Pues acabo de ver, en mi cuenta (llevo registrado años), que ya tengo “mi tarjeta” con su numeración![]()
Válida hasta el 31-11-2019
Pues acabo de ver, en mi cuenta (llevo registrado años), que ya tengo “mi tarjeta” con su numeración![]()
Al final he conseguido la ansiada tablet...
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-samsung-galaxy-tab-a16-t580-negra-1329495
169€!!!
Hay buenas ofertas en mediamarkt...
Con respecto a pccomponentes, he vuelto a cargar la configuración de mi pc y el precio es similar, ha bajado algo pero ha subido otra cosa. La única diferencia es que como yo lo he sacado por financiación no lo hubiese podido coger y encima el procesador que yo quiero hasta el 30 de noviembre no lo traen...
Estuve leyendo por foros y aconsejaban no esperar a esta semana y llevaban razón. Lo que sí es cierto que si quieres algo en concreto, por ejemplo una gráfica de ASUS 1080 (de las caras de 1080) ha bajado 80-90 €.
cualquier disco de 2,5 que es el que lleva un portátil entra en el portátil sea ssd o lo que seaGracias Fran! Pero cómo sabes si el portátil que compres tiene espacio por dentro para ponerle un ssd? Sobre todo si eres alguien como yo que entiende lo justito justito![]()
Que estimación de espacio habrá para juegos en 4k?, porque yo lo he flipado con la one s, se ha comido los 500gb con 4 juegos..., no me puedo imaginar lo que ocuparán con 4k
Black friday en seminuevos de Game.es
A mi me pone en proceso de validación. Ya contaré cómo acaba el asunto...Pues acabo de ver, en mi cuenta (llevo registrado años), que ya tengo “mi tarjeta” con su numeración![]()
Router solo?Algún router BBB?
De lujo!! A mi me aparece que está en envío y el cobro de 0,01 cent en paypal ya está hecho.Pues acabo de ver, en mi cuenta (llevo registrado años), que ya tengo “mi tarjeta” con su numeración![]()
Como dicen, la mayoria de portatiles tienen el disco duro de 2,5" o la nueva m.2, mirando el datasheet del modelo específico lo ves facil lo que lleva y luego solo es quitar un par de tornillos y mo tar el ssdGracias Fran! Pero cómo sabes si el portátil que compres tiene espacio por dentro para ponerle un ssd? Sobre todo si eres alguien como yo que entiende lo justito justito![]()
yo acabo de entrar a mirar y ya tengo mi numero de tarjeta en mi cuenta fnacA mi me pone en proceso de validación. Ya contaré cómo acaba el asunto...
Router solo?
Yo tengo este y magnifico, el mio fue reaco por 45€ aprox
TP-Link AC1750 Archer C7 - Gaming router Gigabit inalámbrico (banda dual 1750 Mbps, WPS, puertos USB, seis antenas, IPv6) https://www.amazon.es/dp/B00BUSDVBQ/ref=cm_sw_r_cp_api_rrRfAb1XA0G65
De lujo!! A mi me aparece que está en envío y el cobro de 0,01 cent en paypal ya está hecho.
Como dicen, la mayoria de portatiles tienen el disco duro de 2,5" o la nueva m.2, mirando el datasheet del modelo específico lo ves facil lo que lleva y luego solo es quitar un par de tornillos y mo tar el ssd
yo acabo de entrar a mirar y ya tengo mi numero de tarjeta en mi cuenta fnac![]()
Disculpad la insistencia. Te cito a ti pero tambien a @guakarimaso
Habría que quitar el disco del portatil que has comprado para meter el otro no?
La nueva m2 qué es? Una entrada externa para discos duros ssd?
Pues yo de momento no veo nada, dónde se ve eso, me sale el pedido en estado de envío, pero nada más.
Perdonad que voy de culo hoy.
A mi me pone en proceso de validación. Ya contaré cómo acaba el asunto...
En “mi cuenta” (menú de la derecha) en “mi tarjeta de socio” me aparecen los datos (número y validez) de la tarjeta.
PD:
En mi caso os recuerdo que yo ya era usuario registrado. Lo digo por si ésto pudiera influir en la rapidez del alta de la tarjeta.
179 en game.
No es tan buena oferta ni una ni la otra. Antes por 229 traía ac origins, un par de juegos más y el cod WWII.
Me han anulado el pedido de socio de la fnac
Gracias, mega crack de la vida!!Qué os parece éste para marketto?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-huawei-matebook-d-15.6-full-hd-1378494
666 en mediamal
A mí es que no me sale esa pestaña, la de mi tarjeta de socio. Eso sí, yo me registré anoche, no había sido cliente de ellos más allá de comprar en la tienda física de Nueva Condomina de Murcia.
tienes dos opciones segun el equipo quitar el que trae por uno nuevo sin mas...o lo que he hecho yo en el macboook...si tiene lector de DVD que yo hacia unos 8 años que no usaba para nadaDisculpad la insistencia. Te cito a ti pero tambien a @guakarimaso
Habría que quitar el disco del portatil que has comprado para meter el otro no?
La nueva m2 qué es? Una entrada externa para discos duros ssd?
A mí es que no me sale esa pestaña, la de mi tarjeta de socio. Eso sí, yo me registré anoche, no había sido cliente de ellos más allá de comprar en la tienda física de Nueva Condomina de Murcia.
La mia sigue en 'entrega' , y me aparece junto al pedido en 'mi cuenta' lo de hazte socio Fnac o activsr tarjeta socio... pero si no se el numero no puedo activarA mi, al igual que a @jmborja, @guakarimaso y @MACO, ya me sale mi tarjeta de socio en la web, Jose. Y yo ni he estado registrado anteriormente ni he comprado nunca ahí
Por cierto, a mi también me salía lo de comprar y descuento de 16,47€ @MACO pero tampoco lo he hecho.
A mi, al igual que a @jmborja, @guakarimaso y @MACO, ya me sale mi tarjeta de socio en la web, Jose. Y yo ni he estado registrado anteriormente ni he comprado nunca ahí
Por cierto, a mi también me salía lo de comprar y descuento de 16,47€ @MACO pero tampoco lo he hecho.
La mia sigue en 'entrega' , y me aparece junto al pedido en 'mi cuenta' lo de hazte socio Fnac o activsr tarjeta socio... pero si no se el numero no puedo activar
Al final seré yo el que se quede sin fnac soci
Palote? JajaYo estoy como tú.
La mia sigue en 'entrega' , y me aparece junto al pedido en 'mi cuenta' lo de hazte socio Fnac o activsr tarjeta socio... pero si no se el numero no puedo activar
Al final seré yo el que se quede sin fnac soci
Chicos, yo a eso tampoco le dí.
Acabo de entrar al Wallet del BBVA y surprise, tengo retenidos de nuevo 1 euro y ni rastro del céntimo. El pedido me sale en proceso de validación. Tampoco me preocupa en demasía.
Con los auriculares creo que me despido este año.