Off Topic El hilo de las series de TV.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.404
Entendiendo que es una serie sin excesivas pretensiones, las anteriores temporadas las disfruté mucho; pero la última me ha parecido muchísimo peor. Un despropósito tras otro, un insulto al a inteligencia del espectador tras otro. La he dejado de ver porque no consigo llegar al final de los episodios.

No sé, igual soy yo el que no tengo el punto para ver esto ahora (a veces pasa). Le daré una oportunidad en un tiempo. Una lástima porque tiene personajes interesantes.
Te entiendo.
Yo no he acabado la tercera temporada aún, pero me está recordando a Hijos de la anarquía.
Empieza como un grupito local con sus chanchullos en un pueblo, policia local, etc. y se acaba convirtiendo en algo mafioso a niveles top con FBI y demás...

Se les va de las manos el argumento.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.207
Entendiendo que es una serie sin excesivas pretensiones, las anteriores temporadas las disfruté mucho; pero la última me ha parecido muchísimo peor. Un despropósito tras otro, un insulto al a inteligencia del espectador tras otro. La he dejado de ver porque no consigo llegar al final de los episodios.

No sé, igual soy yo el que no tengo el punto para ver esto ahora (a veces pasa). Le daré una oportunidad en un tiempo. Una lástima porque tiene personajes interesantes.
Pues si, la tercera es de coña… yo la terminaré

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.155

Lo puse por ahí: una sucesión de clichés y product placement más que dudoso, insoportable. pero vamos que empecé The Morning Show y las dos primeras temporadas, lo mismo, pero es llegar a la tercera, coger las riendas vaya vd. a saber quién (imagino que alguna de las protas) y... plofffffff.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.155
Alguien puede darme alguna referencia?
1764087018863.png

"Prácticamente inexplicable": Esta serie con un 96% de críticas positivas tiene el final más impactante de 2025​

Nathan Fielder sigue a los mandos de la serie más libre e imprevisible de la actualidad, una inquietante comedia sobre la hiperrealidad repleta de preguntas.