Off Topic El hilo de las series de TV.

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
845
SAS Rogue Heroes, T2 en Max. Recién estrenada (solo hay dos capitulos disponibles).

La primera temporada me pareción muy buena (acción y una banda sonora que te inclinas) y el trailer de la segunda tiene buena pinta también.

Salud.os

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.920
Esta semana he terminado dos series:

- Narcos, consta de tres temporadas, las dos primeras son independientes de la tercera.
La he acabado porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero sinceramente, no se que vio la gente en ella.
El tema del sonido es para no pasar del capitulo uno, que es lo que tenia que haber hecho...

-Arcane, la primera temporada aun, pero en la segunda se supone que han comprimido todo el material que tenían y ha salido un churro brutal, no me he enterado de nada.
De nada sirve una estética y música cojonudas si no hay una trama coherente.

En fin, seguiremos con Yellowstone, que hay temporada nueva.
No soy muy de series. Me cuesta engancharme a ellas y la mayoría de las que empiezo las dejo, pero a mí Narcos sí que me gustó. Tanto las de Colombia como las de México, que las vi hace unos meses. Las de México no las ponían muy bien con el nivel que dejaron las otras pero aun así, no me parecen nada malas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.508
YELLOWSTONE: Estoy a punto de terminarla. Pase lo que pase en el último capítulo, la encuentro recomendable a pesar de las paradas de la última temporada y la espantada de Costner, con un papel que le iba como anillo al dedo. Como crítica en la buena nota general, me sobra alguna aparición de Sheridan en los últimos capítulos, que se agencia escenas innecesariamente alargadas, algo absurdas y diálogos un poco tontorrones.

LANDMAN: Seriote, sabía que Billy no me iba a decepcionar tras ver su papelón en Goliath. Muy del estilo de Sheridan, cambias el cobertizo de los vaqueros de Yellowstone y los caballos por petróleo, pero con un toque más gamberro. Ojo a las protagonistas. De nuevo, Bentley suelta pasta y se repite el esquema de que la mujer complicada conduce uno. También recomendable, de momento me engancha.

PALOMAS NEGRAS: No me encaja el físico de Knightley para el papel que hace, pero para pasar el rato no está mal la serie. Pinta a siguiente temporada, le daré oportunidad a pesar de la moda de meter diversidad con calzador en ocasiones.

CHACAL: La próxima que empezaré. Recuerdo bien el libro (genial Forsyth y sus novelas) y las dos pelis. Veremos si con esas referencias me gusta.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.920
Hace unos días empecé una que se llama "The Old Man" protagonizada por Jeff Bridges y no está nada mal.
Recientemente he terminado la de From y veo que esta va camino de emular a la de Lost. Ya me empieza a cansar. La del emperador de Ocean Park nada de nada, además de ser wokismo en estado puro

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
Voy por el cuarto capítulo de "Atraco en Helióptero" y bueno, se deja ver, capítulos de unos 40/45 minutos.
Parece ser que está basada en un hecho real ocurrido en Estocolmo hace 10/15 años.

Asalto_en_helicaoptero_Miniserie_de_TV-174501201-large.jpg
parece interesante, ¿cuántos capítulos son?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.408
:stars: Madre mía, soy un blando y me dejé liar para ver Los Años Nuevos (una especie de propósito mío de año nuevo, justamente: intentar tener menos prejuicios con los productos nacionales) y no se si voy a soportar una sola escena interminable más (la serie es lo que en casa llamamos una "...dale ya la pvta seta!" de libro : eso se lo oímos en el cine a un espectador hastiado (con razón) del ritmo de "El hilo invisible" en una escena para preparar una simple infusión venenosa (y en general, todo lo demás)) y ya lo hemos adoptado como sinónimo de coñazo casi absoluto

La novedad -buena- es que mi doña como está hastiada de la muchachada blandurria de este tipo que la rodea profesionalmente, lo de estos ya la saca de quicio totalmente :descojon::descojon:

Así las cosas, cualquiera se atreve con la de De La Iglesia tras no haber podido acabar con 30 monedas ... necesito desintoxicarme previamente con algo ni lejanamente presuntuoso y, si puede ser, financiado por alguien que se juegue la pasta de verdad :descojon:. Y mínimo de 6 o 7 temporadas
It's always sunny in Philadelphia

17 temporadas de la incorreción, surrealismo e hijoputismo más exagerado

Es Friends con un psicópata narcisista manipulador, un borderliner, una rubia tonta de la que todos sacan partido, un hijoputa (no tiene otra definición Danny DeVito) y Mac simplemente es inclasificable, cada temporada tiene una tara diferente

Las primeras huelen un poco a naftalina, eso sí....

