- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.201
El que sabe, sabe.![]()
Y viendo la deriva de la marca, creo que muchos años estarán a mi lado. El e85 hasta el fin de mis días.
Y viendo la deriva de la marca, creo que muchos años estarán a mi lado. El e85 hasta el fin de mis días.
Son los únicos bemes post 2000 que me compraria
El BMW más bonito de los últimos 20 años o más...
Te lo paso porque el e46 tiene casi 23 ya![]()
Ya le han robado el GLA a Llorens.
No voy a opinar del E46 porque me banean del foro para siempre...
Son los únicos bemes post 2000 que me compraria
Yo hace tiempo que tengo coches que no me gustan. Por necesidad y por un tema financiero.
Ya me daré algún capricho cuando pueda...
El mio crió musgo .. el bmw .. literal.Eso no es nada, con el coche así soy capaz de ir de boda (aún siendo el coche de los novios).
El mío ahora hará un año que no se lava. La mierda protege y abriga![]()
Cupra Formentor ..Bahhhhhh, si los hay que se compran GLA
No hay encuesta que no haya ganado el e46, ya está todo el pescado vendido![]()
Yo a un M2 F87 no le haría ningún asco. De hecho, es el único BMW actual que me emociona.
El que la sigue la consigue, lo importante es tener el objetivo.
Yo sopeso cambiar el e92, pero no puedo estar más satisfecho de él.
Espera que eso lo arreglo yo rápido¿Y ese título del hilo?
![]()
![]()
![]()
Espera que eso lo arreglo yo rápido![]()
Hoy sólo han volcado 10 SUVs en España.Jajsja
Ninguno le haría yo tampoco, pero no es que me apasione, me hace mil veces mas tilin un m3 e46.
Y también que soy un esmayao y no me llega
Yo hace tiempo que tengo coches que no me gustan. Por necesidad y por un tema financiero.
Ha sido leerte y sentirme identificado.
Me toca vender un serie 1 por una Smax (necesitó 3 asientos con isofix + maletero).
Mis amigos se desco****n de mi... dije que no tendría un tercer hijo , y zasca, penalty... y dije que no tendría monovolumen y...
Menos mal que mantengo el 320iA F31.
Un saludo
Yo cambio de coche cada 3-4 años (ambos coches que tenemos en casa con la contraria). De todos los que hemos tenido (cepos, potentes, diésel, gasolina, híbrido, coupé, SUV, etc), el S-Max es el que más me ha sorprendido. Aburrido, sí, pero para viajar es impecable. Calidad/precio es un muy buen coche.
Son etapas de la vida, y siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas, pero a veces “cuesta”.
Estaba dudando con el Sharan/Allambra (le gusta más a mi mujer y lo usará más ella) pero que tenga ruedas tiradas atrás... no me gusta (por friki) y, aparte, he tenido 2 focus de joven y dinámicamente fenomenal y buena fiabilidad. Me fijo mucho en la geometría de la suspensión.
Te (perdón por tutearte que antes no he dicho nada) he leído mucho sobre el Smax a ti y a un forero llamado Urko.
Dentro de los monovolumenes, hablan muy bien del chasis del Smax ( ahora estoy en el dilema de si 150 o 190... , el
“ Corazón” me dice 190 pero la cabeza 150, dilemas chorras)
Un saludo
Son etapas de la vida, y siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas, pero a veces “cuesta”.
Estaba dudando con el Sharan/Allambra (le gusta más a mi mujer y lo usará más ella) pero que tenga ruedas tiradas atrás... no me gusta (por friki) y, aparte, he tenido 2 focus de joven y dinámicamente fenomenal y buena fiabilidad. Me fijo mucho en la geometría de la suspensión.
Te (perdón por tutearte que antes no he dicho nada) he leído mucho sobre el Smax a ti y a un forero llamado Urko.
Dentro de los monovolumenes, hablan muy bien del chasis del Smax ( ahora estoy en el dilema de si 150 o 190... , el
“ Corazón” me dice 190 pero la cabeza 150, dilemas chorras)
Un saludo
no hace falta un SUV para meterse en caminos de tierra
Suveros .. una pregunta ..
En el x5 e53 . .. he probado alguno que iba bastante duro de suspension y otros mas blandos , supongo que por llevar unos suspension M .
Los que llevan el techo en antracita llevan siempre suspension M ?
La otra pregunta ..
De una susoension a otra ,cambian solo muelles o tambien amortiguador? Es que vo amirtiguadores de sachs (de gas pone ,no se si oem son asi ) y pone que sirve para chasis deportivo y standard el mismo .
Con cambiar solo muelles a muelles normales serviria en caso de ser la M y queriendo ablandarla?
Es que tengo un 218 aqui cerca a tiro, pero me da que es el suspension piedra .