Pero tu y yo no habíamos quedado en que ibas a usar kodi jjj, la tengo en palantir y cristal azul, acabo de terminar la casa del dragón y quería empezar bosch, pero me la apunto para la siguiente.
Me gusta mucho Bosch, pero person of interest es mejor Voy a probar kodi por enredar, pero mis manías de ver en UHD, en VO y con subs y demas no creo que las cumpla
Solo por la currada que te has dado con este post tengo que continuarla. Gracias. Voy por el capítulo 7 y ya parece ser que hay “patrón” de por medio. Cierto es, que como han comentando inicialmente los capítulos parecen ser resueltos de forma rarita, y es algo que tampoco me agrada, es como las series de abogados (The Good Wife Que la dejé por cansina) , y otras como House que se tropiezan con una maceta y zasss , dan con el diagnóstico y salvados o juicio ganado.
Puedes verlo en inglés subtitulado sin pegas y te diría que el 90% está en 4k..es probar y ver si te convence
Efectivamente, pero hay que dar algún paso más para localizar la serie y hay gente que no lo usa por eso.
Me puse a ver Sneaky Pete, no vi este mensaje tuyo. Acabo de ver el trailer y me pongo con ella. Gracias.
Acabadas ya las dos primeras temporadas de las series "más gordas" del momento: Los anillos de poder https://www.filmaffinity.com/es/film622579.html Estoy más o menos con la opinion general, dejando aparte que siga los libros o no, la veo bastante flojita para todo lo que se esperaba, esperemos que mejore en las siguientes temporadas. La Casa del Dragón https://www.filmaffinity.com/es/film388341.html No esta al nivel de Juego de Tronos, pero se queda cerca. Si sigue a ese nivel o mejora, hay serie para rato. Y otra de la que se habla menos pero que tambien es imporante, que aun no ha acabado pero le queda poco: Andor https://www.filmaffinity.com/es/film153316.html Es la nueva serie de Disney del mundo de Star Wars, viene a contar las entrañas del imperio y el comienzo de la rebelión, no es tan épica como The Mandalorian pero tiene mucha historia que contar y me esta gustando bastante.
Te cito otra vez... Me está gustando, hoy he empezado la 3a temporada, sigo con el brazo escayolado o sea que tiempo tengo a espuertas. Como curiosidad, tengo la costumbre de buscar en google view algunas localizaciones, pues al localizar la casa de Billy McBride en Venice Beach, resulta que cuando pasó el de Google estaban en pleno rodaje, se ve todo el cotarro que mueve un rodaje de estos.
Últimamente estoy con la temática de ficción futurista, me ví lo que hay de Upload, que me pareció muy entretenida, y bastante bien hecha. Y ahora viendo Netrunners, una miniserie de Netflix estilo “manga” Japonés ultraviolento ambientado en Night City, del universo Cyberpunk. Estética peculiar, cyborgs, pseudo misticismo ninja, colores ácidos, montaje estroboscópico y música de Franz Ferdinand.
"Peyote" hay escenas en las que no sabes muy bien si es la realidad o una alucinación del personaje. Aquí el indio que guarda el secreto de la sustancia
Solo es esa temporada. Y sin ver las anteriores no entenderías algunas tramas personales de los principales personajes. La serie va de abogado pequeño (que una vez fue un gigante) luchando contra grandes corporaciones. Depende de si te gusta el genero, aunque no es una serie de "abogados" propiamente dicha, no va de juicios.
Te refieres a Cyberpunks:Edgerunners ? se la bajé a mi hijo menor que es fan de manga y animes, le eché un vistazo.
Sí, Cyberpunk: Edgerunners. Basado en el universo del Mike Pondsmith y en el videojuego de la compañía CD Projekt. No sé qué edad tiene tu hijo, pero diría que no es material para menores. Al menos para menores de 16/17.
Aquí dejo otra que tiene buena pinta. A mí me está enganchando: El Inmortal. La historia de "Los Miami". De propina aquí va este E34
Yo la acabo de terminar de ver, el final me ha dejado en ascuas, todo demasiado abierto, quizás para una segunda temporada,tantas ganas de ir viendo capítulos para esto, demasiadas incógnitas por resolver.
Claramente han dejado la puerta abierta, al menos, a una segunda temporada. La verdad es que tiene mérito recrear el Madrid de los 90 en el actual, hay algunos elementos que no pintan nada pero en general lo han hecho bien o muy bien. Incluso han salido algunas calles del barrio donde me crié. Me ha gustado mucho y no solo por los coches y por las actrices, que también.
A recomendar esta venía yo..... la he visto un poco a "salto de mata" y me parece muy buena...y la música ESPECTACULAR...... es algo distinto...
Por extender un poco la última de Bosch, ayer empecé en Netflix (y terminé porqu e no puede dejarla de ver hasta el final ) : Me ha gustado mucho, casi más cuando la he terminado que viéndola. De hecho, la veré de nuevo porque a ese ritmo frenético, se que algo me he perdido... https://www.espinof.com/criticas/co...l-netflix-que-nos-deja-totalmente-destrozados “Es inútil estar vivo por fuera si estás muerto por dentro”. Con esta pintada en una pared empieza una de las series de animación más frenéticas, innovadoras y definitorias de una generación, una de esas pequeñas grandes joyas de Netflix que pasan casi inmediatamente y de manera injusta a formar parte del fondo de catálogo. Pero ‘Cortar por la línea de puntos’, el retrato de una juventud tardía que mantiene en perfecto equilibrio la comedia, la agonía vital y los mazazos al corazón, merece toda vuestra atención. ‘Cortar por la línea de puntos’ es un caramelito envenenado y una de las mejores series animadas de los últimos años. Necesita paciencia para acomodarse a su manera de contar las cosas, a su retrato generacional deshilvanado y a su estilo visual, pero merece la pena dar el salto y descubrir qué se esconde tras el caótico alineamiento de ideas de Zero, qué trata de ocultar y por qué se niega a darle a sus amigos voz propia en su cabeza. Una auténtica maravilla que prueba que en televisión aún se pueden hacer cosas originales. Imprescindible."
Gracias por la recomendación, vi un poco un trailer y me parecio entretenida. Edad recomendable pone 12 años, te pareció a ti para esa edad? Me gustaría verla con mi peque de 12años cuando acabemos con El Pueblo, que también nos está dando buenos ratos.
para estas cosas, lo mejor es imdb y la guía de padres https://www.imdb.com/title/tt15614372/parentalguide?ref_=tt_stry_pg y luego voy yo y me paso el día matando en la consola en el salón con el niño delante....