J
Joe vespino
Invitado
ovcloock dijo:sinceramente te resuelve la duda si te decimos que todos los deportivos del mundo que se precien, son trasera, por algo será. Por otra parte con los controles de estabilidad y de tracción te pasara solo una cosa, que te aburriras por que el coche es como una abuelita, no te hace ni el minimo falso, eso si a mi no me gusta llevarlos a no ser que me quiera pegar el tipico viaje tranquilo y sin sustos, de lo contrario los desactivo (no me gusta que conduzcan por mi) en cuanto a la trasera... es muy fácil si un culo se va levantas gas y como mucho un toque efectivo y muy rápido al freno y te colocas, en un delantera como se te vaya poco puedes hacer más que pegar una frenada fuerte y soltar en cuanto te aproximes al obstaculo con la direccion y la vista (Muy importante lo de la vista) girada hacia la via de escape, con esto y con suerte divina en muchos casos todo el peso del coche ayudará a recuperar adherencia y saldrás airoso.
En definitiva, para mi la tracción trasera.
¿Entonces un evo, un 911 S, un bugatti veyron o un gallardo no son deportivos que se precien??

Por cierto, toquecitos al freno con el coche yendose es la manera mas rápida y segura de fostiarse con un tracción trasera. :roll: