Off Topic El hilo de las series de TV.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.450
Os recomiendo “Landman” en Sky Showtime.

Me está pareciendo muy buena.
A ver... Ponemos en la túrmix del sheridanverse algo de yellowstone, de Sicario, y de fuera mucho de Friday Night Lights....

Me está gustando mucho

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.290
Senna en Netflix

Llevo un episodio y me parece bastante bastante buena (aún está en Formula Ford)

La música cojonuda!
Perfecta para maratonear este puente los que nos quedamos en casa. :lloro:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.417
Esta semana he terminado dos series:

- Narcos, consta de tres temporadas, las dos primeras son independientes de la tercera.
La he acabado porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero sinceramente, no se que vio la gente en ella.
El tema del sonido es para no pasar del capitulo uno, que es lo que tenia que haber hecho...

-Arcane, la primera temporada aun, pero en la segunda se supone que han comprimido todo el material que tenían y ha salido un churro brutal, no me he enterado de nada.
De nada sirve una estética y música cojonudas si no hay una trama coherente.

En fin, seguiremos con Yellowstone, que hay temporada nueva.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.240
A mi Yellowstone (ahora voy por T4) me está entreteniendo , pero defraudando a la vez, y no solo porque a veces parece Pasión de Gavilanes, o esa del río no-se-qué válida para siestas.... :cuniao:

Es decir, esperaba mucho más ( o mejor dicho: mucho menos de lo esterotipado y almibarado de la serie), la verdad...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.417
A mi Yellowstone (ahora voy por T4) me está entreteniendo , pero defraudando a la vez, y no solo porque a veces parece Pasión de Gavilanes, o esa del río no-se-qué válida para siestas.... :cuniao:

Es decir, esperaba mucho más ( o mejor dicho: mucho menos de lo esterotipado y almibarado de la serie), la verdad...
Lo comparto, no está mal, pero dista de ser "perfecta".
¿has visto 1883 y 1923?
Te las recomiendo, sobretodo la primera.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.201
No digas nada

En Disney+ y próximamente en sus sitios de descarga habituales :jimlad:

Serie de TV. Thriller | Basado en hechos reales. Terrorismo. IRA. Años 70. Años 80. Años 90. Miniserie de TV

Miniserie. 9 episodios. 42 minutos.

Adaptación del aclamado best-seller de Patrick Radden Keefe que recorre las vidas de varios miembros del IRA a lo largo de cuatro décadas en Irlanda del Norte. La historia se centra en las hermanas Price. Dolours (Lola Pettigrew) y Marian (Hazel Doupe) fueron criadas en Belfast por recalcitrantes republicanos irlandeses. Su padre (Stuart Graham) presumía del tiempo que había pasado en la cárcel por "la Causa", jactándose de no haber delatado nunca a sus compañeros del IRA. Su madre (Kerri Quinn), como la mayoría de las amas de casa católicas de Belfast, ayudaba a esconder armas para la banda. Su tía Bridie (Eileen Walsh) perdió las manos y la vista en un accidente con explosivos, y básicamente se la consideraba una santa. Así que, cuando la violencia sectaria empieza a recrudecerse en Belfast a principios de los setenta, Dolours y Marian están deseosas de unirse a la lucha.

Screenshot-2024-12-04-at-18-38-40-No-digas-nada-Miniserie-de-TV-2024-IMDb.png

Screenshot-2024-12-04-at-18-37-57-Say-Nothing-Rotten-Tomatoes.png

Screenshot-2024-12-04-at-18-37-26-No-digas-nada-gr-fico-de-ndices-de-audiencia-por-episodio-Serie.png

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.201
Mis series para este puente

Palomas negras

En Netflix y próximamente en sus sitios de descarga habituales :jimlad:

Serie de TV. Thriller | Espionaje

6 episodios de 60 minutos

Helen Webb es una mujer perspicaz, esposa, madre entregada… y espía de profesión. Durante diez años ha estado filtrando los secretos de su marido, un político, a la misteriosa organización para la que trabaja: las Palomas Negras. Tras el asesinato de su amante secreto Jason, su jefa Reed recurre a un viejo amigo de Helen, Sam Young, para que la proteja. Ambos tratan de investigar quién asesinó a Jason, lo que les llevará a descubrir una compleja red de conspiraciones que conecta el oscuro submundo londinense con una crisis geopolítica inminente.

Estreno en Netflix: 5 de diciembre 2024.

