El ETK me vuelve loco

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 17 Feb 2006.

  1. text

    text Guest

    Despues de 3 días de tener funcionando el portatil, por fin hoy he conseguido bajarme el dichoso archivo del ETK...casi 1G.
    Después de descomprimirlo y pasarlo a 2 CDS, que por cierto lleva su tiempo, cuando lo empiezo a instalar me empieza a pedir cosas....como si fuese un concesionario de Bmw....para conectarse e intercambiar datos, supongo... y puertos y + puertos.....despues de pasar de dicha configuración....... que no sabía ni que poner....pues cuando lo hecho a rular finalmente....no me deja...por que da el nosecuantos error de Java y va y se me cierra el programa.........
    ¿ Si a alguien se le ocurre algo...pues que lo diga ahora o calle para siempre ?
    El problem debe de ser que no se como configurarlo o tal vez a mi portatil le falta algo del Java...........??????????? Bueno , pues eso que me ha traido loco....
    Si no consigo saber que pasa....pues a la basura.................
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
  3. text

    text Guest

    Gracias......vamos a intentarlo.
    La cuestión es que son 2 CDS los que tengo...meto el nº1 setup ....instala, pero curiosamente nunca pide el 2º....... ¿ Que hago ?
    Sl2 y buen finde
     
  4. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    El segundo cd te dice como instalarlo correctamente. Una vez instalado tienes que cargar los datos, y al realizar esa operacion te acabara pidiendo el cd-2.

    Saludos
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    para que es ese prgrama?
     

Compartir esta página