La única que no me hicieron borrar, ya que el dueño me pidió de favor quitar la Matrícula, y después hasta me hizo borrar las fotos. Pero las encontré mas tarde en la fototeca iCloud (Bendita nube), y decidí quitar la Matrícula y subirlas.
Ver el archivos adjunto 24791
Os contaré la historia de esta unidad, ya que estuve charlando con el dueño, porque mi padre dejó las llaves adentro del coche (La camioneta, no el BMW ya que fuimos a traerlo en la camioneta) y mientras esperabamos al cerrajero charlamos, hasta le enseñé este foro con mi movil. El dueño lo compró nuevo en el conce bajo pedido, y lo usaba de segundo coche, pero hace algunos años se había ido a vivir afuera del país y había quedado en un garage (Por eso no tiene los emblemas, los habrán robado o algo por el estilo) y lo está rescatando, ya que sabe el valor de una unidad así. Esta vez le estaba haciendo la revisión de los 100000KM que se hace, no estaba en el taller por avería. Pero os digo que este coche tenía hasta el Sticker del concesionario Omnimotores, que era el que vendía los BMW en aquella época.