Estuve viendo varios vídeos ahora. Esta tarde fui al lado de uno por la autopista un buen trecho y el morro me gustó mucho. No tanto la trasera. Pero por lo que he visto en los vídeos parece que los interiores dejan bastante que desear con muchísimos componentes heredados del Dodge Dart. No he visto el interior al natural pero en el vídeo lo cierto es que parecían de coches de 15.000€.
Un cliente mío tuvo o tiene entre otros un cuatro puertas .. dice que fué el peor capricho que pudo tener .
Palabras del tío
Gasta más que el cls AMG
Es más incómodo que es testarosa
Se avería más que el 360 modena y cuesta lo mismo arreglarlo
Cruje en su interior como el Mustang
Y es más difícil de aparcar que las Kangoo de los empleados .
De hecho no repitió con Maserati .. creo que aún lo tiene porqué no suele vender sus coches .
Una de sus hijas tiene un unicornio .. les compro 2 m3 e46 cuando se sacaron el carnet , a una nunca le gustó ese coche y le pilló un serie 1 normalucho también en la época para que fuese a las oficinas , total el de una de ellas no creo que llegue a 100mil km ni por asomo . Creo que le hicieron los casquillos con 30mil km o algo así (pagando ella ) no hace muchos años porque en la BMW le comentaron que por tiempo y tal ..
La tía odia el coche , pero el padre no se lo deja vender .
Según ella , siempre le resultó muy duro de suspensión , todo el mundo la miraba (es el tipico color mostaza) , no le gusta el cuero (como a mí ) ... Mulleres .
La otra creo que sí lo tenía kilometrado , lo usaba de coche de diario .