PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Ya le han robado el GLA a Llorens.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.930
Son los únicos bemes post 2000 que me compraria

Yo a un M2 F87 no le haría ningún asco. De hecho, es el único BMW actual que me emociona.

Yo hace tiempo que tengo coches que no me gustan :(. Por necesidad y por un tema financiero.

Ya me daré algún capricho cuando pueda...

El que la sigue la consigue, lo importante es tener el objetivo.

Yo sopeso cambiar el e92, pero no puedo estar más satisfecho de él.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.337
Eso no es nada, con el coche así soy capaz de ir de boda (aún siendo el coche de los novios).

El mío ahora hará un año que no se lava. La mierda protege y abriga :floor:
El mio crió musgo .. el bmw .. literal.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.337

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Yo a un M2 F87 no le haría ningún asco. De hecho, es el único BMW actual que me emociona.

El que la sigue la consigue, lo importante es tener el objetivo.

Yo sopeso cambiar el e92, pero no puedo estar más satisfecho de él.

Ninguno le haría yo tampoco, pero no es que me apasione, me hace mil veces mas tilin un m3 e46.

Y también que soy un esmayao y no me llega

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.930
Ninguno le haría yo tampoco, pero no es que me apasione, me hace mil veces mas tilin un m3 e46.

Y también que soy un esmayao y no me llega

Como coche lúdico y/o de enredar, yo también preferiría el e46, pero, como coche de diario, que sería mi caso, mucho mejor el M2.

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Yo hace tiempo que tengo coches que no me gustan :(. Por necesidad y por un tema financiero.

Ya me daré algún capricho cuando pueda...

Ha sido leerte y sentirme identificado.

Me toca vender un serie 1 por una Smax (necesitó 3 asientos con isofix + maletero).

Mis amigos se desco****n de mi... dije que no tendría un tercer hijo , y zasca, penalty... y dije que no tendría monovolumen y...

Menos mal que mantengo el 320iA F31.

Un saludo

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.201
Ha sido leerte y sentirme identificado.

Me toca vender un serie 1 por una Smax (necesitó 3 asientos con isofix + maletero).

Mis amigos se desco****n de mi... dije que no tendría un tercer hijo , y zasca, penalty... y dije que no tendría monovolumen y...

Menos mal que mantengo el 320iA F31.

Un saludo

Yo cambio de coche cada 3-4 años (ambos coches que tenemos en casa con la contraria). De todos los que hemos tenido (cepos, potentes, diésel, gasolina, híbrido, coupé, SUV, etc), el S-Max es el que más me ha sorprendido. Aburrido, sí, pero para viajar es impecable. Calidad/precio es un muy buen coche.

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Yo cambio de coche cada 3-4 años (ambos coches que tenemos en casa con la contraria). De todos los que hemos tenido (cepos, potentes, diésel, gasolina, híbrido, coupé, SUV, etc), el S-Max es el que más me ha sorprendido. Aburrido, sí, pero para viajar es impecable. Calidad/precio es un muy buen coche.

Son etapas de la vida, y siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas, pero a veces “cuesta”.

Estaba dudando con el Sharan/Allambra (le gusta más a mi mujer y lo usará más ella) pero que tenga ruedas tiradas atrás... no me gusta (por friki) y, aparte, he tenido 2 focus de joven y dinámicamente fenomenal y buena fiabilidad. Me fijo mucho en la geometría de la suspensión.

Te (perdón por tutearte que antes no he dicho nada) he leído mucho sobre el Smax a ti y a un forero llamado Urko.

Dentro de los monovolumenes, hablan muy bien del chasis del Smax ( ahora estoy en el dilema de si 150 o 190... , el
“ Corazón” me dice 190 pero la cabeza 150, dilemas chorras)

Un saludo

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.201
Son etapas de la vida, y siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas, pero a veces “cuesta”.

Estaba dudando con el Sharan/Allambra (le gusta más a mi mujer y lo usará más ella) pero que tenga ruedas tiradas atrás... no me gusta (por friki) y, aparte, he tenido 2 focus de joven y dinámicamente fenomenal y buena fiabilidad. Me fijo mucho en la geometría de la suspensión.

Te (perdón por tutearte que antes no he dicho nada) he leído mucho sobre el Smax a ti y a un forero llamado Urko.

Dentro de los monovolumenes, hablan muy bien del chasis del Smax ( ahora estoy en el dilema de si 150 o 190... , el

Un saludo

Yo tuve el de 150 cv, Powershift. Una vez lanzado mantiene el tipo. El 0-100 km/h no es lo suyo biggrin

También pasaron 2 Focus por casa. El mío, gasolina, 2005-2009. Y el de generación anterior, de mi mujer, diésel, 2003-2005. Siempre me gustó la suspensión y dirección de esos coches. Y en ese aspecto, el S-Max no tiene rival en los monovolúmenes. Y los probé todos (o casi). Es una buena compra.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.851

Un saludo

Yo aún lo conservo, el mío es un 210cv Powershift.
No se que diferencia de precio habrá, pero si no es problema yo tiraría a la 190cv, se agradece en estos trastos tan grandes.
Un saludo y bienvenido a las familias numerosas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.330
no hace falta un SUV para meterse en caminos de tierra

Ni un snorkel si no vas a vadear un río

Wj3tZrcpV5mzx2gbKkaeWBEJquHLTUEGpYmzoSXgxl4.jpg

Pero llévate una tabla siempre biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.337
Suveros .. una pregunta ..
En el x5 e53 . .. he probado alguno que iba bastante duro de suspension y otros mas blandos , supongo que por llevar unos suspension M .
Los que llevan el techo en antracita llevan siempre suspension M ?
La otra pregunta ..
De una susoension a otra ,cambian solo muelles o tambien amortiguador? Es que vo amirtiguadores de sachs (de gas pone ,no se si oem son asi ) y pone que sirve para chasis deportivo y standard el mismo .
Con cambiar solo muelles a muelles normales serviria en caso de ser la M y queriendo ablandarla?
Es que tengo un 218 aqui cerca a tiro, pero me da que es el suspension piedra .

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.046
Suveros .. una pregunta ..
En el x5 e53 . .. he probado alguno que iba bastante duro de suspension y otros mas blandos , supongo que por llevar unos suspension M .
Los que llevan el techo en antracita llevan siempre suspension M ?
La otra pregunta ..
De una susoension a otra ,cambian solo muelles o tambien amortiguador? Es que vo amirtiguadores de sachs (de gas pone ,no se si oem son asi ) y pone que sirve para chasis deportivo y standard el mismo .
Con cambiar solo muelles a muelles normales serviria en caso de ser la M y queriendo ablandarla?
Es que tengo un 218 aqui cerca a tiro, pero me da que es el suspension piedra .

No había visto el post, Rubén.

En los E53 no hay nada de Pack M ni suspensión ni nada. Sólo hubo paquete deportivo, con suspensión deportiva, o neumática. De serie, viene con Sachs (el nuestro así vino, y no tiene suspensión deportiva).

El nuestro, yo diría que tira a blanda la suspensión. Dura no resulta, desde luego, y para viajar es comodísimo.