Ciertamente que Your honor va de muchísimo a poquísimo, pero una vez que la empiezas hay que verla acabar.
Por cierto, ayer vi el primero de aliñe of duty siguiendo vuestras indicaciones. Interesante.
Los primeros episodios están muy bien. Pero poco a poco te irá surgiendo un sentimiento de abofetear al niñato
El último capítulo es un WTF solo superado por The Undoing y la 3T de Bloodline.![]()

Para mi despues de los dos primeros no vale nada…
the Undoing... no me hables de The Undoing. Menuda mierda. Parecía que iba a ser algo por el reparto que tiene y menuda chorrada.Los primeros episodios están muy bien. Pero poco a poco te irá surgiendo un sentimiento de abofetear al niñato
El último capítulo es un WTF solo superado por The Undoing y la 3T de Bloodline.![]()
¿La serie islandesa? Me gustó mucho (excelente fotografía).La próxima para ver es 'Trapped', en Netflix.
Ahí ando, metiendo horas.
Menos mal que estoy de vacaciones, a ver si me da tiempo.
6 temporadas son?, de cuantos capítulos.?
Flipando con el tema de su padre..., ya te hacen como que mires cap. atrás para ver como se lo han ido currando para que encaje todo.
Feliz año, primero de nada.5...de unos 13 cada una...

Empezada Line of Duty en Net...
Así lo haré, feliz año, compañero.Muy buena, dale un par de capítulos para ver de qué va la historia, porque no es una serie policíaca al uso.

No está mal, la segunda es bastante WTF, pero merece la pena por los puntazos de giros locos de guión, y la tercera al final remonta bastanteLa de YOU en netflix ! Parece ser el dexter “económico”
Esta entretenida por el momento , llevaré 5 capítulos
Así lo haré, feliz año, compañero.![]()
No está mal, la segunda es bastante WTF, pero merece la pena por los puntazos de giros locos de guión, y la tercera al final remonta bastante
aunque es verdad que también luego la cago y lo digo en altoLa de YOU en netflix ! Parece ser el dexter “económico”
Esta entretenida por el momento , llevaré 5 capítulos
No está mal, la segunda es bastante WTF, pero merece la pena por los puntazos de giros locos de guión, y la tercera al final remonta bastante
Tengo al chaval deseando ver la nueva temporada,Acabo de ver que ha salido la 4a temporada de KobraKai
Vamos puretas! Que esta os trae recuerdos!![]()

Tengo al chaval deseando ver la nueva temporada,![]()
ayer me lo marqué con El Padrino de Harlem para terminar la temp1la acabo de ver ahora mismo y me ha parecido un mojón.¿Alguien ha visto estos dias, en Netflix, "No mires arriba"???
Es película, bastante sátira de la situación actual.
Si no has entendido de que va, pues efectivamente has perdido dos horas y pico.la acabo de ver ahora mismo y me ha parecido un mojón.
no entiendo que tipo de película es, ¿drama, sátira, comedia?
dos horas y pico perdidas...
la acabo de ver ahora mismo y me ha parecido un mojón.
no entiendo que tipo de película es, ¿drama, sátira, comedia?
dos horas y pico perdidas...
Juer, cap. 9, 1ª temp. MR.ROBOT.
Puntazo el guiño que hacen al clú de la lucha cuando todo se va al carajo, con el tema de Where Is My Mind al piano de los Pixies.
Vaya enganche llevo...![]()
Son cuatro temporadas, si metes caña te da tiempo.Pues yo sigo tu camino, pero empecé más tarde.
Siguiendo vuestros consejos, pues todas las que habéis recomendado me han gustado (Fargo, Vikingos, etc), aunque voy con años de retraso me decidí a ver Mr Robot.
La verdad es que tras 3 ó 4 capítulos, con tanta alucinación, paranoia y voces interiores, no le acababa de coger el gustillo. Pero poco a poco van enlazando las tramas abiertas, y se le toma interés.
Ahora los giros de guion del capítulo 9 son impresionantes e impredecibles, al menos para mí. Me ha encantado este capítulo, y el final espectacular. La pena es que no me dará tiempo a verla completa, por lo que habéis informado. ¿Después de la primera, siguen teniendo interés el resto de las temporadas?
Yo estoy en ella ahora mismo, cap. 1. 2ª temp.Joer, se me ha hecho corta la primera temporada de line of duty, no me esperaba el final, me ha cogido por sorpresa…
A ver si empiezo esta noche la segunda temporada.
Yo estoy en ella ahora mismo, cap. 1.
No estoy muy convencido, pero aguanto viendo de momento...