Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Algunas cositas que estoy viendo:

Evil, acabada la 4 y última temporada, el experimento raro de los King (the good wife / fight) después de lo que fue braindead... Buenísima. Exorcismos, demonios cutres a propósito, mala leche y los mejores libros pop up de intro de la historia

The Pitt

Si, es urgencias 2.0, pero aún mejor, mezclado con 24, en tiempo real, adictiva.... Por curiosidad me estoy viendo ahora mismo el primer episodio de urgencias del 94, y es que son hermanas de verdad

Machos alfa. No sé por qué demonios empecé a verla, me lo habían dicho N veces.... Primera serie española que veo en eones.... Estoy descojonado, no me lo esperaba

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
He visto estos días la del pingüino y me ha gustado mucho..., menudo papelón de Colin Farrel que está irreconocible. Menudo hdlgp el pingüino.

Empecé The Last of Us y es muy buena. El tercer capítulo, aún con la escena homo, es muy bueno.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Sí, The Pitt es que promete mucho, y hacer un capítulo equivalente a una hora de guardia es cojonudo. Es que además, al igual que en Urgencias, hasta en los tratamientos lo bordan, cuando hablan de medicamentos o tratamientos son los que tocan.......... que es algo que parece obvio pero que no se suele ver. Me ha entrado tanta morriña que ahora cuando acabe mi tirada de Crunchyroll voy a ponerme a ver todas las temporadas de Urgencias.

Hablando de Crunchyroll......... El anime Solo Leveling lo está petando. La primera temporada en cuestión de pocos episodios se puso bastante emocionante, pero es que esta segunda temporada promete ser Antológica :eek::eek::eek::eek::eek::eek::guitar::men::amo2::amo::popcorn::ANAL::lengua::nengs::fiesta2:

carloscsc

Forista Legendario
The 8 show, no sé muy bien que esperaba encontrar
La verdad es que la idea es buena y podria dar más de sí, pero en algun momento se le va la pinza y ya no vale nada..
No la recomiendo

pUllastre

Clan Leader
The 8 show, no sé muy bien que esperaba encontrar
La verdad es que la idea es buena y podria dar más de sí, pero en algun momento se le va la pinza y ya no vale nada..
No la recomiendo

la vi hace un tiempo. creo que el juego del calamar crea expectativas altas de cualquiera que sea de su estilo jaja

pUllastre

Clan Leader
bueno, pues creo que Disney+ ya se ha dado cuenta que si al iniciar al app, le quitabas internet al dispositivo, esta entraba igual sin salir el mensaje de ESTAS FUERA DE CASA, PAGA! :floor:

como paga mi hermano, pues estoy fuera del hogar de la cuenta principal. y a diferencia de netflix, para confirmar que estás fuera del hogar habitual temporalmente, disney solo envía mail con el código a la cuenta de registro (netflix además permite sms así que puedes poner otro telf de registro).

veremos si podemos una cuenta de mail común para que tengamos ambos, o seguimos con el plan de vpn que ya hicimos pruebas y funcionaba biggrin:

tronco39

Clan Leader
He terminado de ver 1ra temporada de CHACAL espectacular y ahora estoy con la 1ra temporada de SILO, por el momento interesante
A mi también Chacal me ha gustado, hay mucho momento de acción que te mantiene “al loro”, a esperar a la siguiente temporada.

Soberano

Clan Leader
Yo estoy viendo Twin Peaks II. Voy por el capítulo 12 de los 18 que son y :bag::eek:. Me dio la fiebre Twin Peaks tras el fallecimiento de Lynch y en un par de semanas he visto la primera entrega de los 90 y voy a por la segunda de 2016. Nada que ver la una con la otra.

Kanchelskis80

Forista
Y que te parece la música?
La serie después de 25 años da un giro y se reinventa.
A mi me gustaron ambas, la T.1 y la T.2 en los 90,
y la T.3 en 2017.

Kanchelskis80

Forista
Por cierto, hoy Iker Jiménez en Cuarto Milenio: ESPECIAL David Lynch.
Se les queda grande el personaje, me temo.

