Fotos El hilo de fotos de los E36 de ESTRICTA serie. Por favor, leer NORMAS en post 1

BMW Old School

En Practicas
18561176410_15535e5844_b.jpg

Brutal! Foto preciosa y mejor unidad,aparte de un gran forero!

Con respecto a la suspensión M, yo también llevo la de origen( por ahora,tengo una M delantera que compre a un buen forero por montar) y te aseguro en tu coupe de color oscuro,queda mucho más disimula la distancia entre paso de rueda y la misma,que en tonos más claros.

P.d: a destacar los pilotos ambar que en colores oscuros le dan el toque de color perfecto.

GOLDAR

Forista Senior
Era manual?

Menuda unidad sería , y mira que me he comprado un IS de única propietaria también..aunque con 286 mil biggrin

Los is e36 eran todos manuales. Este en concreto estaba nuevo de todo, y el cabrio también, mañana pongo las fotos

Enhorabuena por la compra, ya me lo enseñarás no? Jeje

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Cierto, yo se las he dejado, me parece que es un identificativo importante...
Yo las he quitado, pero las he guardado para ponerlas el día que el coche sea clásico. De hecho tengo 2 por que cuando le dieron un golpe trasero. El capó trasero incluía un emblema.

Flores II

Forista
Pues a título de curiosidad relacionado con el tema:

He escrito a los archivos de BMW, porque no encuentro algunas fotos como la de mi avatar en ellos.

Me han pasado un listado de fotos de prensa (las que cuelgo por aquí con marca de agua) del e36, se ven en miniatura, con sus señas, descripción y demás de cara a encontrarlas "de golpe y porrazo" en los archivos. No he encontrado nada "nuevo" para mí, por lo que ha sido un poco decepcionante, quisiera encontrar muchas con una calidad decente pero parece que no es posible...

De todos modos, todas las que hay en ese documento (93 páginas con 5 fotos cada una, echad cuentas) se pueden tener, con las marcas de agua eso sí, de hecho seguiré poniendo por aquí.

Para quien las quiera, BMW ofrece la posibilidad, eso sí, pasando por caja. Quizás eso explique por que solo unas cuantas de esas se encuentran por internet con buena calidad y en grande.

Los precios son los siguientes. Son caros, evidentemente, pero si a alguien le fascina una foto en concreto y quiere un poster o similar casi sale a cuenta:

2pnFNL2.jpg

El pago va por tarjeta de crédito, tengo toda la documentación que me han mandado para pedirlas, así que si alguien quiere la lista de imágenes o pedirlas, enviadme MP con vuestro email y las haré llegar :guiño:

Nachete_D

Forista
Tienes alguna foto de perfil completo para que se aprecie bien la altura de suspensión. Es lo que no me gusta del mío, la suspensión de altura normal. Delante está altísimo.

Tengo que buscar si tengo alguna con la altura antes de cambiar los amortiguadores. Monte Kayaba de gas con el mismo tarado y cotas que los m technik porque los traseros estaban en las ultimas. Esto lo hice en el 2008, asi que supongo que habra alguna foto anterior...

Por cierto, el tuyo tambien esta precioso. Yo ahora lo llevo con pack m completo a falta de paragolpes trasero, que he conseguido uno original y ya lo tengo pintado, me falta montarlo y toda la intermitencia en blanco. Llevo tambien el embellecedor original BMW de cola de escape (de esto puse alguna foto ya). El resto de "chuches" no se aprecian visualmente en las fotos de exterior.

zalo

Forista
hola , viendo fotos de los coches completamente de serie .

me entra la duda de que llantas le sienta mejor de 16 , si las style 30 , o las 25 , ami me parecen mas interesantes las style 25 .nose que opinais ?

yo ahora llevo unas style 45 que me regalaron y quiero darle otro toque y estoy indeciso . tambien en 16 originales tenemos las style 32 y 18 .

tambien tengo unas style 44 en 17 que le quedan muy bien , pero quiero un juego de 16 bonito , me encantan las style 5 en 16 , et 20 , pero con bilstein y eibach nose si me rozara von 205/55/16, tendria que bajar el perfil a 50 minimo

e1000iodh

Forista
Fantástico hilo, ¿no tiene aún chincheta?

No soy un fanático de la conservación del estilo OEM en el E36 (creo que todavía no le ha llegado la hora de ser un "clásico" intocable), pero el que haya tenido la paciencia de cuidar su unidad sin cambiar la estética original se verá recompensado dentro de unos años con unos valores de tasación al alza.

Véase lo que ha pasado con el E30. Hace un tiempo se le hacían toda clase de transformaciones para modernizarlos, pero ahora vemos uno bien conservado y se nos van los ojos detrás.

Daniel

Forista
He rescatado de mis archivos unas que tenía del 318i de mi padre un año antes antes de cambiarlo por otro 318i E46.

El coche se lo entregaron en Enero de 1995 y lo vendió por 4000€ a la propia casa en diciembre de 2002.

Las fotos son del verano de 2001.

2h64ysw.jpg

1y1hms.jpg

2z40k5g.jpg

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
He rescatado de mis archivos unas que tenía del 318i de mi padre un año antes antes de cambiarlo por otro 318i E46.

El coche se lo entregaron en Enero de 1995 y lo vendió por 4000€ a la propia casa en diciembre de 2002.

2h64ysw.jpg

1y1hms.jpg

2z40k5g.jpg
Lo vendió demasiado barato, mi padre vendió un 318is importando en $9000 en esa época, y lo cambió por el 325i E46.

Flores II

Forista

Guau, estaba impoluto!

¿Se sabe que ha sido de él? Es de la misma época que un Volvo 460 que tuvo mi primo, ese era M-SB, también de enero del 95.

Flores II

Forista
No, son de E36. El E46 las tiene parecidas en 15" y en 16" pero no son exactamente iguales. No obstante en España son llantas muy raras y si acaso se veían más bien en los Z3.

Aquí se ven pocas sí, curiosamente es en Argentina donde las llevan muchas berlinas y coupés post.