Off Topic El hilo de las series de TV.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.207
Yo he empezado Westworld con buen pié (jodé, el reparto es espectacular: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright, dado que la tercera de Killing Eve, como alguna otra, no está disponible sino VOS por el coronavirus, y mi doña dice que pasa de marearse.
La primera temporada me gustó, a partir de ahí...ya me contarás si tienes valor.biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.761
La primera temporada me gustó, a partir de ahí...ya me contarás si tienes valor.biggrin

Puff, menuda cosa me has ido a decir... con lo que me canso enseguida de las series... Se pone culebrón o qué? Porque todas lo hacen...

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.207
¿Se les va la olla?
Básicamente... yo particularmente le di la oportunidad a la Segunda temporada y al tercer capítulo decidí no robarle más horas a mi vida.

Pero quizás otros lo veáis de otra manera y os mantenga enganchados.:geek:

Cuando dictes sentencia me dices. :chulo:

• Like
Reacciones: Gus

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.207
Puff, menuda cosa me has ido a decir... con lo que me canso enseguida de las series... Se pone culebrón o qué? Porque todas lo hacen...

te respondo lo mismo que a Gus.

“Básicamente... yo particularmente le di la oportunidad a la Segunda temporada y al tercer capítulo decidí no robarle más horas a mi vida.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.761
te respondo lo mismo que a Gus.

“Básicamente... yo particularmente le di la oportunidad a la Segunda temporada y al tercer capítulo decidí no robarle más horas a mi vida.

Nada, sentencia dictada, fuera. Total, tarde o temprano me iba a cansar... me volveré a ver la peli, que esa sí me mola

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.207
Nada, sentencia dictada, fuera. Total, tarde o temprano me iba a cansar... me volveré a ver la peli, que esa sí me mola

Coñe dale una oportunidad igual que te la dio tu mujer a ti :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.761
Coñe dale una oportunidad igual que te la dio tu mujer a ti :LOL:

:LOL:

Naaaada. Así no me quita tiempo para la música y el dibujo. Porque si me la pongo por las noches me voy a quedar sobao... con nuestro hilo musical no me pasa. Creo que somos los más trasnochadores del foro. Y los más trasnochaos :floor:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.167
No he podido leer todos los mensajes...anoche terminé de ver Caliphat3. Muy recomendable.

• Like
Reacciones: Gus

Otro mas

En Practicas
Reacciones
512
Pues si en la segunda temporada piensas que se le va la olla a westworld espera a ver la tercera... @RADASON yo viendo tus intereses en otros hilos del foro le daria una oportunidad a la serie porque igual te acaba gustando, por lo menos el tema seguro que si te interesa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.761
Pues si en la segunda temporada piensas que se le va la olla a westworld espera a ver la tercera... @RADASON yo viendo tus intereses en otros hilos del foro le daria una oportunidad a la serie porque igual te acaba gustando, por lo menos el tema seguro que si te interesa.

Sí, el tema sí. Pero ya me le olí viendo ayer el primer episodio... no andaré muy equivocado, verdad? Yo dudo hasta de esta realidad :LOL:

Última edición:

Otro mas

En Practicas
Reacciones
512
Es que tampoco quiero destripar nada, pero digamos que en la tercera temporada ya el tema a tratar se aleja del parque y pasa a ser sobre la sociedad y los amos del mundo. Hay buenas escenas grabadas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en la 3º temporada.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Es que tampoco quiero destripar nada, pero digamos que en la tercera temporada ya el tema a tratar se aleja del parque y pasa a ser sobre la sociedad y los amos del mundo. Hay buenas escenas grabadas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en la 3º temporada.
Ya lo has destripado :floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.108
Sería de agradecer que al recomendar una serie, se pusiera también en qué plataforma está disponible.

Porque no voy a dar nombres, peto a alguno se la tengo guardada por su recomendación y no estar ni en Amazon ni en Movistar... Kbrones. :devil::chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.761

Pues no iba desencaminado. Ya me vi nuestra sociedad reflejada en los robots del primer capítulo con las cosas que dice la voz en off...

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Yo me he puesto de Netflix "Las plagas de Breslavia", a ver que tal

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.761
Pero ha sido sin querer queriendo :nose:

Por mí no te preocupes, ya me lo imaginaba... y tampoco creo que pille de susto atendiendo bien a las preguntas que la van haciendo a la robot, como "te cuestionas la realidad?" Y otras tantas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.761
Sería de agradecer que al recomendar una serie, se pusiera también en qué plataforma está disponible.

Porque no voy a dar nombres, peto a alguno se la tengo guardada por su recomendación y no estar ni en Amazon ni en Movistar... Kbrones. :devil::chulo:

A cuál te refieres?

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Uffff "La tierra y la sangre", descartada también (con esto del confinamiento me debo estar volviendo muy exigente)..... lo peor, alguien al lado diciendo c**o un E61, mira un V8.... :metra::metra:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.108
A cuál te refieres?

No me acuerdo, porque salieron varias de golpe y las miré del tirón y eran de Netflix o de HBO, así que las borre de mi mente.

La faena que las que seguía al día en Movistar están sin doblar por el confinamiento...

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.604

Porque no voy a dar nombres, peto a alguno se la tengo guardada por su recomendación y no estar ni en Amazon ni en Movistar... Kbrones. :chulo:
DivxTotal y te descargas la que quieras!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.604
Yo empecé ayer Unabomb en Netflix... los dos primeros capítulos, pinta bien.

GTV

Forista
Reacciones
645
¿Alguien ha visto estas series?:
- "La línea invisible" sobre la la creación y los inicios de ETA. He visto los dos primeros capítulos y me ha parecido interesante.
- "Fuga en Dannemora".

¿Merecen la pena?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.108
¿Alguien ha visto estas series?:
- "La línea invisible" sobre la la creación y los inicios de ETA. He visto los dos primeros capítulos y me ha parecido interesante.
- "Fuga en Dannemora".

¿Merecen la pena?

La primera no la he visto, pero un amigo, policía en aquella época dice que hay varias inexactitudes, pero que está bastante bien.

• Like
Reacciones: GTV