Fotos El hilo de los coches...."contados"

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
que es neumatica?
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
que es neumatica?

hidraulica, 3 posiciones la mas baja aunque la selecciones solo actúa a partir de 100 km/hr....... es mi chiquitin ahora mismo en el taller para ponerlo al día, tengo unas ganas de sacarlo :biggrin:
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
hidraulica, 3 posiciones la mas baja aunque la selecciones solo actúa a partir de 100 km/hr....... es mi chiquitin ahora mismo en el taller para ponerlo al día, tengo unas ganas de sacarlo :biggrin:

que se estara cociendo en el horno. :LOL: :LOL:

a disfrutarlo todo lo que puedas. :LOL: :wink:
 

k-noso

Forista
Coordinador
Registrado
20 Nov 2002
Mensajes
3.024
Reacciones
5
unos que nunca habia visto, y miren qyue he visto muuuchos autos
BERTONE BMW
bcda119e7a.jpg

b8b67b992f.jpg

2be6bcb8ae.jpg

y un rarisimo PORSCHE diria casi 911
60a5dce964.jpg
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Ese Porsche parece q está a medio camino entre el 356 y el 911. Es muy bonito
 

superagente86

En Practicas
Modelo
525dA Touring
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
457
Reacciones
3
Vaya post mas interesante, mira que lo os currais para que los menos sabios aprendamos muuuuuuuuuuuucho.

Saludos
 

TORQUE

En Practicas
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
574
Reacciones
0

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.069
Reacciones
182.712
Sip, el de Strap es bastante contado ;-)

Uffffffffff qué pena de foto, TORQUE...y aún así precioso ;-)

Bueno otro único:

1925 :xray: Rolls-Royce Phantom I Jonckheere Aerodynamic Coupé, está en el Petersen Automotive Museum de Los Angeles.

06a0ba3e05.jpg


...y otro más:

Silver Cloud I "Honeymoon Express" de Freestone & Webb, 1958...existe otra unidad pero carrozada sobre chasis Bentley y no RR y no tengo la foto, leñe, qué pasa! biggrin

a4ecc46e7c.jpg
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Q preciosidad el Phantom I. Menuda elegancia!
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.314
Reacciones
1.715
Bueno pues he encontrado estas cosillas, haver que os parecen ;-)

- Bugatti Type 46:



La inspiracion de todo Leon que se precie; Citroën 10hp Type Open Tourer



- Edsel Skyliner



Mitico, en su dia tipico, pero ahora una joya; Ford T



Su madre lo debe conocer, FSO Wars Zawam :???:



- Uno nuestro, Hispano Suiza Alfonso Xlll

 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.314
Reacciones
1.715
Y vamos con algun otro "mitico" ;-)

- Lamborghini 350GT



- El nipón Nissan President, que no debe ser uno de los contados, pero si extraño por estas latitudes



- Oldsmobile Cutlass Coupe



- Volvo PV 5

 

Aurelio

Forista
Registrado
26 Oct 2002
Mensajes
1.885
Reacciones
0
Citroën 2cv 4x4 Sahara:
sahara.jpg


Dos motores de 425 cc. 12 Hp a 3500 rpm. (total 850 cc., 24 Hp.)
100 km/h. de velocidad máxima, tracción 4x4.
Capaz de subir pendientes del 40 % a plena carga.
694 ejemplares fabricados. Algunos vinieron a España pintados de color "verde Benemérita"
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.069
Reacciones
182.712
A ver, pero si son "contados" haced como Aurelio...poned el número, al menos! biggrin

Muy interesantes.

