Off Topic El hilo de las series de TV.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.116
Joer, lo he puesto un momento en español y es costroso

Mirar las cosas en VO coñe!

La verdad es que no tiene color pero la verdad es que me da mucha pereza verlas en VO o VOSE, es lo que tienes pasarse el día hablando con Pakis e Hindús en algo parecido al inglés

• Like
Reacciones: Gus

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No hay huevos a arrancar de las of ass con los nanos. Llegan fundidos a la noche y solo quieren mierdear en YouTube y dormirse a las 10:30. Tendré que verme yo la serie solo. Y soy un cagao.
La podemos ver juntos.... Yo soy muy muy cagado para las series /pelis de zombies.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.228
¿No reconoces a Lady Lyanna Mormont de la Casa Mormont, la primera de su nombre, Señora de Isla del Oso, protectora del reino?

latest

Si esa niña hubiese tenido tres dragones, GOT hubiese terminado en una temporada :descojon::descojon:

Buah, ahora que lo dices! Si es la fea esa. Era tan fea que mis primos de invernalia preferían foyarse a caminantes blancos antes que a ella. Poco ha variado el tema.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Venga me tiro a la piscina hoy... Eastbound & Down... de HBO... lo más gamberro del final de la década pasada

Nunca nadie os va a recomendar esta serie... mejor en VO... ya que en español pierde un poco

Screenshot-2023-01-09-at-15-39-16-De-culo-y-cuesta-abajo-Serie-de-TV-2009-2013-IMDb.png

No hay trailer en español...

Y como no podia ser... Kenny Powers y Leslie juntos

IMG-1638.jpg

La empecé ayer, jooer que buenas risas :floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.373
La empecé ayer, jooer que buenas risas :floor:
Apuntada para cuando acabe Parks como visionado particular !
(Me he puesto con Los Soprano con mi doña...no me deja volver a ver Breaking Bad y me apetecía alguna clásica)

Miguel.39

En Practicas
Modelo
Bicicleta
Reacciones
334
Alguna recomendación de series de policías, abogados y similares en Amazon?
Netflix lo he dado de baja porque vaya basura de catálogo ideológico.
Como publica hoy T.Rabtan: “Por eso detesto tantas campañas supuestamente informativas que en realidad solo pretenden venderte una visión del mundo, unos valores y unas reglas morales en el mejor de los casos mayoritarias; en el peor, el paquete ideológico del que manda”

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Como publica hoy T.Rabtan: “Por eso detesto tantas campañas supuestamente informativas que en realidad solo pretenden venderte una visión del mundo, unos valores y unas reglas morales en el mejor de los casos mayoritarias; en el peor, el paquete ideológico del que manda”
Bosch., 7 temporadas, y después bosch legacy

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
- You are wanted
-The night manager
-La furia (RAPL) es checa y está en VOS. Hay unas cuantas series checas que no están mal
-Goliath (si no la has visto)
-Patriot

No son exactamente del genero, pero son interesantes

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Estoy viendo Vikingos valhalla la 2ª temporada y me gusta, es como una continuación años después de la de Vikingos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.554
@Gus lo nuevo de Ryan Johnson es una serie , estaba mosca en la de Glass Onion qué hacía Natasha Lyonne jugando al among us con Daniel Craig, Kareem Abdul Jabbar y Angela Lansbury... es una nueva serie que la ponen muuuuy buena (no he visto nada)

upload_2023-1-27_11-8-6.png

Poker Face

upload_2023-1-27_11-8-51.png

Es de Peacock, o sea, que como todo el universo Yellowstone no está en ninguna plataforma Española

ya la tengo para esta noche, Adrian Brody, Ron Perlman... promete

:chulo:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.228
El último episodio que han subido en HBO de Last of Us es soberbio, el tercero, pero si os dan miedo los osos no os lo recomiendo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.373
Devorada primera temporada. Bastante entretenida.

Pues ya solo mejora hasta el final. Tambien exceptúo Legacy, por el nivel de lo anterior.

