scampos1984
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Según desarrollos oli, ibas en 6ª a 4250 rpm a 231.2 km/h puesto que el desarrollo es de 54.4
soros dijo:El desarrollo en sexta del 320d E90 es de 54.4 (km/h cada 1000 rpm) , por tanto a 4250 rpm (segun la foto que has puesto) vas a 231 km/h reales, 245 de marcador en la foto
luisferparra dijo:Aprovechando... cómo se calcula??
es decir, en el catálogo, para el 320d viene que:
Relación en VI 0.83
Relacón diferencial trasero :1 2.56
Cómo calculo la relación de 54.4???

olibin dijo:Roman al habla desde el portatil de Oli:
Os puedo asegurar que correr, corre. Si subís a Oviedo, NO, repito, NO os monteis con el... nunca más volvereis a ver vuestro coche con los mismos ojos....
. Como se te ocurren esas cosas roman olibin dijo:Roman al habla desde el portatil de Oli:
Os puedo asegurar que correr, corre. Si subís a Oviedo, NO, repito, NO os monteis con el... nunca más volvereis a ver vuestro coche con los mismos ojos....
espero que lo estéis pasando bienMás o menos eso era lo máximo que recuerdo haber visto escrito precisamente por Olibin cuando empezó a meterle caña a su coche (minuto 0, aproximadamente ;-) ).scampos1984 dijo:Vamos que en llano no deberíamos verle pasar de 240 (el 320d sin chipear)
De las cosas en que no me fijo cuando hago pruebecillas de "a ver como anda esto" es la agujita del consumo, estaré más atento, pero lo que sí que tengo claro es que cuanta más marcha menos marca la puñetera, ya te contaré si es cuesta arriba, abajo, o lo que sea. Y sí, vaya, 17 km/h de error a esa velocidad es algo menos del 8%, creo, y es bastante superior al 3% que había leído por ahí que había de margen, aunque ya me lo esperaba, en algún viaje he tenido la oportunidad de comparar con la medida que me daba el navegador y. más o menos, a 140 de marcador da 133-134 el gps, lo que al subir de velocidad lo lógico es que aumente.Centralero dijo:es imposible que a tope no pase el consumo de los 10L eso es por que es cuesta abajo o algo asi sino no tiene sentido,y yo me pensaba que los marcadores de los bmw´s eran mas fiables y si mienten si ya no son los unikos como los vag.
pupitas dijo:Más o menos eso era lo máximo que recuerdo haber ver escrito precisamente por Olibin cuando empezó a meterle caña a su coche (minuto 0, aproximadamente ;-) ).
trial85 dijo:Ya somos dos los que lo hemos probado, quienes no se lo crean que se suban un día.
P.D. Carmen y yo lo estamos pasando genial con Carlos (RomanCJ) y su mujer Virginia, es una pena que mañana ya se vayan, un saludo para cuando me lean ;-)
Angel Moreno dijo:Ahí lo puse yo de marcador el verano pasado y sin centralita, ni 210 cv![]()
![]()
olibin dijo:si me hablas de atrever, no me retes, lo que pasa que es un poco dificil solo, y son pocos los que se quieren subir conmigo de copiloto.![]()
olibin dijo:si me hablas de atrever, no me retes, lo que pasa que es un poco dificil solo, y son pocos los que se quieren subir conmigo de copiloto.![]()

olibin dijo:si le pongo las llantas de origen, seguro que llego al 1 del depositobaja un poco mas del 250 pero entra el limitador. Otra cosilla, es el tiempo que tardaste tu en ponerlo a esa velocidad y el tiempo que yo he puesto, y mas llevo 18, y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, en llano;-)