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268

Es Friends con un psicópata narcisista manipulador, un borderliner, una rubia tonta de la que todos sacan partido, un hijoputa (no tiene otra definición Danny DeVito) y Mac simplemente es inclasificable, cada temporada tiene una tara diferente

esa estoy viendo yo, la naftalina creo es mas por el formato de las primeras temporadas en 4:3

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.408
esa estoy viendo yo, la naftalina creo es mas por el formato de las primeras temporadas en 4:3

sí, pero aparte de los 4:3 es porque se nota ya añejita, y tienen algo menos de gracia al principio

una presentación de Dennis y "las implicaciones" en la última temporada... esta serie no es me too... :LOL:

y tiene alguna de las mejores intros de episodio desde The Office

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.408
El sistema D.E.N.N.I.S sigue siendo muy válido más de diez años después, sobre todo a partir de la N....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.408
CHACAL: La próxima que empezaré. Recuerdo bien el libro (genial Forsyth y sus novelas) y las dos pelis. Veremos si con esas referencias me gusta.

ahorrate Chacal... a mí me pasaba igual con las premisas, pero es un truño malo malo malo...

lo de la ursulita impostando un asento de Caí en spanglish en VO es de traca ya...

y la buena tiene que ser por supuesto mujer, negra, y con un pandero más grande que Mama Winslow en Cosas de Casa---- epatante

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.794
A mi dejando de lado que la serie te hace comulgar con ruedas de molino en ciertas cosas que habéis apuntado, Chacal me está gustando bastante.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.794
:stars: Madre mía, soy un blando y me dejé liar para ver Los Años Nuevos (una especie de propósito mío de año nuevo, justamente: intentar tener menos prejuicios con los productos nacionales) y no se si voy a soportar una sola escena interminable más (la serie es lo que en casa llamamos una "...dale ya la pvta seta!" de libro : eso se lo oímos en el cine a un espectador hastiado (con razón) del ritmo de "El hilo invisible" en una escena para preparar una simple infusión venenosa (y en general, todo lo demás)) y ya lo hemos adoptado como sinónimo de coñazo casi absoluto :LOL:

La novedad -buena- es que mi doña como está hastiada de la muchachada blandurria de este tipo que la rodea profesionalmente, lo de estos ya la saca de quicio totalmente :descojon::descojon:

Así las cosas, cualquiera se atreve con la de De La Iglesia tras no haber podido acabar con 30 monedas ... necesito desintoxicarme previamente con algo ni lejanamente presuntuoso y, si puede ser, financiado por alguien que se juegue la pasta de verdad :descojon:. Y mínimo de 6 o 7 temporadas :devil:

1992 está bastante bien. Yo tampoco pude con la segunda temporada de 30 monedas; pero esta la he disfrutado.

• Like

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.215
Hace unos días empecé una que se llama "The Old Man" protagonizada por Jeff Bridges y no está nada mal.
Recientemente he terminado la de From y veo que esta va camino de emular a la de Lost. Ya me empieza a cansar. La del emperador de Ocean Park nada de nada, además de ser wokismo en estado puro

The Old Man está muy bien, y la segunda temporada tampoco está mal...

Ganas de ver en Disney la segunda de Andor, lo único decente ( junto con las primeras temporadas de The Mandolarian) que han sacado del universo Star Wars...

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
:stars: Madre mía, soy un blando y me dejé liar para ver Los Años Nuevos (una especie de propósito mío de año nuevo, justamente: intentar tener menos prejuicios con los productos nacionales) y no se si voy a soportar una sola escena interminable más (la serie es lo que en casa llamamos una "...dale ya la pvta seta!" de libro : eso se lo oímos en el cine a un espectador hastiado (con razón) del ritmo de "El hilo invisible" en una escena para preparar una simple infusión venenosa (y en general, todo lo demás)) y ya lo hemos adoptado como sinónimo de coñazo casi absoluto

Así las cosas, cualquiera se atreve con la de De La Iglesia tras no haber podido acabar con 30 monedas ... necesito desintoxicarme previamente con algo ni lejanamente presuntuoso y, si puede ser, financiado por alguien que se juegue la pasta de verdad :descojon:. Y mínimo de 6 o 7 temporadas

Así largas, y viejunas, a mi me gustó:
* The wire. Temporadas (solo 5) "independientes" con hilo conductor. A pesar del paso de los años, nada cambia en el mundo. Poder, influencias,...
* Fringe, ciencia ficción, otras 5 temporadas. Cada episodio es un "caso" con hilo conductor. La actuación del Doctor Walter Bishop para enmarcar.
* Frasier, mogollón de temporadas. Yo la he disfrutado, aunque hacía el final se hacía un poco pesada. ( la nueva la he abandonado)

Como comedia, me gustaría ver (en su día vi episodios sueltos) Seinfield.

Matrimonio con hijos (creo que vi algunos episodios en su día en tve2, aún no era La 2 )

Los soprano (lo poco que vi me gustó)

La Ley de los Ángeles

Y me gustaría ver Buscate la vida (absurda a más no poder).

