El entretenimiento de hoy. Sacar gasolina del deposito

Jover

Forista Legendario
Como uso mas el cordoba que es de gasolina me he equivocado y le he metido unos 12 litors de gasolina, al darme cuenta paré y luego le meti gasoil hasta llenarlo. Pues me arrancaba muy mal y en primera habia que acelerarle mas porque se calaba. Al final le he sacado 25 litros con la goma por el aforador y los van a disfrutar el Fiesta de mi padre y el Focus de mi madre. He vuelto al surtidor y le han entrado 27 litros a si que ya se quito el problema de arranque. Una diversion que no me esperaba

cyclonBMW

Forista
a mi tambien me paso en otro cordoba tdi,y lo saque con una mangerita y una bomba y mis pulmones,je,je,je!!!

compactito

Forista Senior
ahi ahi, metiéndole líquido del bueno:drinkers:descojon:

es una putada, le pasa a más gente de lo que nos creemos menos mal que te has dado cuenta enseguida y no lo has llenado!

mario90

Baneado
Baneado
Menos mal que te diste cuenta, sino podías haber preparado una buena!!

un dia en el curro me toco sacar 60 litros de gasolina de un cheroke cdi, jeje menos mal que tenia una bomba electrica...

Pepe Pótamo

Clan Leader
En eso si que me gustaba mi extinto y estrellado ex-Ford Fiesta 1.8D.

De hecho, un dia probé a echarle aceite de girasol... pero ya que estaba por la labor, le eché 20 litros (el depósito haría unos 40), a ver que tal iba.

Salvo por el pestazo a fritanga, en frio, absolutamente mortífero, por lo demás, dabuti. Ah, y que en frio arrancaba como a tres cilindros, pero se ponía bien enseguida. Cuando calentaba, iba exactamente igual que cuando sólo le echaba gasoil.

Otro dia también le eché 5 litros de gasolina... y nada, como el que ve llover.

Yo creo que si le hubiera meado en el depósito, también habría arrancado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Te lo tengo dicho, ¡Cambia de camello! :weedman:

jouuu

Forista Senior
El otro dia nos paso lo mismo a mi hermano y a mi, le echemos 10 euros de 95 a un diesel, pero nos dimos cuenta enseguida y no lleguemos a encender el coche. Para evitar todo el rollo de vaciar el tanque y no llegar tarde al trabajo, optemos por llenar el resto del deposito con gasoil:descojon::descojon:. El coche no a dado ningun problema, ni se a averiado ni nada, y un apunte, dejo de tirar humo negro y el coche parecia que funcionaba con mas brio, tiene algo que ver la gasolina 95 en estos cambios?

Jover

Forista Legendario
pues se dice que asi se limpia mucho el sistema de inyeccion pero a la vez reseca y cuartea las juntas de la bomba. El mio arrancaba fatal y al salir desde parado habia que acelerarle algo mas

VANOS

Forista
En mi juventud....curraba en un taller situado al lado de una gasolinera autoservicio y rara era la semana en que no venia alguno con el mismo problema.
Ay! La de gasolina que nos sobraba para limpiar piezas...que yo guardaba cuidadosamente en el deposito de mi beme.

KRRRR9

Forista Legendario
bueno es peor al reves diesel en un gasolina