Off Topic El hilo de las series de TV.

nosolo320d

Forista Legendario
Pues eso, premium, es que ya estamos pagando premium. Netflix lleva una pila de años con la misma política y no creo que la cambie, ni ella ni ninguna otra de las que hay.

De vez en cuando me doy de baja en alguno, depende del uso/contenido, pero ahora tengo Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Spotify. Todos ellos, por supuesto, sin anuncios. El primero que ponga anuncios, será baja directa.

Curro

Clan Leader
Otra que acabo de empezar es Chapelwaite. El primer capítulo no me ha disgustado. Me gustan estas series. Primero por el género ya que el terror me mola y también porque a mi mujer le acojonan y me deja la televisión y el sofá para mi solo

Dónde la ponen?

Curro

Clan Leader
lo de la publicidad llegará antes o despues, o de una manera u otra, pero llegará.
pasará algo similar a youtube y otras plataformas, el premium sin publicidad tendrá un precio, y el standard cargado de anuncios costará la mitad.
elijas el que elijas, la plataforma gana.

sirva de ejemplo, aunque no es de pago, la semana pasada estaba mi señora viendo no se que en A3 player, pues me di cuenta que exactamente cada 13 minutos de reloj metian 3 anuncios, los dos primeros eran todo el rato los mismos.
si no quieres anuncios, paga el premium.

hace años decia que no pagaria por ver la TV, y mira, al final he acabado cediendo y tengo Netflix, aunque es una cuenta compartida, y la niña ya esta dando la tabarra de que quiere Disney+

Pues Disney está muy bien para adultos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues yo ayer tras volver del puente me siento a ver rutinariamente el ep 5 de la T3 de Mr. Robot y me encuentro con una joya de episodio en plano-secuencia de... 45 minutos, y encima un auténtico torbellino de acción. :eek: Y que avanza en la trama disparando brutalmente el ritmo.
No lo esperaba, y ahora leo que fue muy comentado en su momento:

https://elpalomitron.com/mr-robot-3x05/
https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/analisis-de-mr-robot-temporada-3-capitulo-5/

Memorable. :wacky:
Me quedan dos para acabar billions (200% recomendable), la cambiaré por mr robot, que también la dejé al 4 o 5 episodio

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Me quedan dos para acabar billions (200% recomendable), la cambiaré por mr robot, que también la dejé al 4 o 5 episodio

Aguantaste algo más que yo al Robot, tampoco me convenció y eso que sobre el papel era muy prometedora.

Billions me parece acojonante, sencillamente.

¿Qué tal Altered Carbon? Es de esas cuya presentación me llama, pero no tengo referencias.

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
¿Alguien ha visto Boardwalk Empire?. Tiene buena pinta. Una que acabo de empezar y que parece que es comedia es The White Lotus. Es corta. A ver que tal.

Bien, me gustó, no es para hacer historia pero se deja ver y tiene sus buenos puntos. Mejor en V.O., por los diferentes acentos de los personajes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Aguantaste algo más que yo al Robot, tampoco me convenció y eso que sobre el papel era muy prometedora.

¿Qué tal Altered Carbon? Es de esas cuya presentación me llama, pero no tengo referencias.

Tan buena que la cancelaron después de la segunda temporada.

nosolo320d

Forista Legendario

Serie cancelada tras dos temporadas. Está bien si te gustan los futuros distópicos y raros de coj*nes.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Esta tarde terminamos la segunda temporada de “The Morning Show”
Madre mía qué tensión, la verdad es que está muy currada.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya me dirás que te parece. Yo la he terminado este puente y me ha decepcionado. Por desgracia le pasa como a otras tantas series

Ufff...no es fácil de ver, porque aparte de la fotografía y ambientación deliberadamente depresivas, y el ritmo twinpeakesiano (pero menos surrealista...a veces) , requiere plena atención o... te pierdes algo de lo que luego te hará falta para comprender otra cosa: pero encima muchos dicen que tiene el mejor final de una serie, asi que....

Yo es que ya no puedo parar: reconozco que me conquistan encima las localizaciones y la ambientación que no hacen ni una sola concesión al NY del turisteo... y la música synthwave omnipresente, escenas pasando de Afrika Baambataa por The Cure o DM... incluso cuando la acción se vuelve demasiado "inacción" me quedo flipado con los encuadres y el uso de los cortes en la música...

Y por qué no decirlo, hasta la "maldita" Frankie Shaw (SMILF) es muy de mi gusto borderil ...

Y ya me pasaba todo eso cuando encima...lo de ayer, inesperado, ya digo.

Me quedan dos para acabar billions (200% recomendable),

Será la próxima.

nosolo320d

Forista Legendario
Ufff...no es fácil de ver, porque aparte de la fotografía y ambientación deliberadamente depresivas, y el ritmo twinpeakesiano (pero menos surrealista...a veces) , requiere plena atención o... te pierdes algo de lo que luego te hará falta para comprender otra cosa: pero encima muchos dicen que tiene el mejor final de una serie, asi que....

Yo es que ya no puedo parar: reconozco que me conquistan encima las localizaciones y la ambientación que no hacen ni una sola concesión al NY del turisteo... y la música synthwave omnipresente, escenas pasando de Afrika Baambataa por The Cure o DM... incluso cuando la acción se vuelve demasiado "inacción" me quedo flipado con los encuadres y el uso de los cortes en la música...

Y por qué no decirlo, hasta la "maldita" Frankie Shaw (SMILF) es muy de mi gusto borderil ...

Será la próxima.

A mi me ha gustado todo menos el final, el como lo rematan. Reconozco que me suele pasar con muchas series.

De las que he visto, el mejor final de una serie de TV sería el de "A dos metros bajo tierra". Finalazo a la altura de una de las mejores series de la historia de la TV.

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Sólo ve la primera de altered carbón, muy buena. La dos un truño.... Cambio de equipo entero de actores y un guión de mierda

La primera de lo que más me ha gustado estos últimos años

La cancelación vino por el truño de la dos y sobre todo, por el pastizal brutal que costaba cada episodio

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Sólo ve la primera de altered carbón, muy buena. La dos un truño.... Cambio de equipo entero de actores y un guión de mierda

La primera de lo que más me ha gustado estos últimos años

La cancelación vino por el truño de la dos y sobre todo, por el pastizal brutal que costaba cada episodio

Hombre, si la T1 tiene un final de verdad, es decir, que te permita acabarla ahí, pues me lo pienso.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club

Será la próxima.

Madre mía, los Afrika, anda que no sonaron fuerte en mi primer coche...ya los DM, qué decir, aún los llevo en mi lista, muy grandes.

• Like

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Biennnnn, esto no me lo perderé:

carlos-sainz-vivir-para-competir-61acf76da7096_750x.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
De dónde sacáis tiempo para ver tanta serie? A mí es que no me da la vida.

con el ipad en las maquinas del gym, o haciendo bici, o un capítulo al día max por las noches..... hay muchas que ya había visto hasta hace 5 años, que no tenía a mini satán aún y tenia vida....