Off Topic El hilo de las series de TV.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Choche, 24 Mar 2015.

  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.821
    Me Gusta:
    83.889
    Modelo:
    De los otros
    a mí me dejaste matado con Bosch. Después de empezar por la temporada 7 y sin saberlo, luego vi algunos de la 1 pero ya la he cogido tirria. Ahora he empezado por Goliat, eso sí, desde el capítulo 1.
     
    A DavidV le gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, imágenes, sin problemas. Lo otro pues...depende de la madurez, porque bajo el cachondeo el trasfondo es duro, y hay 12 años y 12 años : con mi hija a esa edad yo la habría visto, pero creo que no hubiera sido la norma habitual porque... claro... de entrada es que jamás le puse una peli de Disney y ya apuntaba maneras ...:nose:
     
    A Sesiom y Tizon les gusta esto.
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, cosillas que he visto últimamente

    El Inmortal, sí, yo viendo una serie española, hacía eones

    No está mal, la vi porque yo estaba metido durante muchos años en la noche madrileña, justo con los últimos coletazos de los pollos (nunca mejor dicho), pero no se meten en esta temporada en el tema de los garitos y sólo es Narcos a la española

    a ver, un poco fantasmeo a veces, pero se deja ver bastante bastante bien (manda carajo que entienda mejor a los yankis que a los españoles hablando, lo del sonido y la vocalización en las producciones españolas es de traca)

    Acabé The Bear, sabe a poco, pero de lo mejor del año, tenías razón @nachogemma

    He empezado con The Peripheral, llevo 1.5 capítulos, pero no puedo pedir más: Jonathan Nolan, adaptación de William Gibson de una que no he leído, una producción acojonante... y Chloe Grace Moretz lo borda, como casi siempre. Ah, y dirigido por mi tapado favorito, Vincenzo Natali (recomiendo sus películas The Cube, Cypher y Splice)

    Hay que reconocer que en algunos temas el hamijo Gibson y la producción en la estética se ha inspirado "demasiado" en Ready Player One, pero se le perdona al Agüelo, que c**o!
     
    Logos, Soberano, nachogemma y 2 otros les gusta esto.
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Hombre Fringe es de las de culto, gran serie, hace años que la vi, pero hay que repetir.
     
    A dosqui, MACO y DavidV les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    A DavidV le gusta esto.
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    No lo hara o te desesperaras buscando el episodio correcto. hace mucho que deje de usarlo precisamente por tema de subtitulos o audios raros.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estuve un par de horas trasteando, y deja deja.... soy muy especialito


    todo en su plataforma de pago correspondiente, y lo que no tengo o no emiten en España, rarbg en 4K y subdibx pa la jefa, de toda la vida. todo guardadito en el NAS y PLEX para emitir a las teles o los iPad
     
    A nachogemma y Tizon les gusta esto.
  8. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Yo la vi con el mío de 13, se enteró de todo y no se escandalizó de nada, por si te sirve.

    A veces lenguaje inapropiado pero nada que no se digan los chavales a esa edad entre ellos cuando no están los padres delante. :D
     
    A Sesiom y Gus les gusta esto.
  9. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Posiblemente la mejor serie que haya visto, una serie de culto dentro del Sci-fi, de como comienza a como termina no es nada predecible, comienza siendo algo parecido a Expediente X y termina... bueno, no spoiler, según la avances la comentamos.

    Solo le veo dos problemas, el primero es que la ultima temporada esta fuera de lugar, la T5 nadie entiende bien porque se hizo y no se parece en nada a las cuatro anteriores y el segundo problema es que es una serie antigua, de cuando cada temporada tenia que tener 20 capítulos, por lo que en algunos capítulos se avanza poco o nada en la trama principal, hay mucho relleno.
     
    A MACO, Tizon y DavidV les gusta esto.
  10. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D

    Te estoy leyendo y eres un friki de Fringe y de POI, sin duda para mi dos de las mejores series que he visto, en cuanto a personajes Walter/Walternativo, Olivia, Jhon, Elias, trama teoría de multiversos, auto consciencia de la IA y giros de guion pocas pueden ponerse al nivel de estas.

    Ahora te voy a dejar una recomendación, no se si has visto Westworld, pero para mi junto con las dos anteriores, de lo mejor que he visto, compartiendo muchas cualidades de las anteriores, personajes, BSO, trama.
     
