mfabreg3
Forista Legendario
- Reacciones
- 4.524
Y si alguien quiere probar cosas "distintas", pasad por alguna tienda donde tengan productos de Rusia.
Un cliente del "otro lado del telón de acero" me regaló 5 botellines diferentes que tenía en casa.
Cuidado porque en la Russia soviética, la cerveza te bebe a ti.
![]()
De estas he probado la Kozel negra, que la tenían en el Lidl hace unas semanas. Probé una y me encantó, así que al siguiente día fui para allá otra vez a terminar con las existencias de la estantería. Ya se me han acabado, pero verás que está buena, es muy dulce.
uffff habeis tocado mi tema. Soy de los locos que en su casa se toma su cerveza con el vaso que le corresponde (los colecciono).
A mi me gustan muchas las cervezas checas, pero entre mis preferidas:
Pilsner Urquell (en Praga de barril, sabe aun mejor). Para mi la mejor cerveza del mundo por su sabor.
Chimay. Cualquiera de las 3 que tiene. Puro placer.
krusovice (otra checa suave)
si quieres tomarte una tranquila y sorprender a tus amigos, Kwak o Le Corne:
![]()
![]()
para una juerga, cualquiera vale. Me quedo con estrella galicia, mahou roja, carling, las rubias suaves vamos
¿Dónde consigues esos vasos? Molan muchísimo pero cuando buscaba la jarra de litro las pasé canutas. Al final, una amiga de cervezas me regaló una de las dos que tenía por su casa, la de su ex, y yo a cambio le di algunas Franziskaner alemanas. Menos mal porque sólo la encontraba por internet a precios desorbitados.