Me está gustando Tulsa King, tenía una cierta desconfianza por protagonizarla Sly, pero la verdad que hace bien el papel y los caretos que pone.
Solo para frikis... esta imagen solo sale en las 3 primeras temporadas... de la cuarta en adelante se eliminó porque la gente ya tenia demasiadas cosas en qué pensar como para recordárselo
Pero no están completas. "1923" tiene 4 episodios disponibles y cada martes o miércoles añaden uno nuevo. "1883" Si está entera. Lo decía porque esperaba que "El consultor" valiese la pena y según dicen es un tostón
Acabamos de ver el famoso 3er capitulo de The Last Of Us. Precioso en mi opinion. He visto en IMDB que es el peor valorado de la primera temporada pero a mi me ha parecido una genialidad.
de las intros más largas ever.. y de las que nunca me cansé de ver, Alabama 3 suenan de PM Y según entras en la zona Tony, ya sale Satriale's Como decía @Gus más arriba... a cualquier cosa que le pongas la fuente de Los Soprano... es imbatible aunque hay que reconocer que la intro de True Blood era genial (lástima que se les fuese la olla al final, pero se la echa de menos como placer culpable)
A mi al principio de la “historia” me quedé un poco ploff, pero gracias al adoctrinamiento que sufrimos tire hacia adelante sin miedo . Fuera de coña, me pareció un capítulo muy bien hilado y resuelto con mucho tacto y humanidad. Por cierto, me tiene en enganchado la serie, la empecé el lunes y voy por el 7.
No lo podria describir mejor. A mi el rollo woke al principio me parecio como hala, ya nos lo estan metiendo a la fuerza como de costumbre. Pero luego les ha quedado un episodio precioso la verdad.
Este finde maratón de Wolf Creek las 2 temporadas (6 capítulos cada una), me ha encantado aunque algo previsible todo.
Mañana empieza la tercera y última temporada de Ted Lasso en Apple TV... una de las 15 mejores series de todos los tiempos según IMDB
s'anvenío arriba no está nada mal, pero tanto tanto... mejor usar la de la ponderada por votaciones de las top #250 https://www.imdb.com/chart/toptv/?ref_=nv_mp_tv250
Por cierto, alguien ha empezado a ver "Todos quieren a Daisy Jones"? sobre el papel lo tiene todo para encantarme... música de los 70's----
Hoy no toca serie... por fin está disponible en los bulgaros comprimidos una coña que quería ver.. sorprendentemente no la ponen a parir Oso que se come un cargamento farlopa... que podría salir mal?
Terminada la T1 de The Last of Us, me ha gustado y con ganas de continuarla. Para salir del paso hasta ver a qué engancharme me he visto The Mandalorian los dos capítulos de la T3. Por cierto, Succesion temporada final el 27/03 según he visto anunciado en HBO. Atención pregunta! Yellowstone ¿en Que plataforma está?, he mirado en todas las que tengo y no la encuentro.
Pues opino igual, para mi el mejor capitulo de la temporada y el que más se acerca a la realidad de ese momento y porque no decirlo donde la inclusión no queda forzada. Terminada la serie, deja un sabor un poco extraño, al igual que TWD, esperabas una cosa y te han acabado dando otra, en este caso no desagrada pero se me ha hecho corta.