    A MACO, Tizon y DavidV les gusta esto.
  11. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no puedo estar más de acuerdo, pero yo a la 5ª le tengo cariño, fue apresurada para cerrar todo... iban a cancelarla en la 4ª, pero hiceron la 5ª por un motivo, te lo marco:


    upload_2022-11-11_12-42-8.png


    por qué 100 episodios justos? porque es la cifra mágica para acceder al Syndication, que es sencillamente la posibilidad de vender a cadenas locales para que hagan reposiciones (100 episodios, 20 semanas de relleno de Lunes a Viernes en non stop) [por eso las temporadas de 20 ep] y así sacan mucha más pasta

    Básicamente un Lo que se avecina en FCF pero no tan hardcore
     

    Adjuntos:

    A Logos y Gus les gusta esto.
  12. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Vaya desconocía lo de los 100 episodios, ahora si tiene más sentido la T5, aunque como comento para mi gusto no me gusto tanto como las 4 anteriores.
     
    A DavidV le gusta esto.
  13. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que hayáis visto esa maravilla que fue Community os sonará lo de "Six seasons and a movie!!!!" [seis temporadas y una película ](la peli aún la esperamos, y parece que está en marcha) - era por eso en parte






    upload_2022-11-11_12-50-43.png
     
    Última edición: 11 Nov 2022
    A Gus le gusta esto.
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este semana ha acabado The Good Fight para siempre... en una hora me veo el episodio

    después de 13 temporadas entre la mamá (The good Wife) y la hija (The Good Fight), la voy a echar muuucho de menos

    El calendario de este mes para mí! por fin vuelve Mythic quest! (estoy enganchadísimo con Always Sunny in Philadelphia, que es su "mamá")

    y Yelllowstone por fin (con spin off precuela (1923) el 18/12 con Harrison Ford y Helen Mirren

    y vuelven tus churris @Gus la semana que viene

    upload_2022-11-11_13-2-15.png
     
    Última edición: 11 Nov 2022
    A Gus le gusta esto.
  15. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vi Westworld S01 y me bajé del carro (nunca mejor dicho) a la mitad de la segunda, como media humanidad... y eso que Westworld de pequeño era de mis pelis favoritas

    la tengo en favoritos para ver, pero que la hayan cancelado en la 4 cuando tenía que terminar en el 5ª me da mal yuyu

    Es de Jonathan Nolan (lee mi post de más arriba de la nueva The Peripheral) que es de mis guionistas favoritos (mira tú que era el de Person of Interest (103
    episodios ;)) , aparte de todos los peliculones lo que ha hecho con su hermanito (Dark knight, Memento, Interstellar, The Prestige.... )

    ah! te estás dejando Battlestar Galactica en temas de IA....
     
    Última edición: 11 Nov 2022
    A MACO, Gus y Logos les gusta esto.
  16. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    La T4 cierran bastante bien y como futuro distópico se podría quedar con ese cierre,creo que la cancelan porque no tiene los números que tenia la T1 y se deben dejar una pasta por capitulo.
    La T2 tiene el mismo problema que puede tener TENET, que necesitas el final de la película para entender que esta pasando al principio, pues en Westworld usa esa misma formula de manera exagerada, es que hasta los últimos minutos del ultimo episodio no tienes la explicación de porque Bernad esta actuando asi o porque Dolores tiene esos cambios, sin duda la T1 es mucho más "sencilla" y por ello mejor, la T3 parece que es homenaje a Blade Runner y acaba siendo el futuro que nos prometían en POI si Samaritano controlara la humanidad, muy desordenado todo, muchas ideas y pocas de ellas cerradas, en la T4 se libera de todo eso y vuelve a los orígenes con un nuevo despertar de Dolores y nuevamente un Hombre de negro en su mejor papel, lo de Harris es impresionante en esta serie, es que tiene capítulos que solo por ver su historia merece verlos.
    De la T2 te recomiendo que la sigas al menos hasta la historia de Aketcha y Mave, ese capitulo es una obra de arte Kiksuya.

    Veo que a los dos nos gusta Nolan, Interstellar, The Prestige, Memento, Tenet a su manera, Dunquerke me la salto porque no es para nada a lo que nos ha acostumbrado...

    The Peripheral ya ver que el productor es Nolan y Joy, los mismos que Westworld me la vende bien, he visto tres episodios y aun no lo tengo claro, creo que va a ser de esas series que te encantan o que odias.
     