Venga otro UNICO, y que me ha encantado:

Uno de los Fiat 8V Otto Vignale

020af8b167.jpg


2fcb51180e.jpg



394614986e.jpg


Fiat 8V

From Wikipedia, the free encyclopedia


Jump to: navigation, search

1955 Fiat 8V Berlinetta Coupe, 1 of only 3 built by Fiat.


The Fiat 8V (or "Otto Vu") is a sports car produced by the Italian automaker Fiat from 1952 to 1954. The car was introduced at the 1952 Geneva Motor Show. The name 8V was choosen because they thought that Ford had trademarked the name "V8". Only 114 cars were made in a few different versions. They weren't a commercial success, but did well in racing. Apart from the differential the card did not share any parts with the other Fiats (but many parts were made by Siata and they used them for their cars). The 8V was developed by Dante Giacosa and the stylist Fabio Lucio Rapi. The engine was a V8 originally designed for a luxury sedan, but that project was stopped. The Fiat V8 had a 70 degree V configuration of up to up a 1996 cc of volume, at 5600 rpm the engine produced 105 hp in standard form giving a top speed of 190 km/h. The engine was connected to a four speed gearbox. The car had independent suspension all round and drum brakes on all four wheels.
34 of the cars had a factory produced bodywork by Carozzeria Speciale FIAT. Some cars had the bodywork done by other Italian coachbuilders. Carozzeria Zagato made 32 that they labelled "Elaborata Zagato". Ghia and Vignale also made bodyworks. Most were coupés, but some spyders were made as well.
 
L

lewis

Invitado
precioso el Fiat 8V Otto!!!

El Famoso Tucker Torpedo!!!



únicamente se llegaron a fabricar 51 Tucker Torpedo 1948, de estos, 47 sobreviven y funcionan perfectamente. Uno de estos automóviles se puede cotizar actualmente en unos 300.000 $.
 
L

lewis

Invitado
coche único: "el Aurora"

Considerado como "El coche más feo del mundo" (y no me extraña) 8-[
Fue construido por un excéntrico predicador de New York, el Padre Alfred Juliano, como lo más avanzado en cuestiones de seguridad, el cual llegó a arruinarse para terminar su proyecto.

Elementos hoy tan comunes como los cinturones de seguridad, protecciones laterales contra impactos, columna de dirección comprimible, parachoques rellenos de gomaespuma o tablier forrado de material suave, eran una auténtica revolución en los '50.

El parabrisas estaba curvado hacia delante del pasajero, para reducir daños en caso de impacto. Naturalmente, no había manera de instalar unos limpiaparabrisas y la visión quedaba ligeramente distorsionada...

Pero la característica más peculiar era que los asientos podían girar 180 grados. De este modo, antes de un impacto, los ocupantes podían darse la vuelta, impactando de espaldas... :err:

EPadre Juliano invitó a toda la prensa a presenciar su invención de 30.000 dólares. Pero los reporteros tuvieron que esperar durante todo el día, ya que se caló 15 veces y fue remolcado a 7 talleres.





El apasionado Andy Saunders vio una foto de los restos en una revista en 1993 y decidió que debía devolverle su esplendor. Se puso en contacto con el dueño del taller, y lo adquirió por 1.500 dólares, más otros 2.000 del transporte desde New York.

Tras 12 años y miles de libras invertidas en su capricho, su satisfecho propietario está ahora pensando en venderlo a un museo americano.

Este era su estado hace 12 años:





Y en la actualidad:







 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.069
Reacciones
182.712
Curioso l odel Aurora, es cierto.

Bueno, este es raro p orpartida doble: hay solo dos y uno es V10 y el otro es...flat 12 :eek:

Caspita Jiotto, el V10

76c80d16fe.jpg


jiotto_caspita.jpg


El flat 12:

caspita_01.jpg
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.280
Reacciones
3.822
joer con Fiat, ya podian hacer coche parecidos a ese hoy dia.
 
L

lewis

Invitado
otia el joitto!! creo que tengo un reportaje... lo busco y lo pego en el post de las catalogos
 

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Registrado
30 Ene 2002
Mensajes
11.605
Reacciones
2.491
enhorabuena por la restauración de aurora ;-)
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.069
Reacciones
182.712
Bueno, quizá menos glamouroso pero tambien contado y para alguno muy mítico:

Uno de los 500 205 GTi Gutmann (motor y tren delantero del 16V del 309 entre otras -muchas- modificaciones, 155 CV, 890 kg ;-) );tambien hubo una brutísima versión "culo gordo" Turbo , y otra Mi16...pero creo que esta es la que más fielmente responde al perfil del 205 GTi original:

pict0027.jpg


pict0029.jpg


pict0053.jpg


pict0036.jpg


pict0051.jpg
 
Arriba