Pues a título de curiosidad relacionado con el tema:
He escrito a los archivos de BMW, porque no encuentro algunas fotos como la de mi avatar en ellos.
Me han pasado un listado de fotos de prensa (las que cuelgo por aquí con marca de agua) del e36, se ven en miniatura, con sus señas, descripción y demás de cara a encontrarlas "de golpe y porrazo" en los archivos. No he encontrado nada "nuevo" para mí, por lo que ha sido un poco decepcionante, quisiera encontrar muchas con una calidad decente pero parece que no es posible...
De todos modos, todas las que hay en ese documento (93 páginas con 5 fotos cada una, echad cuentas) se pueden tener, con las marcas de agua eso sí, de hecho seguiré poniendo por aquí.
Para quien las quiera, BMW ofrece la posibilidad, eso sí, pasando por caja. Quizás eso explique por que solo unas cuantas de esas se encuentran por internet con buena calidad y en grande.
Los precios son los siguientes. Son caros, evidentemente, pero si a alguien le fascina una foto en concreto y quiere un poster o similar casi sale a cuenta:
El pago va por tarjeta de crédito, tengo toda la documentación que me han mandado para pedirlas, así que si alguien quiere la lista de imágenes o pedirlas, enviadme MP con vuestro email y las haré llegar