Off Topic El hilo de las series de TV.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Yo la vi durante muchísimos años. Creo que es la única serie tan duradera en el tiempo que he aguantado tantos años. Porque el problema que tengo con las series que cuando se van enredando cada vez más me canso y las dejo, de hecho ya ni lo intento. Pero vamos, que como dije antes Curro Jimenez me traumatizó y me eclipsó todas las que venían después :LOL:. Intenté ver juego de tronos, me molaba, pero después me cansé... eso era como un partido de Oliver y Benji:floor: que por cierto nunca me gustó. Claro que yo y el fútbol :posno:
Yo es que si no hay sangre de por medio.... tipo The Purge, me cuesta engancharme

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.026
Yo es que si no hay sangre de por medio.... tipo The Purge, me cuesta engancharme

Pues busca ésta si no la has visto. Coches con motores que repostan sangre, qué más puedes pedir Eva? :LOL:

Blood_Drive01_KEY-Q.jpg

zyxel

Forista
Reacciones
721
Hay una muy chula , "como como defender a un asesino" empecé a verla y la verdad es que es de la que te pican y no paras!!

zyxel

Forista
Reacciones
721
Counterpart

Un agente gubernamental descubre por accidente que su agencia tiene una puerta de entrada a una dimensión paralela.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Pues si, aunque parezca difícil encontrar una mujer con afición a los coches, te aseguro también es muy complicado encontrar un hombre que realmente le gusten y lo goce en rallys y circuitos. He oído tantas veces: ohhhh por fin una tía que le gustan los coches.... y después no había manera de que patearan 1 km para ver un tramito :facepalm:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.026
Pues si, aunque parezca difícil encontrar una mujer con afición a los coches, te aseguro también es muy complicado encontrar un hombre que realmente le gusten y lo goce en rallys y circuitos. He oído tantas veces: ohhhh por fin una tía que le gustan los coches.... y después no había manera de que patearan 1 km para ver un tramito :facepalm:

Pues puede estar contento de poder compartir contigo lo que más le gusta. A mí me ocurre con Xena y la música, por eso lo sé :). Si no lo aprecia es para darle un collejón :colleja:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Igual os reís, pero ésta la veo siempre que puedo, me mola un huevo

Ver el archivos adjunto 72072

Aunque por circustancias las que más veo son Bob Esponja y Doraemon...

Los míos tienen ya 11 y 13 años, y en esta cuarentena ha habido que buscar series que pudiéramos ver todos.

Chicago Fire
SWAT
Estación 19
The rookie
The good doctor
The resident
New Amsterdam
Night shift

Son series entretenidas para adultos y que pueden ver chavales a partir de 11, 12 años, a alguna los míos se han enganchado.

Cuando los mandamos a la cama.

The Shield
FBI
FBI Most wanted
Billions
Blacklist
Justified
Jack Ryan
Bosch
Sons of Anarchky

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.460
Tienes que consumir más cocinado azul....biggrin y terminarás enganchado.
Te imaginas los arrechuchos que le dan a Tuco cuando se pega un tiro de "azul", aquí confinado? Calla, calla biggrin
El problema es que la vemos con los chavales y cuando hay alguna escena no apta para menores tengo que andar pasándola.

Última edición:

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.329

De esta que comentas me hablaron muy bien, voy a buscarla y verla con ganas. Gracias.

He visto dos estos días que me han gustado mucho, ambas miniseries:

https://www.filmaffinity.com/es/film629803.html

https://www.filmaffinity.com/es/film394025.html

Esta la vi porque leí en algún sitio que la recomendaba Pérez Reverte, y desde luego no defrauda.

Basadas en hechos reales las dos.

Saludos.