Muy guapo. Lleva doble salida de escape ¿no? Entiendo que es un M52 ¿Tiene regulación de la salida de escape derecha como el 328i?Así es mi 320i cabriolet en el 2018. Que cochazo, estuvimos mi mujer y yo de ruta por los Alpes franceses la semana pasada. 3000 km en 8 días.![]()
![]()
Si, la tiene y es m52, no entiendo el por que del escape, viene de una sola propietaria, y nada tunera la verdad, pienso que salio así de fábrica.Muy guapo. Lleva doble salida de escape ¿no? Entiendo que es un M52 ¿Tiene regulación de la salida de escape derecha como el 328i?
Yo también tengo fotos recientes de mi 323i ruteando por el valle del Dordoña. También muchos kms de placer al volante
![]()
![]()
Algún Diesel he puesto, sí. Revisa. Lo que pasa es estamos en 2018 y que han sobrevivido menos unidades por motivos evidentes... El que hacía 50.000 kms anuales se solía comprar un 25 tds. En cambio los que hacían 10.000 muchas veces se compraban los de gasolina. Por eso quedan muchos más vivos.¿Que pasa que no hay e36´s diesel que merezcan estar en el hilo ó solo va de gasolinas pero veo que en el titulo no lo pone?
Algún Diesel he puesto, sí. Revisa. Lo que pasa es estamos en 2018 y que han sobrevivido menos unidades por motivos evidentes... El que hacía 50.000 kms anuales se solía comprar un 25 tds. En cambio los que hacían 10.000 muchas veces se compraban los de gasolina. Por eso quedan muchos más vivos.
Es que la mayoría de 320i cabrio (no todos) llevan ese doble escape de origen... Yo creo que es porque los 20i-23i en motor M52 tienen un sonido de escape un poco "margarito" y consideraron que en un cabrio el escape debería ser algo más gutural. El del 328i no llega al nivel de los 320i M50 y 325i pero ya es un escape con cierto encanto.Si, la tiene y es m52, no entiendo el por que del escape, viene de una sola propietaria, y nada tunera la verdad, pienso que salio así de fábrica.
Estos coches no son los mejores para ir a fuego, pero para rutear con soltura son una maravilla, y en autopista a velocidades muy ilegales van de coña, me hice una vuelta de 1200km del tiron a velocidad 3 puntos de tempo y muy bien.
¿170 a 4000? ¿Pero es manual? Porque los 323i-328i que van bastante más largos de desarrollo hacen 160 a 4000.Lleva la mariposa en la salida derecha y abre cuando toca. Cierto es lo del sonido margaritoincluso pisándole en túneles a mala leche, no lo podría definir mejor, suena agradable, dejémoslo ahí.
Yo, que vengo de hierros, la verdad es que un crucero de 170 a 4000 rpm con un ruido para ser cabrio soportable y gastando 8.8 me parece una pasada.
No sé de qué coches hablas, pero aquí se habla de E36s.He disfrutado a ratos y uno durante un tiempo de unos cuantos, y siempre me ha parecido que la relación calidad precio para la época deja bastante que desear. Además de espartano y plasticoso a más no poder, las tapicerías se mostraban delicadas.
El Ford Taunus 2.3 que disfruté unos años allá por el año 1.987, matriculado 6 años antes, estaba construido con materiales infinitamente mejores.
No sé de qué coches hablas, pero aquí se habla de E36s.
No se que e36 tuviste, pero vamos, para muestra un botón....el mío del año 92.He disfrutado a ratos y uno durante un tiempo de unos cuantos, y siempre me ha parecido que la relación calidad precio para la época deja bastante que desear. Además de espartano y plasticoso a más no poder, las tapicerías se mostraban delicadas.
El Ford Taunus 2.3 que disfruté unos años allá por el año 1.987, matriculado 6 años antes, estaba construido con materiales infinitamente mejores.
He disfrutado a ratos y uno durante un tiempo de unos cuantos, y siempre me ha parecido que la relación calidad precio para la época deja bastante que desear. Además de espartano y plasticoso a más no poder, las tapicerías se mostraban delicadas.
El Ford Taunus 2.3 que disfruté unos años allá por el año 1.987, matriculado 6 años antes, estaba construido con materiales infinitamente mejores.
No está mal. Yo no pondría esas llantas salvo en un post con paquete deportivo pero tampoco queda feo.Error mío de pintarle los parachoques y ponerle llantas de 16".Pero bueno,una vez hecho,así se queda.Tampoco es que esté tan macarreado.
Es verdad que en las primeras series el interior estaba algo descuidado -algunos plásticos eran peores- y que tienen el fallo de las tapas de guantera pero por lo demás a mi me parece un interior bastante competente.Quizá le falta algún plástico más blando pero es un interior muy sólido y de una calidad decente para mi gusto.
345 mil kilómetros..
Lo único que tiene mal es el techo descolgado y lo compré hace un año con el prácticamente bien.
Ver el archivos adjunto 48248
Té me estoy tomando, un Earl Grey. Estupendo.Pues hijo, tómate un café. Más claro, el agua.
Automático, va larguito, malo para otros menesteres, pero para viajar rápido es fenomenal.¿170 a 4000? ¿Pero es manual? Porque los 323i-328i que van bastante más largos de desarrollo hacen 160 a 4000.
Si te parece margarito ese escape, no escuches un 323i porque te deprimes![]()
Ya me parecía, porque el 320i manual a 4000 rpm va a unos 140 de marcador.Automático, va larguito, malo para otros menesteres, pero para viajar rápido es fenomenal.