Off Topic El hilo de los cerveceros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Os mando una foto de un accidente que ha ocurrido esta mañana en la A-4, en Valdemoro. Las imagenes son muy duras os lo advierto. El que sea muy sensible que no amplie la foto.
2e54ca8afea04615e93486a0b211f69b.jpg
Han muerto al menos 500 cervezas :floor:

pXPeKtC.jpg

Pues la Ámbar 10º...una porquería.
La espuma dura 5 segundos.
Cuando está helada, entra más o menos bien. Pero cuando se va calentando, empeora por segundos. Y si le sumas que ya no tiene nada de espuma...puaj!
Menos mal que es edición limitada.

haIaHay.jpg

Y esta American IPA, de Lanzarote...muy rica.
Amargor y sabor en su punto.
Lástima que las cervezas artesanales tengan una producción tan escasa.

Última edición:

mfabreg3

Forista Legendario

Ayer en el bar de la universidad, al pedirle tres Estrellas al camarero, me soltó un: "sin alcohol, ¿no?". Solo fui capaz de responderle a ver si estaba deseando morir, que le había pedido cerveza no diarrea de bebé embotellada.

Por otro lado, ahora voy a decir algo con lo que los madrileños me van a crucificar. En la universidad estuve bebiendo Estrella Damm y al llegar al piso tenía Mahou clásica, la de la lata verde, que es la que estaba de oferta esta semana en el Día. Pues bien, ¿sabéis cuando bebéis una cerveza buena y luego otra de mala y vienen ganas de vomitar y todo? Pues eso me pasó después de beber Estrella y empezar con las Mahou. ¡Dios, qué diferencia, qué mala me supo la Mahou, casi vomito!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ayer en el bar de la universidad, al pedirle tres Estrellas al camarero, me soltó un: "sin alcohol, ¿no?". Solo fui capaz de responderle a ver si estaba deseando morir, que le había pedido cerveza no diarrea de bebé embotellada.

Por otro lado, ahora voy a decir algo con lo que los madrileños me van a crucificar. En la universidad estuve bebiendo Estrella Damm y al llegar al piso tenía Mahou clásica, la de la lata verde, que es la que estaba de oferta esta semana en el Día. Pues bien, ¿sabéis cuando bebéis una cerveza buena y luego otra de mala y vienen ganas de vomitar y todo? Pues eso me pasó después de beber Estrella y empezar con las Mahou. ¡Dios, qué diferencia, qué mala me supo la Mahou, casi vomito!

Prefiero la lata roja la verdad..

Yo ayer eché la tarde con un par de Paulaner´s en el The Good Burger

Tienen buenas cervezas en ese sitio.

*NANO*

Clan Leader

Para mi gusto, está más rica la Mahou roja.

De todas formas, eres muy exagerado biggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club

buenisimo :floor::floor:. pongo otro que me hizo mucha gracia:

Se reunen en Madrid los presidentes de las mejores compañias cerveceras de España para valorar el mercado actual y encaminar el futuro de las mismas.

Cuando acaba la conferencia todos se felicitan por el exito obtenido y los buenos resultados por lo que deciden quedar en el bar del hotel para celebrarlo.

Una vez en el bar; el primero en pedir, el presidente de Cruzcampo le pide al camarero:

- Por favor una Cruzcampo

El presidente de San Miguel:

-Camarero una San Miguel por favor.

Y dice el presidente de Estrella Galicia:

-Por favor a mi pongame una Cocacola.

En esto todos los presidentes le miran sorprendidos y le preguntan:

-Porque ha pedido una Cocacola?

Y el presidente de Estrella Galicia les contesta:

-Pues como ustedes no han pedido cerveza yo tampoco

jazza

Clan Leader
Anda, que hilo tan simpático!!! ni lo había visto!!

Una de mis favoritas. De trigo, muy blanca y turbia. Ummmhhh, que rica!!! :hungry: :drink:

hoe-glass_bottle-highres.jpg

Templanza

Forista
pues por mi zona todos los bares han empezao a servir la "san miguel especial" y me esta empezando a gustar. Sobretodo cuando te tomas la decimo octava

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
reflote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

Subo el hilo ,para ver si me podeis orientar un poco .
Tengo que hacer un regalo , y se que a quien va direiguido es amante de las cervezas , y he pasado en unos "kit para hacer cerveza".
Me podeis aconsejar ..........., es una chuminada?.
Cual es bueno ? , precio ?.
Gracias de ante mano.

Agresivo marketing el de esta cervecería, con su producto estrella.
"You're not worthy">>>No te la mereces, no eres digno de ella.
Exclusiva, rara y pelín cara (6-7€)
Si eres cervecero/a, sabrás disfrutarla.
Si solo bebes cañitas y en verano...la escupirás.
Me falta el logo de "Parental Advisor. Explicit lyrics" :whistle:
4.jpg

reflote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

Subo el hilo ,para ver si me podeis orientar un poco .
Tengo que hacer un regalo , y se que a quien va direiguido es amante de las cervezas , y he pasado en unos "kit para hacer cerveza".
Me podeis aconsejar ..........., es una chuminada?.
Cual es bueno ? , precio ?.
Gracias de ante mano.

Para sacarle jugo a un kit de esos se necesita tiempo y espacio.
Regálale una Westvleteren 12 y lo harás feliz.
https://es.wikipedia.org/wiki/Westvleteren_(cerveza)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Refloto. El otro día probé esta:

gulden_draak_9000.jpg

Se que ya había salido por aquí, pero he de decir que me encantó. Primer trago pelín potente pero luego muy rica e intensa. Con bastante cuerpo. Eso sí, con sus 10,7° Subió bastante de golpe jeje. Cuidadito con ella.

Un saludo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club

gulden_draak_9000.jpg

Se que ya había salido por aquí, pero he de decir que me encantó. Primer trago pelín potente pero luego muy rica e intensa. Con bastante cuerpo. Eso sí, con sus 10,7° Subió bastante de golpe jeje. Cuidadito con ella.

Un saludo.
Mmmmmmmmmmmmmmm:lengua: ¿en que clase de garito se puede probar?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Mmmmmmmmmmmmmmm:lengua: ¿en que clase de garito se puede probar?
Pues yo la probé en Bakio (Vizcaya) En un bar-pizzeria llamado "La parra". La verdad que flipé con la variedad de cervezas de todo tipo que tenía. No sabía ni que elegir. Le expliqué al camarero que intuyo era el dueño mis gustos y me recomendó esta. Sin duda acertó.

Un saludo.

antuan

Clan Leader

gulden_draak_9000.jpg

Un saludo.

Y sigues entero, enhorabuena! :LOL: a esa me referí en el post, tiene mucho peligro esa cerveza, en general tengo ya comprobado que cieguetes de birra fuerte son demenciales, se acaba liando cosa mala.

pues a mi la unica que me gusta es la cerveza negra guiness una de vez en cuando me encanta

la GUINESS está brutal, incluso con el ultrasonidos sale bastante rica.