Screenshot-2024-12-04-at-18-29-22-Black-Doves-Rotten-Tomatoes.png

The Sticky

En Prime Video y próximamente en sus sitios de descarga habituales :jimlad:

Serie de TV. Thriller. Comedia

6 episodios de 25 minutos

Ruth Landry, una dura granjera de jarabe de arce de mediana edad, recurre al crimen cuando las autoridades burocráticas amenazan con quitarle todo lo que ama. Forma equipo con un temperamental mafioso bostoniano y un apacible guardia de seguridad franco-canadiense para llevar a cabo un atraco multimillonario a los excedentes de jarabe de arce de Quebec.

Estreno en Prime Video: 6 de diciembre 2024.

Screenshot-2024-12-04-at-18-29-41-The-Sticky-Rotten-Tomatoes.png

The Day of the Jackal (Chacal)

En SkyShowtime y próximamente en sus sitios de descarga habituales :jimlad:

Serie de TV. Drama. Thriller | Crimen. Policíaco

10 episodios de 50 minutos.

El Chacal (Eddie Redmayne), un escurridizo y solitario asesino sin rival, se gana la vida trabajando para el mejor postor. Sin embargo, tras su último asesinato, su camino se cruza con el de una tenaz agente de inteligencia británica (Lashana Lynch), que empieza a seguirle la pista en una emocionante persecución a través de Europa, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Estreno en SkyShowtime: 6 de diciembre de 2024

Screenshot-2024-12-04-at-18-29-58-The-Day-of-the-Jackal-Rotten-Tomatoes.png

Screenshot-2024-12-04-at-19-03-55-Chacal-gr-fico-de-ndices-de-audiencia-por-episodio-Series-Graph.png

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.240
Mis series para este puente

Palomas negras

En Netflix y próximamente en sus sitios de descarga habituales :jimlad:

Serie de TV. Thriller | Espionaje

6 episodios de 60 minutos

Helen Webb es una mujer perspicaz, esposa, madre entregada… y espía de profesión. Durante diez años ha estado filtrando los secretos de su marido, un político, a la misteriosa organización para la que trabaja: las Palomas Negras. Tras el asesinato de su amante secreto Jason, su jefa Reed recurre a un viejo amigo de Helen, Sam Young, para que la proteja. Ambos tratan de investigar quién asesinó a Jason, lo que les llevará a descubrir una compleja red de conspiraciones que conecta el oscuro submundo londinense con una crisis geopolítica inminente.

Estreno en Netflix: 5 de diciembre 2024.

Screenshot-2024-12-04-at-18-29-22-Black-Doves-Rotten-Tomatoes.png

The Sticky

En Prime Video y próximamente en sus sitios de descarga habituales :jimlad:

Serie de TV. Thriller. Comedia

6 episodios de 25 minutos

Ruth Landry, una dura granjera de jarabe de arce de mediana edad, recurre al crimen cuando las autoridades burocráticas amenazan con quitarle todo lo que ama. Forma equipo con un temperamental mafioso bostoniano y un apacible guardia de seguridad franco-canadiense para llevar a cabo un atraco multimillonario a los excedentes de jarabe de arce de Quebec.

Estreno en Prime Video: 6 de diciembre 2024.

Screenshot-2024-12-04-at-18-29-41-The-Sticky-Rotten-Tomatoes.png

The Day of the Jackal (Chacal)

En SkyShowtime y próximamente en sus sitios de descarga habituales :jimlad:

Serie de TV. Drama. Thriller | Crimen. Policíaco

10 episodios de 50 minutos.

El Chacal (Eddie Redmayne), un escurridizo y solitario asesino sin rival, se gana la vida trabajando para el mejor postor. Sin embargo, tras su último asesinato, su camino se cruza con el de una tenaz agente de inteligencia británica (Lashana Lynch), que empieza a seguirle la pista en una emocionante persecución a través de Europa, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Estreno en SkyShowtime: 6 de diciembre de 2024

Screenshot-2024-12-04-at-18-29-58-The-Day-of-the-Jackal-Rotten-Tomatoes.png

Screenshot-2024-12-04-at-19-03-55-Chacal-gr-fico-de-ndices-de-audiencia-por-episodio-Series-Graph.png

Me he puesto con Chacal en vez de las dos otras (hubiera sido mejor) a la espera del último episodio de Yellowstone mañana (que por cierto, creo que la serie ya llega frita en la última temporada)

Primer episodio bien (para mi sorpresa, pese a los guiños tontainas imprescindibles atinentes a la ardua tarea de ser policía internacional y madre, que uno ya soporta casi sin esfuerzo) y en el segundo... en cuanto llega el "toque español", es que no puedo soportarlo, se me activan todas las alertas (y el acento andaluz impostado, arghhhhhhhhh) . Y encima resulta gafe, porque a partir de ahí empiezan con discordancias en el relato totalmente inexplicables (del tipo recorrer medio mundo para interrogar a un tipo sobre una cosa... y antes dispararle desde todas las posiciones imaginables) ... no se, intentaré aguantar.

