Off Topic El hilo de las series de TV.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Los míos tienen ya 11 y 13 años, y en esta cuarentena ha habido que buscar series que pudiéramos ver todos.

Chicago Fire
SWAT
Estación 19
The rookie
The good doctor
The resident
New Amsterdam
Night shift

Son series entretenidas para adultos y que pueden ver chavales a partir de 11, 12 años, a alguna los míos se han enganchado.

Cuando los mandamos a la cama.

The Shield
FBI
FBI Most wanted
Billions
Blacklist
Justified
Jack Ryan
Bosch
Sons of Anarchky

Bosch está muy bien, mañana se estrena la sexta temporada.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Duraste 4 ó 5 capítulos más que yo. La cosa es que muchos me dicen que después mejora y la tengo por reempezar pero me quitas un poco las ganas...

Yo ya no voy a intentarlo. Lo último que quiero es engancharme a una serie que lleva mil temporadas... biggrin

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.695
Yo la abandoné al 5to o 6to episodio :nose:

Es que no es una serie al uso.

Tiene toques de autor, y cambios de tono y hasta de estilo por el camino, porque van cambiando de director en casi cada capítulo y cada uno le da su impronta. Hay episodios verdaderamente surrealistas (“The fly”) y muchos momentos en que odias al prota Walter H. White.

Por eso hay que verla tranquilo y con los niños en la cama, para apreciar la música y la fotografía, y no querer siempre acción y “badassery”.

A cambio te sorprende en muchos puntos, te sacude y te hace pensar qué harías tú, te involucra por eso mismo. Son personajes humanos, contradictorios, imperfectos, mezquinos a veces y enormes otras, entrañables y odiosos. Jesse, Badger, Mike, ASAC Hank Schrader, darían para tener sus propias series... de hecho Saul Goodman la tiene. Y además está Tuco, y Héctor Salamanca (ding ding), y Mr Gus (Fring)...

Si no la aprecias es que no te estás tomando el tiempo necesario para distinguir una roca de un mineral... “Jesus, Marie they’re minerals!”.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.695
Recomendación aparte para los que hayan jugado el videojuego “The Witcher” y/o les guste la temática de espada y brujería, la serie de Netflix está bien.

Con relativamente pocos medios han conseguido un producto de entretenimiento bastante logrado. La segunda temporada promete.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Es que no es una serie al uso.

Tiene toques de autor, y cambios de tono y hasta de estilo por el camino, porque van cambiando de director en casi cada capítulo y cada uno le da su impronta. Hay episodios verdaderamente surrealistas (“The fly”) y muchos momentos en que odias al prota Walter H. White.

Por eso hay que verla tranquilo y con los niños en la cama, para apreciar la música y la fotografía, y no querer siempre acción y “badassery”.

A cambio te sorprende en muchos puntos, te sacude y te hace pensar qué harías tú, te involucra por eso mismo. Son personajes humanos, contradictorios, imperfectos, mezquinos a veces y enormes otras, entrañables y odiosos. Jesse, Badger, Mike, ASAC Hank Schrader, darían para tener sus propias series... de hecho Saul Goodman la tiene. Y además está Tuco, y Héctor Salamanca (ding ding), y Mr Gus (Fring)...

Si no la aprecias es que no te estás tomando el tiempo necesario para distinguir una roca de un mineral... “Jesus, Marie they’re minerals!”.

Yo todo lo que veo, que es muy poco, es concentrado y con todos en casa durmiendo. Me pareció monótona. Los primeros 5-6 capítulos podrían haber sido 1-2.

Me acaba de pasar lo mismo con Billions. Me insistieron para verla... A la segunda temporada la abandoné.

Salvo los primeros 6 capítulos de Black Mirror (2011, pre-Netflix), nada me llama la atención. Sigo viendo Friends, that 70s show y Modern Family :floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.109
Yo todo lo que veo, que es muy poco, es concentrado y con todos en casa durmiendo. Me pareció monótona. Los primeros 5-6 capítulos podrían haber sido 1-2.

Me acaba de pasar lo mismo con Billions. Me insistieron para verla... A la segunda temporada la abandoné.

Salvo los primeros 6 capítulos de Black Mirror (2011, pre-Netflix), nada me llama la atención. Sigo viendo Friends, that 70s show y Modern Family :floor:

Con Billions también lo dejé después de varias temporadas y tengo sin ver las 2 últimas de Blacklist, que empezó muy bien y luego se enredo la trama por no cerrarla y terminarla.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.495
Por citar 5:
Acabé Breaking Bad.
Empezaré Peaky Blinders.
Me gustó The Killing,
Twin Peaks (1-2-3),
Big Little Lies.
Tengo pdte OZARK y THE UNDOING.
+1 a The Killing
Me parece una gran serie olvidada
la recuerdo muy dura al inicio

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Primera temporada de "Viaje Sangriento" terminada. Muy entretenida, episodios no relacionados, con lo que no se pierde el hilo para nada. Seguimos con Ozark.... :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.014
Primera temporada de "Viaje Sangriento" terminada. Muy entretenida, episodios no relacionados, con lo que no se pierde el hilo para nada. Seguimos con Ozark.... :)

Joer cómo te cunde...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.014
Psssss por acompañar las aceitunas, palomitas, pistachos, cacahuetes y demás..... o_O

:LOL:

Oye, se me olvidó preguntarte si habías encontrado Blood Drive en castellano. Cuando la estuve viendo en su día era en VOS

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Ya está, empieza un poco mal.... ¿se ha dado cuenta la chica de como va a limpiar tanta sangre de la tapicería??????:floor::floor:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Te paso el primer capitulo? Al fin y al cabo es sobre una carrera de coches :devil:
Pásamelo porfa, que le echo un vistazo... eso si, en castellano por favor que si no con mi inglés de Alabama no me entero de na:descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.014
Jajajajja siiii y pobre de ti que me hagas otra recomendación, que no hay por donde cogerla!!!!!!!!!!, di tu que la vi por el prota sino al minuto uno la hubiera parado :floor:

Yo sólo vi 3 capitulos y tuve bastante. Pero es que no soy de series... no conozco ninguna de las que nombráis!