Soberano

Clan Leader
y la T.3 en 2017.
La música muy buena. Y ese formato de acabar cada episodio con música, en el mismo bar me gusta. La entrega se hace algo pesada hasta que va avanzando. Me quedan dos episodios y parece que ha pegado el acelerón en los cuatro últimos, donde van apareciendo todos los personajes de hace treinta años.

Lo que menos me gusta es que ha abandonado la estética Twin Peaks tan característica de las T1 y T2. Hasta en algo tan tonto como la climatología en las escenas exteriores en Twin Peaks. En la T1 y T2 siempre aparecía como un lugar húmedo, nublado y brumoso, lo cual acentuaba la trama. En esta no. Todas las escenas exteriores son soleadas. Parece otro lugar. No está mal pero no me está apasionando.

Después de la T1 que siempre me pareció una obra maestra, igualarlo era complicado y en especial treinta años después. Ya de hecho la T2 bajó bastante y se nota que no la dirigió Lych al 100% por la intromisión constante de la productora. Digamos que era una asignatura pendiente que me quedaba y que sí o sí tenía que ver. Ahora bien, es jodidamente rara. Mi mujer no la ha soportado desde el capítulo 1. Al final y en solo dos semanas, me he metido una sobredosis de Lych con las tres temporadas de sopetón. Esta clase de series, o las ves de un tirón o llega un momento en que desconectas.

Soberano

Clan Leader
y la T.3 en 2017.
Vista... bufff. Es indescriptible. Llevo días leyendo artículos y comentarios sobre la serie y he vuelto a visionar secuencias aisladas. Es de esas series que podrías verlas 10 veces y en cada una de ellas verías matices y la interpretarlas de mil formas diferentes. Los dos últimos episodios son acojonantes. Obra maestra sin duda. Ya de entrada voy a ver de nuevo los dos últimos episodios y probablemente la visión entera de nuevo, la tercera temporada.

Kanchelskis80

Forista
Vista... bufff. Es indescriptible. Llevo días leyendo artículos y comentarios sobre la serie y he vuelto a visionar secuencias aisladas. Es de esas series que podrías verlas 10 veces y en cada una de ellas verías matices y la interpretarlas de mil formas diferentes. Los dos últimos episodios son acojonantes. Obra maestra sin duda. Ya de entrada voy a ver de nuevo los dos últimos episodios y probablemente la visión entera de nuevo, la tercera temporada.
Mi peli favorita de Lynch creo que es Carretera Perdida.

Me alegra que te haya gustado la T.3
Imagínate que rodó esos 18 capitulos con 71 años como si fuera una película de 18 horas.
Su gusto musical es muy bueno. Y qué decir de la elección de sus personajes femeninos.
Larga vida al maestro, falleció a poco de cumplir 79 años: 1946-2025.

En mi casa hay una Venus de Milo sobre fondo de terciopelo rojo, porque las cortinas eran demasiado. No te digo más.
Le seguía desde los 90, cuando yo tenía poco más de 10 años. Libros, películas, música etc.
IMG-20250205-184028.jpg

Última edición:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Estoy deseando acabar Ted Lasso y Machos Alfa para ponerme con una de las mías "de chicas" Cardellini-inside :LOL::

Esta la intentamos ver la contraria y yo; pero la dejamos en el segundo capítulo. Ya contarás si merece la pena.

Última edición:

AMM5

Forista Senior
The Pitt no está mal, quitando el viejo que ha tardado en cascar demasié nos está gustando biggrin:

Pero no es Urgencias, que buena era esa serie

• Like
Reacciones: Gus

Soberano

Clan Leader
Mi peli favorita de Lynch creo que es Carretera Perdida.

Me alegra que te haya gustado la T.3
Imagínate que rodó esos 18 capitulos con 71 años como si fuera una película de 18 horas.
Su gusto musical es muy bueno. Y qué decir de la elección de sus personajes femeninos.
Larga vida al maestro, falleció a poco de cumplir 79 años: 1946-2025.