...pero vamos, mucho mejor leer a F. Forsyth, seguro.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.417
Me he puesto con Chacal a la espera del último episodio de Yellowstone mañana (que por cierto, creo que la serie ya llega frita en la última temporada)
He visito los 3 primeros, ¿mañana sale el último entonces?
y coincido contigo, esta temporada... :posno:

• Like

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.450
Me he puesto con Chacal en vez de las dos otras (hubiera sido mejor) a la espera del último episodio de Yellowstone mañana (que por cierto, creo que la serie ya llega frita en la última temporada)

Primer episodio bien (para mi sorpresa, pese a los guiños tontainas imprescindibles atinentes a la ardua tarea de ser policía internacional y madre, que uno ya soporta casi sin esfuerzo) y en el segundo... en cuanto llega el "toque español", es que no puedo soportarlo, se me activan todas las alertas (y el acento andaluz impostado, arghhhhhhhhh) . Y encima resulta gafe, porque a partir de ahí empiezan con discordancias en el relato totalmente inexplicables (del tipo recorrer medio mundo para interrogar a un tipo sobre una cosa... y antes dispararle desde todas las posiciones imaginables) ... no se, intentaré aguantar.

El último de yellowstone... Previsible y alargado.... Pero vamos, por darle carpetazo después de la espantá de kevincostnerdejesus

La de black doves... El primero me ha gustado bastante, rollo muchos gays y mezcla racial a tope aparte

Pero para rollo espias ingleses.... slow dogs

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799

Tiene una dosis de gilipollismo importante; pero a mí me está entreteniendo. Le doy un 6. A ver cómo avanza.

Para mí la mejor con diferencia de las nuevas es Landman. Me parece que lo han clavado con esa.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.240
The sticky/Llandman/Black Doves/Senna , próximas.

The Sticky tiene para mi de inicio ya un problema... Martindale no se si puede superar lo suyo en The Americans :amo:...(ni lo de The Leftovers, aunque no estaba, pero casi todos creíamos que era ella :descojon::descojon::descojon:)

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
Episodio S1E5 de la serie “Secret Level” en Amazon Prime. “And They Shall Know no Fear”.

Acojonante.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
El último de yellowstone... Previsible y alargado.... Pero vamos, por darle carpetazo después de la espantá de kevincostnerdejesus

La de black doves... El primero me ha gustado bastante, rollo muchos gays y mezcla racial a tope aparte

Pero para rollo espias ingleses.... slow dogs

Visto el último de Yellowstone también.

Es como dices; pero no se, le tengo cariño a esa serie y me gusta que se hayan tomado la molestia de terminarla, no como algunos esperpentos que hemos visto en el pasado.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.290
2ª temporada del Juego del Calamar ya disponible. 7 episodios

Tres años después de su victoria, el jugador 456 decide no viajar a Estados Unidos y regresa con un nuevo objetivo. Para conseguirlo, Gi-hun compite una vez más en el misterioso juego de supervivencia donde tendrá que superar situaciones de vida o muerte con nuevos participantes que sueñan con llevarse el premio de 45 600 millones de wons.

Estreno en Netflix: 26 de diciembre 2024.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.417
Visto el último de Yellowstone también.

Es como dices; pero no se, le tengo cariño a esa serie y me gusta que se hayan tomado la molestia de terminarla, no como algunos esperpentos que hemos visto en el pasado.
Opinio igual
El final meh...
Pero al menos le han dado puerta de una manera más o menos digna.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.240
Opinio igual
El final meh...
Pero al menos le han dado puerta de una manera más o menos digna.

:LOL: Ayer mi doña estaba viendo palmar por segunda vez en este mes a Kevin Costner en no se qué peli nueva de Netflix.
No me da ninguna pena, después del cliché con patas que perpetró con la ecologista de pandereta de Yellowstone biggrin:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.417
:LOL: Ayer mi doña estaba viendo palmar por segunda vez en este mes a Kevin Costner en no se qué peli nueva de Netflix.
No me da ninguna pena, después del cliché con patas que perpetró con la ecologista de pandereta de Yellowstone biggrin:
Me parece que sé que peli dices.
Una de un par de abuelos que van a por su nieto o no se qué.
La jefa también la estaba viendo...

• Like

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.417
Tengo pendientes:
- la segunda del juego del calamar, que la veo a solas cuando me dejan...
- la última de Cobra Kai, para verla con los niños...
- la de Alaska para verla con la jefa, cuando podamos...

• Like