    A Gudus, Gus y DavidV les gusta esto.
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ME vais a echar a los perros @DavidV y tu pero aunque reconozco que POI es una buena serie entretenida, la he visto varias veces, no creo que este a la altura de Fringe o se pueda meter en el mismo saco. :unsure:
     
  18. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no, es depende de lo metafísico que te pongas con ella... todo depende de si te la tomas como acción o te quedas en el trasfondo. Pelo a pelo me quedo con Fringe de calle

    Pero como buen fanático de Pink Floyd que soy, acabar con esto, el Welcome to the Machine.... (que la estaba esperando toda la serie)



    al mismo nivel de elección de música que el final de Breaking Bad, el Baby Blue :)amo2::amo2::amo::amo:) de Badfinger



    ....Creo que tengo lo que me merezco.... :whistle::whistle::whistle:
     
    A Logos y Tizon les gusta esto.
  19. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sí, si la tengo en la recámara, pero a ver si me acabo los 5 de Bosch que me quedan para abrir otro melón, y tendré que empezar desde el primero, que no me acuerdo de mucho ya

    además si no le pongo Yellowstone a la jefa me echa a los perros (otro que había que hacerle un monumento, a Taylor Sheridan (Sicario, Comanchería, Wind River)).... nunca me gustaron los western aparte de los clásicos, pero este tipo ha repetido lo mismo que en comanchería pero en serie. Kevin Costner (de Jesús) está glorioso

    La serie número 1 en USA desde hace años y aquí no la ponen ni a tiros

    upload_2022-11-11_14-18-13.png
     
    Última edición: 11 Nov 2022
    A Gus y Logos les gusta esto.
  20. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    No, en el mismo saco no, muy buenas en lo suyo, POI no es tan SCi-FI como puede ser Fringe pero si que comparte con ellas algunas cualidades, personajes, trama y por supuesto defectos, capítulos sin aportar a la trama principal, demasiado relleno en otros.

    Que buen final, cuando suena esta canción es cuando la maquina con la voz de Root hace la reflexión sobre la muerte, no?

    Realmente es que la BSO es muy buena, Ramin Djawadi, vaya repertorio que tiene POI, WestWorld, GoT o Pacific Rim.
     
    A DavidV le gusta esto.
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, es aquí (no ver si no se ha visto la serie) fue en la 4

     
    Última edición: 11 Nov 2022
    A Tizon y Logos les gusta esto.
  22. Logos

    Logos Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta:
    7.625
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Cierto, el final de la 4!
     
  23. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    11.305
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Ya queda poco... en SkyShowtime se verá... en Portugal ya está... otra plataforma nueva... 5€/mes

    [​IMG]
     
    A DavidV le gusta esto.
  24. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Va como un tiro.. Te lo puedo asegurar
     
    A Tizon le gusta esto.
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Lo he tenido durante años desde que salió la Raspberry, es mas al principio se lo instalaba a todos mis amigos, pero para un usuario no avanzado no es lo ideal.

    Yo en mis Pc si lo tengo instalado y a veces veo algo, pero la contraria quiere todo mas facil.
     
    A tordo69691 y DavidV les gusta esto.
  26. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.648
    Me Gusta:
    47.951
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Buenos días.

    Nueva temporada de Black list en Netflix.

    Viendo.
     
    A Gus le gusta esto.
  27. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A varios os he leído hablar bien de Goliath, así que le he dado otra oportunidad (la dejé sin acabar el primer capítulo), y sí, en el tercer capítulo ya estoy enganchado. ;)
     
    A Soberano y escopeta les gusta esto.
  28. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!

    Opiniones sobre "que viene el lobo". Creo que es la elegida para empezar esta noche salvo que me echéis para atrás. Danesa y sobre malos tratos... a priori me pinta bien
     
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.821
    Me Gusta:
    83.889
    Modelo:
    De los otros
    Pensaba que era cosa mía y veo que no soy el único. Cada vez entiendo peor los diálogos de las series y las películas españolas, por sonido y vocalización.
     
    A Tizon y Gus les gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.821
    Me Gusta:
    83.889
    Modelo:
    De los otros
    Ya se que es antigua, pero anoche me cepillé la primera temporada de Goliat y a mí me ha gustado. No es mala esa serie.
     
    A el_ovispo le gusta esto.

Compartir esta página