Últimamente no me gusta casi nada de lo que veo. Sera que me estoy volviendo un enanito gruñón.

Le daré otra oportunidad. La empecé a ver por que la recomendaste, pero no terminé de cogerle el punto.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.408
Así largas, y viejunas, a mi me gustó:
* The wire. Temporadas (solo 5) "independientes" con hilo conductor. A pesar del paso de los años, nada cambia en el mundo. Poder, influencias,...
* Fringe, ciencia ficción, otras 5 temporadas. Cada episodio es un "caso" con hilo conductor. La actuación del Doctor Walter Bishop para enmarcar.
* Frasier, mogollón de temporadas. Yo la he disfrutado, aunque hacía el final se hacía un poco pesada. ( la nueva la he abandonado)

Como comedia, me gustaría ver (en su día vi episodios sueltos) Seinfield.

Matrimonio con hijos (creo que vi algunos episodios en su día en tve2, aún no era La 2 )

Los soprano (lo poco que vi me gustó)

La Ley de los Ángeles

Y me gustaría ver Buscate la vida (absurda a más no poder).

Últimamente no me gusta casi nada de lo que veo. Sera que me estoy volviendo un enanito gruñón.

Le daré otra oportunidad. La empecé a ver por que la recomendaste, pero no terminé de cogerle el punto.

IASP es un poco polar... o te encanta o no la soportas. la primera temporada es muy floja. Cuando se incorpora deVito en la segunda mejora un montón

Una serie con un episodio cualquiera con este argumento merece la pena

upload_2025-1-10_20-47-23.png

"La dulce Dee está saliendo con un retrasado mental"

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.794
SAS Rogue Heroes, T2 en Max. Recién estrenada (solo hay dos capitulos disponibles).

La primera temporada me pareción muy buena (acción y una banda sonora que te inclinas) y el trailer de la segunda tiene buena pinta también.

Salud.os

No conocía esta serie. Me la apunto.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.357
Vistos los dos episodios que hay de momento de The Pitt. Me ha gustado mucho.

Es comparable a "ER"?
Me la tengo que volver a ver todas las temporadas antes de ver "ER".

Exceptuando "Outlander", The Pitt es la serie en las que más esperanzas de pasar un buen rato tengo a la hora de estar sentado delante de la pantalla.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.794
Es comparable a "ER"?
Me la tengo que volver a ver todas las temporadas antes de ver "ER".

Exceptuando "Outlander", The Pitt es la serie en las que más esperanzas de pasar un buen rato tengo a la hora de estar sentado delante de la pantalla.

Comparable es, al menos en cuanto a planteamiento; pero los años de diferencia se notan en todo lo que pasa en pantalla.

He leído que los herederos de Crichton han denunciado a los productores por que, en su opinión, se está plagiando ER.

https://tvline.com/news/er-lawsuit-noah-wyle-sued-the-pitt-michael-crichton-estate-1235323665/

Habrá que ver cómo evoluciona, en Max en España de momento solo hay dos capítulos como digo. A mi desde luego me ha gustado mucho. Apunta buen nivel.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.215
Comparable es, al menos en cuanto a planteamiento; pero los años de diferencia se notan en todo lo que pasa en pantalla.

He leído que los herederos de Crichton han denunciado a los productores por que, en su opinión, se está plagiando ER.

https://tvline.com/news/er-lawsuit-noah-wyle-sued-the-pitt-michael-crichton-estate-1235323665/

Habrá que ver cómo evoluciona, en Max en España de momento solo hay dos capítulos como digo. A mi desde luego me ha gustado mucho. Apunta buen nivel.

Me la apunto... estaba dudando si verla o no... más que nada porque se metan en "mariconeos " varios... me esperaré a que esté entera, que me da mucha pereza esperar una semana para un capítulo... para eso ya tuve la infancia y TVE biggrin:

• Like

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.357
Bueno Bueno..... se viene Tercera temporada de "The White Lotus" para mediados de Febrero, y el elenco femenino promete y mucho :love:.

Noveno episodio de "Landman" vista, menudo pedazo de serie. Cómo consigue mantener el equilibrio entre los momentos de tensión y drama junto con los "cómicos". Se viene final de temporada calentito. :guitar:

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Santa Clarita me gusta pero es bastante rara jajajaa. Yo me rio mucho

Como veis no es nueva yo la acabo de terminar de ver, y la verdad es que a mí me sacó unas buenas risas, aunque me imagino que no es para todo el mundo.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.794

Salud.os

Me está encantando. Muchas gracias por la recomendación compañero.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.198
Por recomendación empecé a ver hace días Tulsa King y me está encantando. Tanto que ya casi la estoy acabando biggrin:

Una serie sin casi mierd* woke, clásica, pero con efectos de hoy. Lo dicho, me gusta mucho.

No sé si salió por aquí la de Ted Lasso, pero me la han puesto muy bien también.