El Ghibli V8

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.341
El chico que hace ese reportaje se parece mucho, a un chico que es miembro de una canal de YouTube que es PetrolHeadGarage.
Por cierto lo más bonito del coche que es el sonido del motor y apenas en el vídeo se escucha …
El sonido de ese motor debe ser gloriabiggrin
Los Maserati modernos de gasolina otra cosa no pero sonido tienen un sonido inmejorable, sobre rodo los V8.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
En mi pueblo decimos "conectarse a la bifi"

Me has traído a la mente unos "bonitos" recuerdos.

Nosotros nos comíamos un Bifi:
Bifi.jpg

Y decíamos: "me he comido un Bifiiiiii!!!!", haciendo este gesto... :devil::floor:
Alien pecho.jpg

Póngame un Llibli!!! :muro:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.517
El chico que hace ese reportaje se parece mucho, a un chico que es miembro de una canal de YouTube que es PetrolHeadGarage.
Por cierto lo más bonito del coche que es el sonido del motor y apenas en el vídeo se escucha …
El sonido de ese motor debe ser gloriabiggrin
Es uno de ellos si

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Qué tonteria con las pronunciaciones. ¿Acaso éramos unos paletos en los 70 por decir Dodge en lugar de doch?
Dojhe dar decían en Galicia , como era complicado se simplificó con haiga .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Eso no lo sé. Lo que no entiendo es por qué no lo pronuncian o correctamente, o "castellanizado/españolizado", en lugar de invertarse una 3ra variante.

Mel Gibson se pronuncia correctamente "Guibson", y si quieres en español "Jibson". Pero el "Yibson" a saber de dónde lo han sacado.
De la tele

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Me gustaría saber en cuántos países del mundo se dice Uifi en lugar de "Uaifai" .. Sólo en España me parece a mí. Pero bueno, eso al menos está españolizado sin inventos raros. ¿El Yibli viene con uifi?
Ojo , que el gallego te pide jhuifi.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Mucho propietario de Lamboryini debe haber en tu pueblo...
En Galicia podría decirte unas 7 u 8 formas diferentes de decir Lamborghini , palabra que por otra parte se usa bastante en nuestro argot rural .
La más extraña .. imborllini .
La palabra la escucho cuando pregunto ..
Y para que tractor sería ?
Lamborjhini
Lambordini
Lumbardini
Lombardini (que existe pero es un motor )
Lombardine
Lamburjhine
Umbarlline
Lembordine
Lemborlline
T ron
T hache ron (con erre suave)
Tor
T ..non sei que ..
Zrom
T non sei que ,de ghor calite pon aquí ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.177
Estuve viendo varios vídeos ahora. Esta tarde fui al lado de uno por la autopista un buen trecho y el morro me gustó mucho. No tanto la trasera. Pero por lo que he visto en los vídeos parece que los interiores dejan bastante que desear con muchísimos componentes heredados del Dodge Dart. No he visto el interior al natural pero en el vídeo lo cierto es que parecían de coches de 15.000€.
Un cliente mío tuvo o tiene entre otros un cuatro puertas .. dice que fué el peor capricho que pudo tener .
Palabras del tío
Gasta más que el cls AMG
Es más incómodo que es testarosa
Se avería más que el 360 modena y cuesta lo mismo arreglarlo
Cruje en su interior como el Mustang
Y es más difícil de aparcar que las Kangoo de los empleados .
De hecho no repitió con Maserati .. creo que aún lo tiene porqué no suele vender sus coches .
Una de sus hijas tiene un unicornio .. les compro 2 m3 e46 cuando se sacaron el carnet , a una nunca le gustó ese coche y le pilló un serie 1 normalucho también en la época para que fuese a las oficinas , total el de una de ellas no creo que llegue a 100mil km ni por asomo . Creo que le hicieron los casquillos con 30mil km o algo así (pagando ella ) no hace muchos años porque en la BMW le comentaron que por tiempo y tal ..
La tía odia el coche , pero el padre no se lo deja vender .
Según ella , siempre le resultó muy duro de suspensión , todo el mundo la miraba (es el tipico color mostaza) , no le gusta el cuero (como a mí ) ... Mulleres .
La otra creo que sí lo tenía kilometrado , lo usaba de coche de diario .

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.876
Os quejáis de la mala pronunciación con los italianos??? :LOL::LOL: pues imaginad con el francés....:facepalm:... Peyó, Renau, y si vamos a otras marcas de la cosmética o perfumes...: el descojone....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.341
Os quejáis de la mala pronunciación con los italianos??? :LOL::LOL: pues imaginad con el francés....:facepalm:... Peyó, Renau, y si vamos a otras marcas de la cosmética o perfumes...: el descojone....
Cierto, pero es que el francés es bastante complejo para un español. El italiano se puede medio imitar con bastante menos dificultad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.383
Como bien sabes Genesis retomó esa idea hace casi medio siglo:

A mi me gusta mucho Horizons.

Mi favorita de ese álbum es Can-Utility and the Coastliners. En cualquier caso, buen disco, como los demás con Gabriel