@Gus lo nuevo de Ryan Johnson es una serie , estaba mosca en la de Glass Onion qué hacía Natasha Lyonne jugando al among us con Daniel Craig, Kareem Abdul Jabbar y Angela Lansbury... es una nueva serie que la ponen muuuuy buena (no he visto nada)

Ver el archivos adjunto 138574

Poker Face

Ver el archivos adjunto 138575

Es de Peacock, o sea, que como todo el universo Yellowstone no está en ninguna plataforma Española

ya la tengo para esta noche, Adrian Brody, Ron Perlman... promete

:chulo:

El último episodio que han subido en HBO de Last of Us es soberbio, el tercero, pero si os dan miedo los osos no os lo recomiendo.

Uffff... dejad de sugerir cosas :LOL: que no me da la vida con Los Soprano y Parks &... todavía en T3 en ambas, me queda tela :descojon:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.838

Por ahora sólo he visto los dos primeros. No sé si por las expectativas creadas pero la serie no me convence. Quizá estoy saturado de películas apocalípticas y aunque estos no sean como otros zombies, son similares a los de otras series y películas ya un poco manidas. Eso sí, está muy bien producida, la ambientación es brutal y me gusta la banda sonora, pero poco más. Supongo que seguiré viéndola.

Cambiando de temática, ayer empecé a ver con la contraria "Carmen Curlers" y nos gustó. De vez en cuando ver series más mundanas viene bien (en Filmin, no sé si estará en otra plataforma también)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.228
Por ahora sólo he visto los dos primeros. No sé si por las expectativas creadas pero la serie no me convence. Quizá estoy saturado de películas apocalípticas y aunque estos no sean como otros zombies, son similares a los de otras series y películas ya un poco manidas. Eso sí, está muy bien producida, la ambientación es brutal y me gusta la banda sonora, pero poco más. Supongo que seguiré viéndola.

Cambiando de temática, ayer empecé a ver con la contraria "Carmen Curlers" y nos gustó. De vez en cuando ver series más mundanas viene bien (en Filmin, no sé si estará en otra plataforma también)

El tercero es el mejor de los tres, vamos, de lo que va de serie. Nosotros, que somos tres machirulos en casa, sufrimos de lo lindo con la atmósfera que han creado en este capítulo y cómo han endosado a los osos y de qué manera. No sé si en el videojuego salen osos, porque no lo hemos jugado, pero dedicarle un capítulo a esos seres maduros, es cuestión también de guionistas más que producción. Van fuertes estos de HBO también colocando palancas y clichés.

Velo esta noche y nos cuentas. No te defraudará.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.838
El tercero es el mejor de los tres, vamos, de lo que va de serie. Nosotros, que somos tres machirulos en casa, sufrimos de lo lindo con la atmósfera que han creado en este capítulo y cómo han endosado a los osos y de qué manera. No sé si en el videojuego salen osos, porque no lo hemos jugado, pero dedicarle un capítulo a esos seres maduros, es cuestión también de guionistas más que producción. Van fuertes estos de HBO también colocando palancas y clichés.

Velo esta noche y nos cuentas. No te defraudará.

Viendo de ti ¿son osos plantígrados o de los que frecuentan la Ostra Azul?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.228
El barbas es de mis actores favoritos, pero ver a Ron Swanson haciendo el trenecito.... Pasé el capítulo a cámara rápida

Todavía estamos intentando en casa volver a encajar las mandíbulas y no hicimos fast forward. Menuda follada de capítulo, literal.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.228

Nooooooooo. Se petan el culo que flipas. Open mind and open ass. Pechito peludo contra pechito peludo, salchichita contra salchichita. Y todo eso en una serie basada en un juego de zombis. Oh yeah.

FnvhKRhXEAMFTaS.png:large

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.099
Mis hijos y yo nos llamamos "The Peaky Blinders".

De hecho en las semanas que vienen conmigo, lo tengo en el calendario como semanas de Peaky.

Fliparás.
¿también lleváis cuchillas en la gorra?
biggrin

De momento pinta bien, a ver cómo sigue...

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.270
Mis hijos y yo nos llamamos "The Peaky Blinders".

De hecho en las semanas que vienen conmigo, lo tengo en el calendario como semanas de Peaky.

Fliparás.
Yo aún no he empezado la quinta que han estrenado hace unos meses por pereza, y es que sospecho que voy a tener que volver a ver las otras temporadas porque no me acuerdo de casi nada, fue la primera serie que vi al poco de empezar la pandemia... :eek:
Hace casi tres años.