No vas muy desatinado, no. Y eso que el frontal del E30 es guapo, pero la trasera... digna de un Trabant,
Un e36 que me encontré el otro día de viaje por Galicia. Estaba en estado impecable, al menos de carrocería.
Me gusta, aunque ese parachoques no es de coupé, es de los primeros berlinas. El coupé siempre montó con el nervio por encima del antiniebla.
¿Se puede poner parachoques de berlina en coupe? De siempre he tenido entendido que el coupe era mas ancho, al igual que el cabrio y de ahí que las compatibilidades de parachoques fueran berlina - touring - compact (delantero) y cabrio - coupé.
Los 318iS Sport Edition tenían unos acabados guapísimos. Pero le sobra el asa de la tapa del maletero.
No había visto este. Por matrícula, debe de ser de los primeros E36 vendidos en Coruña, y se sigue viendo muy entero.
No creas, tengo censados unos veinte anteriores, con hasta un año de diferencia. Matriculados incluso antes de entrar en 1991: C-8459-AV 318i - Baja definitiva en 2019 C-8516-AV 318i - De alta en 2019
Siendo residente de Madrid hasta Enero podrá hacerlo. Aunque siendo del cuerpo diplomático me imagino que podrá seguir muchos años.