Pues tiene un puñado de muy buenas series... Californication... Dexter... Mr. Robot... Frasier... Good Wife... The Office... Ray Donovan... House of Lies... y mas... por 3€/mes... no hay mucho mejor Aparte del catalogo de Taylor Sheridan... Rabbit Hole... y alguna mas
Han cancelado Minx y ahora se emite en Starz la segunda temporada Y ver a un tio jugando al tenis con la p*lla... no tiene precio
ClickBait Cuando el secuestro del padre de familia Nick Brewer da un turbio giro cibernético, sus seres queridos se apresuran para descubrir a la persona responsable y sus motivos. https://www.netflix.com/es/title/80991754 https://m.filmaffinity.com/es/film138918.html Me ha sorprendido. Sobretodo cuando creía saber la solución jaja (tantas series que me creo CSI)
Una de mis series favoritas... que creo que no es muy conocida... se puede ver en Amazon Prime. Narra las aventuras de Chuck Bartowski, un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA, y no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, con toda esa información, Chuck deberá salvar el mundo y enfrentarse a los más peligrosos asesinos y terroristas internacionales. Un héroe que trabaja en una tienda de informática y que no pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora, la vida de mucha gente depende de él, un friki convertido en espía de alto nivel.
Madre mia, he tardado 3 años en empezarla pero anoche no podía dejarla... qué buena, por lo menos lo que llevo de T1. Y qué descanso mental, tras el truño de Erin Carter de los webs...
Dije Taylor Sheridan para abreviar Es el guionista/director de Yellowstone... 1883... Mayor of Kingstown... 1923... Tulsa King... y Operaciones especiales: Lioness... que se estrenará el 30 de octubre en España.
Me apunto la de Euphoria Leo que un actor de la serie... de solo 25 años... ha muerto por sobredosis de fentanilo... que pena
Y las de sicario, wind river (buenísima, que jodió la distribución el asunto Weinstein), hell or high water ( comancheria, la hostia de peliculon) Lioness me ha encantado, es sicario 100%
Te había leído rápido con el móvil. La verdad es que Sheridan, si no se estropea, está bordándolo. Espero con ganas Lioness. Lo cierto es que si llego a saber que se queda colgado el final de Yellowsotone, me espero a verla. Ya no me pillan más.
alguien siguió viendo Billions desde el final de la 5? (vamos, lo que tenía que haber sido el final de la serie...) Sabia que la 6º era floja no, lo siguiente... y pasé, pero me he quedado sorprendido con el cartel de la 7, vuelve Axe...
yo si la vi, me gustaba ese rollo la disfruté bastante (aunque tuviera bajón cuando se fue el pelirrojo).
Bueno bueno... ando por la quinta de Los Soprano, que no vi en su debido momento, y me entero que hay una peli a modo precuela! The Many Saints of Newark Sinopsis Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO. (FILMAFFINITY)
The Continental: Del universo de John Wick (Miniserie de TV) https://www.filmaffinity.com/es/film873740.html Son 3 episodios, he visto los 2 primeros (hora y media cada uno) y esta interesante para el que le gusten las pelis.
EL MUNDO EN LLAMAS Me parece buenísima y recomendable al máximo. No me he revisado todo el hilo, tal vez ya haya salido, especialmente al estar en su segunda temporada; perdonadme si repito. Pero estoy disfrutando con esta serie https://www.imdb.com/title/tt8001092/ Me parece especialmente interesante porque aunque haya un hilo principal (no haré destripes) sí que cuenta historias paralelas de gente que está en distintos lugares, en diferentes situaciones y, por supuesto, en diferentes bandos. Los franceses hablan en francés, los alemanes en alemán, los polacos en polaco... menos los británicos que hablan en español, eso sí. Por la parte negativa (esto si es un spoiler tácito) Sean Bean está en el reparto... y, bueno, ya sabéis que los personajes que interpreta Sean Bean no suelen durar mucho...
Pues me acabo de terminar, 24 años después, Los Soprano. Creo que es el mejor final que podían hacer, aunque me tocas los cataplines pero otro y sin continuidad, me hubiera dejado más chafado
La dejé a la mitad porque me quitaron Netflix. Era muy lenta, y como ya leí el libro pues paso página.
Esta ni la he empezado. Me da pereza de lo larga que es, y el final ya me lo intuyo jajajajja Tony Soprano va a una cafetería a pedir un donut y tal y ...... letras. FIN. Tony looks up and the screen smash cuts to black and silence.
Jajaj yo la tenía pendiente y siempre me olvidaba y priorizaba otras. Es buena. El final, 'no se sabe'. Solo que es el fundido negro más largo de la historia jajaja
Bueno, es obvio que Tony muere en ese fundido Aparte ya lo confirmó el creador varias veces https://www.esquire.com/entertainme...ng-tony-fate-explained-david-chase-interview/
Bueno, Muerto tampoco. Es un final ambiguo. Él se molestó cuando querían darlo por muerto (o eso he entendido). Lo primero que hice es buscar en internet por el NEGRO y al final salieron las letras por lo que ya vi por dónde iban 'los tiros'. Ya de antes se hacían insinuaciones,. La familia, las cosas importantes, etc... pero ni los negros que entran tienen pq ser asesinos, ni tampoco el que va al wc aunque sospechosos son jaja