Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar. Pero en el Gijón ocupado por los tedeíses ver un EOS V6 es como un soplo de aire fresco
Por aqui hay mas de uno ..
Me suena que el eos 3.2 al contrario que el golf no es Haldex , me suena ojo , no afirmo.
Como coche en si ,a mi no me mola mucho . Lo que le decia a Get , depende de lo que estes . Los asientos de cuero )que los de la doña son premium supersport de napa edicion especial star trek xman .. calefactados ,elestricos y alguna cosa mas que no sabré .. me parecen durisimos .
Le pesa el culo como buen cabrio , se notan los kilos (eso que esta trucao pa 74, sin Yadini), el techo tapizado en negro para mi es angosto . El equipo de sonido dynaaduio de civilacion nivel 3 , que costó mas que algun Dacia en si , pues tampoco es que .. (una gloria comparado con los de bmw eso si ,pero eso lo supera un Ibiza basico)
La capota en carretera mala hace algun ruido , el DSG de primera generacion ,ella lo tiene controlado , yo para aparcar me pega brincos y saliendo de semaforos a veces tambien .
Me gusta el DSG cuando cambia , es rapido y hace un sonidito chulo cuando vas arriba , y juraria que retiene mas que el del f10.
Con capota ,en curvas amarra bien , sin ella ,se nota que es un cabrio , y en baches tambien , se retuerce .
En cuanto a calidad interior ,la verdad es que extrañamente no se ha pelado como el jhaudi ni los paneles y techo se han descolgado .
De motor bien , no se los km que le tiene , pero de momento sin fallo a pesar de ser el 140 de los que se lee poca fiabilidad , ignoro si lleva la Egr activa , humo no hace .
Enemigo de las lluvias gallegas y los autolavados ,, hay alguna filtracion en zonas de la capota ,aunque un compañero mio de oficial me dice que pueden ser algunos desagües obstruidos .
Ventaja , para aparcar ,aunque parece largo ,no lo es tanto y se te queda un peazo maletero con capota puesta .
Los asientos traseros son muy rectos ,pero eso pasaba en otros cabrios que tuvo .
Le quise pillar un e93 de una compañera suya (de su padre ) con unos 60 mil km reales , 330d , lo vendió no muy caro , pero nada.. no le molan los bmw , quiere su Eos , ellas son asin .
E molesta el color azul de la intrumentacion , pero eso es cosa particular mia , me pasa con las pantallas tambien , no me gusta la luz dentro del coche , el otro era en blanco y aun me molestaba mas .
En resumen , no me gusta ir encajonao ahi dentro en esos duros asientos , lo pillo una vez al año de versno a eso de las 9 de la noche para hacerle 5 km sin capota ,pitillo a boca con todo bajado a lo americano . Y hacer unas curvas lentas , que en ese caso tiene menos inercias que el f10 y casi que el e92 , en esa situacion se nota el tamaño de menos , retorciendose entre curva y curva .
La suspension es dura tambien , supersport copa Eos DTM de serie ,junto con llanta 18 , bonitas todo cabe decirlo , con 235 de neumatico ..
Por mi idea tendria una 195 15 .. o 16 .. quizas me gustase un poco mas con esa combinacion .
Dentro no tiene tanto menos sitio que el e93 .
Le habia mirado un 2.0 tfsi cuando se lo pilló, pero hechando cuentas , esta le hace bastantes km y tocó economia , salia mas barato curiosamente el sulfa . Y mas curiosamente ,en aquella epoca los 3.2 aun mas barato con pocos km .
Los de ella se pillan con no muchos km porque los usa basatante como digo .
Unica averia , el embrague del motor del aire acondicionado , no fue muy caro . Por lo demas , primer turbo , embragues etc .