No te dejes llevar por mi opinión de negrata. Dejando a un lado las inconmensurables ruedas de molino que la industria de medios nos obliga a digerir, gays, lesbianas, negratas, niñes, no binaries, proabortos, adoradores del cum, …. Es que hay de todo y hay que enchufar de todo para satisfacer a los numerosos subnormales que pueblan el planeta. Dejando eso a un lado, si el episodio lo ves como le expliqué (porque cuesta verlo con niños) a mis Peaky, imaginándose que son una pareja hetero cualquiera en vez de dos osos maduros, desde el punto de vista cinematográfico es sublime. El episodio entero en sí.
Terminada the night of, muy buena, pena que un poquito previsible. No llega al nivel de The killing pero entretiene. La musica e imagen de la intro me encantan. Ahora nos ponemos con the last of us que todo el mundo la pone bien
La vi ayer y tuve que adelantar varios minutos. Me pareció un spin-off. Capítulo prescindible. No niego la calidad de la producción y fotografía.
Hoy termino "Hunters II". No me ha gustado. Ayer terminé "Liar". Tampoco me ha gustado. No consigo dar con ninguna que suscite mi interés.
Añado que hasta principios de marzo no acaba... me extrañó que solo hubiera 5 capitulos... ya me pasó con otras que recomendaste y yo soy de verlas del tiron... no aguanto el episodio semanal
Hunters II tiene alguna cosita suelta, pero sobra la mitad: todo lo de la línea de Pacino, más calzador imposible eso sí, el episodio cápsula de la casa, buenísimo Yo soy un peaso, y creo a tí te va a flipar, consigue Yellowstone en el mercado gris... y en 4k a ser posible la fotografía de las primeras temporadas es brutal Pues he acabado el tercero y no me está flipando precisamente el primero, muy bueno, dos dos siguientes... pse... lo de episodios autoconclusivos (muy largos) no me llama mucho además @Gus para que veas que (de vez en cuando) te hago caso: he empezado Leftovers.. iba a ir con Westworld de cuando la dejé, pero la han sacado de HBO
Si fuera taaan facil como lo dices... segun Justwatch US... es de locos... Yellowstone no es de Peacock... Westworld... tampoco... todo de la manzana... solo Poker Face lo es... Y solo se puede ver pagando $15 por... temporada... ojito... y aqui en España... no las echan... así que a comprimir con los bulgaros
Yo soy adicto a rarbg desde hace muchos muchos años Y subdivx para los subs para la jefa, todo en un NAS y conectado con plex Que no tengo problema en bajar las temporadas de yellowstone en VO de nuevo y haceros un hueco...
Yo no sé, pero mis hijos me han pedido Uno de los nuestros, que ya la hemos visto esta semana, y hoy hemos empezado Scarface. Me dicen que como Los Soprano tiene tantos capítulos que veamos películas de mafiosos en varias veces.
Me la apunto para entre semana para algo ligero (demasiado leftovers seguido..pufff) que este finde hay wakanda, Babylon, y la última de Gerald Butler de acción que no la ponen mala (y yo me creo que me me va a dar tiempo a ver una película entera de tres horas con mi hijo...)
Posiblemente la mejor serie de todos los tiempos Al funeral de James Gandolfini asistió la verdadera mafia de New Jersey y con ellos el FBI 5 actores principales estuvieron en Uno de los nuestros... uno de ellos era mafioso en la vida real
Tres veces la he visto…. Y no descarto la 4 en un tiempo cercano Aunque esta mañana estaba pensando que con el setup que tengo ahora, band of brothers y el episodio de las trincheras en particular…. Ummmm
Pues una historia de mafiosos para ver con los hijos es Historias del Bronx. Sin ninguna duda. Se llevan gratis una clase de ética y tu pasas quality time con ellos que siempre lo vas a recordar
Yo siempre les digo a los chavales que tienen la suerte de poder disfrutar por primera vez de joyas del cine, muchas realizadas antes de que nacieran y sin mancillar por el "wokismo". Saludos.
Pues yo estoy ya por la mitad de la segunda temporada de BOSH, la verdad es que me ha enganchado el poli.
Juassss, yo vi las tres primeras hace muchísimo, creo recordar que la primera bastante bien y luego fue yendo a menos…
Yo también acabo de empezar la 4ª de Fargo. A mí, las dos primeras me parecieron espectaculares, de lo mejorcito. La tercera me gustó, pero bastante menos. Veremos la 4ª.
Yo también. Aunque no le pillo el punto En HBO tienes también "Santos criminales" (película) precuela de los Soprano. Se me olvidaba, "Lilyhammer" https://www.imdb.com/title/tt1958961/
Many saints of Newark…. (De verdad la han llamado Santos Criminales?) con el bonito juego con el apellido Moltisanti….. La esperaba con ansia, pero vaya gatillazo, para mi gusto, solo le pillas el gusto si eres soprano Lillehammer la tengo para ver hace pufffffff… lil Steven, nunca encuentro el momento
En mi NAS dispongo de 5 temporadas de yellowstone en dual, las 2 primeras temporadas en Ingles/castellano y las otras tres en ingles/latino, todas con subtítulos en español al menos pero de 4k nada de nada
Sobre Last of Us y los osos. Así es en el videojuego Bill sobrevive en una zona de la que se ha hecho dueño. Es prácticamente un hombre salvaje que comparte esa 'miniciudad' con grupos de infectados y chasqueadores, y utiliza trampas para protegerse de ellos en su espacio. Frank tan solo es socio de Bill, su presencia es casi una anécdota. No se sabe ni cómo se conocieron, y acaba ahorcándose tras ser infectado. Cuando Bill lo encuentra muerto llega a decir "capullo de mierda" -Frank huyó tras robarle suministros y la batería del vehículo que iba a dejar a los protagonistas-, mientras que el fallecido le dejó escrita una dura carta antes de quitarse la vida en la que describía lo insoportable que había sido conocerlo.
Vamos, igual que en la serie, por mucho que se empeñen en decir que eran unos ositos en el videojuego.