En mi casa hay una Venus de Milo sobre fondo de terciopelo rojo, porque las cortinas eran demasiado. No te digo más.
Le seguía desde los 90, cuando yo tenía poco más de 10 años. Libros, películas, música etc.
IMG-20250205-184028.jpg
Lo dicho. He vuelto a visionarla estos días de nuevo. No todos los capítulos pero sí parte de la serie. Me trago los comentarios iniciales. Como casi todo lo de Lynch, hay que verlo varias veces, descansado y concentrado. Me parece una obra maestra, sin más. El final, con esa secuencia de la casa, y ese grito de la protagonista es apoteósico y diría que espeluznante. Es una serie que no muere. Te invita a verla cada cierto tiempo.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Algunas cositas que estoy viendo:

Evil, acabada la 4 y última temporada, el experimento raro de los King (the good wife / fight) después de lo que fue braindead... Buenísima. Exorcismos, demonios cutres a propósito, mala leche y los mejores libros pop up de intro de la historia

The Pitt

Si, es urgencias 2.0, pero aún mejor, mezclado con 24, en tiempo real, adictiva.... Por curiosidad me estoy viendo ahora mismo el primer episodio de urgencias del 94, y es que son hermanas de verdad

Machos alfa. No sé por qué demonios empecé a verla, me lo habían dicho N veces.... Primera serie española que veo en eones.... Estoy descojonado, no me lo esperaba

Otro que confiesa haber visto los Machos Alfa, si bien es cierto que la última temporada afloja en mi opinión. Caretas fuera!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
La semana pasada terminé LANDMAN, en la línea habitual de Sheridan, pero con un toque más gamberro. A ver la próxima temporada. Sheridan repite esquemas: protagonistas viviendo juntos en una ubicación, ya sean vaqueros (en Yellowstone), petroleros o militares (por Lioness), pero es un tío efectivo creando series. Repite Bentley Continental en dos series, pero eso está bien.

Volviendo a LANDMAN, muy bien Billy Bob, casi al nivel de Goliath aunque creo que era más cosa del guión que de él mismo; es un tipo magnético en pantalla y alguien que pilló a la Jolie de los buenos tiempos, pues oye, tiene su mérito.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
La semana pasada terminé LANDMAN, en la línea habitual de Sheridan, pero con un toque más gamberro. A ver la próxima temporada. Sheridan repite esquemas: protagonistas viviendo juntos en una ubicación, ya sean vaqueros (en Yellowstone), petroleros o militares (por Lioness), pero es un tío efectivo creando series. Repite Bentley Continental en dos series, pero eso está bien.

Volviendo a LANDMAN, muy bien Billy Bob, casi al nivel de Goliath aunque creo que era más cosa del guión que de él mismo; es un tipo magnético en pantalla y alguien que pilló a la Jolie de los buenos tiempos, pues oye, tiene su mérito.
70 primaveras que tiene el Billy Bob....

Ver a Ali Larter haciendo de jamona con mi misma edad no tiene precio, joer como se conserva

Lo de dejar de jarrón chino también a Demi Moore, pues tiene su aquel

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Otro que confiesa haber visto los Machos Alfa, si bien es cierto que la última temporada afloja en mi opinión. Caretas fuera!
La última baja, si, aún no la he terminado

Pero me he pegado unas risas que creo que desde Silicon valley no me echaba, tiene algunos puntos brutales. Hasta la jefa no protesta y se ríe

Aquí otro deconstruido!

Kanchelskis80

Forista
Vaya vacío queda cuando acabas el 1x10 de LANDMAN.

La jamona Ali Larter está muy muy jamona.
Demi Moore más que jarrón, totalmente desaprovechada y prescindible.

Temporada 2 a finales de año, me temo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Possss, ayer casualmente escuchando la radio hablaban de una nueva serie que se llamaba "La Agencia" y que estaba basada en la interesante serie Francesa "Oficina de Infiltrados", lo cual me hizo prestar atención a lo que decían. Protagonizada por el Pisha Brava :lengua: De Michael Fassbender y con un reparto curioso.

Habrá que esperar a que termine para verla, y habrá que ver que tipo de adaptación han hecho los Yankees de la serie Francesa Original.

coeXL

En Practicas
Terminada “Érase una vez el oeste”.

Se me ha hecho corta…claro! son 6 capítulos! Tuve que tirar de Google para cerciorarme porque me quedé…ya? Con ganas de más.

Suscribo lo dicho por aquí…oscura, cruda y trepidante!