PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

*NANO*

Clan Leader
El Urus es feo de coj*nes y lo sabes...

Sí, pero puede venir bien para los días que vaya a Guadarrama a recoger a mi abuela de 92 años. Aunque siendo sinceros, ni a esta edad tiene problemas para entrar en coches normales, y mientras tanto, faqeros de 40-50 hablándome de comodidad para entrar y salir... :lloro:

Dicho esto, joe, no es tan feo. En azul oscuro o gris oscuro me parece muy chulo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
No hablas en serio, verdad? :woot:

Horrible. Que sea la marca que es, sugestiona a más de uno me parece. Supongo que andará como pocos y entiendo al que lo compre, pero al menos el que yo vi, color blanco, me pareció muy desproporcionado y feo.

:nose:

Pocos SUV me gustan... Pero los que parecen deportivos excedidos de peso, menos aún.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Horrible. Que sea la marca que es, sugestiona a más de uno me parece. Supongo que andará como pocos y entiendo al que lo compre, pero al menos el que yo vi, color blanco, me pareció muy desproporcionado y feo.

Pocos SUV me gustan... Pero los que parecen deportivos excedidos de peso, menos aún.

A mi me parece brutal.

*NANO*

Clan Leader

Creo que blanco es el color menos favorecedor para semejante cacharro.

A mí me gusta así:

BA597597-51B2-4978-8EB8-922359E8C979.jpeg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
En los SUV, prefiero diseños más "cuadrados". MB G, Cadillac y bichos de ese estilo... ¿SUV algo más pequeño? Un X5, algunos RR, o el mismo XC90 biggrin, antes que un X4, X6, Q8, etc. No sé si me explico...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En los SUV, prefiero diseños más "cuadrados". MB G, Cadillac y bichos de ese estilo... ¿SUV algo más pequeño? Un X5, algunos RR, o el mismo XC90 biggrin, antes que un X4, X6, Q8, etc. No sé si me explico...

Son dos líneas de diseño totalmente distintas. Una, la del Urus, mucho más deportiva, y la otra más de señor mayor consumidor de mastodontes del FBI & CIA de los que salen en las películas yankees.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
También funcionan como el Satisfyer Pro.

16130480794013.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Son dos líneas de diseño totalmente distintas. Una, la del Urus, mucho más deportiva, y la otra más de señor mayor consumidor de mastodontes del FBI & CIA de los que salen en las películas yankees.

Me quedo con la segunda. La línea de SUV deportiva no va conmigo.

Llorens

Forista Legendario
Si os sirve de algo, Urus, Cayenne, Q8, Bentayga y Touareg, comparten exactamente la misma plataforma y otros elementos técnicos, por lo que existen bastantes similitudes.

Otro tema es que la puesta a punto del Lambo sea distinta a la del Touareg, pero si que es muy parecida a la de un RSQ8 :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Si os sirve de algo, Urus, Cayenne, Q8, Bentayga y Touareg, comparten exactamente la misma plataforma y otros elementos técnicos, por lo que existen bastantes similitudes.

Otro tema es que la puesta a punto del Lambo sea distinta a la del Touareg, pero si que es muy parecida a la de un RSQ8 :guiño:

A nivel de aspecto exterior, me gusta más el RSQ8 que el Cayenne.

En una configuración así me parece acertado. Tiene un toque Darth Vader incluso biggrin
En algunos colores, no me va el contraste entre la pintura y la barbacoa delantera.

B3C7424D-0D29-410A-857A-70D30A7F26EA.jpeg

El interior del Porsche es algo mejor para mi gusto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Ufffff, qué la plataforma sea la mismaaaaaaa, sí. Pero hay un mundo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ufffff, qué la plataforma sea la mismaaaaaaa, sí. Pero hay un mundo.
Eso es importante tenerlo en cuenta, que no es tan simple el asunto.

Cualquiera con experiencia sabe que coges un coche, le cambias el grupo cónico, suspensiones, medidas de rueda, alineación y frenos y pega un cambio brutal aunque no varíe ni el motor siquiera. Y como varíe el motor... como comparar un E36 coupé 316i de 102 CV con un M3 3.2 de 321. Se parecen a coche parado. En marcha... como un huevo a una castaña. Y tienen la misma plataforma :comi:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Eso es importante tenerlo en cuenta, que no es tan simple el asunto.

Cualquiera con experiencia sabe que coges un coche, le cambias el grupo cónico, suspensiones, medidas de rueda, alineación y frenos y pega un cambio brutal aunque no varíe ni el motor siquiera. Y como varíe el motor... como comparar un E36 coupé 316i de 102 CV con un M3 3.2 de 321. Se parecen a coche parado. En marcha... como un huevo a una castaña. Y tienen la misma plataforma :comi:

Solo con asomarte al urus y asomarte al q8 y ya te digo que se respiran distintos, en marcha no te digo yo que la experiencia tiene que ser distinta. Igual que yo cuando miré el touareg y el chayanne y esos sí los anduve. No se parecen en nada. Al final la plataforma es algo que utilizan para contener costes los grupos automovilísticos ..... pero j*der, varías un pelín el reparto de pesos al configurar la posición de los asientos (ya ves qué gilipollez) y el coche cambia radicalmente. Un mundo. Si los coches fuesen tan similares, no se vendería ninguno de los comentados, sólo el más barato, el touareg, y es que no.