pero por sonoridad, tacto de motor y de cambio me quedo con el 728ia y eso que el Lexus tiene 250 cv.

Una de las cosas que menos me gustan de estos coches modernos es la aspereza de rodadura que tienen sus ruedas de 17-18 pulgadas con neumáticos rf de perfil bajo, problema que comparte el 530i e60 con llanta 17 que como sabes también uso con cierta frecuencia.

Sí te digo que si me veo metido en un accidente prefiero de largo ir en el lexus o el e60 antes que en un e36, evidentemente, y si es para hacer un viaje de más de 250 km en un sitio donde se pueda correr, también.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Para mi la palabra que define el E36 cabrio es: Elegancia

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
A mi me encanta

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Enamorado de este desde el primer dia que lo vi/escuché.
22ca66ac04c50b571fe12e93cb1a55fc.jpg

Katire

Forista
Reacciones
2.048
Mi BMW preferido de toda la vida junto con el 2002, 635csi y por supuesto M3 e46. Hace dos años, despues de haber ahorrado lo suyo me hice con mi primer coche, un e36 coupé Individual (Avus Edition) y estoy contentisimo con él. Lo uso para viajar, meterle por ciudad, ir a donde haga falta, y a dia de hoy con 168000km no me ha dado ni un solo problema. Me giro con una sonrisa estupida cada vez que lo aparco y tengo claro que no saldrá de casa jamás, de hecho en cuanto pueda vendrá otro coupé (en Daytona Violet o Fjordgrau si puede ser :love:). La conduccion es maravillosa, los sonidos de los motores (sobre todo L6) son enamoradizos, uno de los mejores interiores que a hecho a mi gusto BMW (el de los M3) con esos sillones tan deportivos y a la vez elegantes... En versión coupé y frutera son peciosos y no se, siempre tendrá algo que me alegra cuando pienso que tengo uno:)

v6qjd3.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.969
Mi BMW preferido de toda la vida junto con el 2002, 635csi y por supuesto M3 e46. Hace dos años, despues de haber ahorrado lo suyo me hice con mi primer coche, un e36 coupé Individual (Avus Edition) y estoy contentisimo con él. Lo uso para viajar, meterle por ciudad, ir a donde haga falta, y a dia de hoy con 168000km no me ha dado ni un solo problema. Me giro con una sonrisa estupida cada vez que lo aparco y tengo claro que no saldrá de casa jamás, de hecho en cuanto pueda vendrá otro coupé (en Daytona Violet o Fjordgrau si puede ser :love:). La conduccion es maravillosa, los sonidos de los motores (sobre todo L6) son enamoradizos, uno de los mejores interiores que a hecho a mi gusto BMW (el de los M3) con esos sillones tan deportivos y a la vez elegantes... En versión coupé y frutera son peciosos y no se, siempre tendrá algo que me alegra cuando pienso que tengo uno:)

v6qjd3.jpg
¿Qué versión es el tuyo? ¿Un M3?

Katire

Forista
Reacciones
2.048
¿Qué versión es el tuyo? ¿Un M3?
Uf! no fuese malo. Es un M42, por ahora:LOL:. Buscaba un 28i pero salió está oportunidad y no la pude dejar escapar. Pero tengo esa espinita clavada con ese motor y me gustaria montarlo en este coche despues de verano (Dios bendiga el trabajo de hosteleria veraniego que nos cubre las espaldas a los estudiantes jajaja). El coche lleva pack M original de serie y los espejos de M3 que le puso el anterior dueño. Entre eso y las Styling 39 que le monté hace unos meses, si no te fijas en los asientos parece un emeterio. Saludos Reihe!

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
A mí me encanta el cabrio y el cupé. En cuanto se me ponga un 28i a tiro me lo agencio....